Rembar escribió:Perdonen por mi inexperiencia en Diablo (hablando en general), pero alguien podría decirme que és ladder? Recuerdo que eso estaba en D2, pero nunca encontré la diferencia entre ladder y no ladder, y solía jugar mediante hamachi con amigos.
Por todo lo demás:
El PvP, si quisieran, ya lo habrian sacado bién. Si hay foros y posts por battle.net para aportar ideas, que se supone que las leen. Si Blizzard quisiera, hubiera sacado ya un PvP decente, como las ideas que hay por ahí, pero no... Blizzard prefiere que no lo haga todo una sola persona y que además sea cliente, prefieron hacerlo ellos y luego decir que se lo han currado mucho (que no digo que todo lo que hagan sea basura, en general creo yo que Blizzard se curra mucho sus juegos).
Lo tienen tan sencillo como:
- Hacer equipamiento unica y exclusivamente para PvP.
- Habilidades para PvP
- Modos de juego
- Y copiar todo lo demás del WoW mismo, por ejemplo.
Con eso, el PvP ya sería fenomenal, creo yo. Y ya que hacen clanes, por que no hacen que puedan haber batallas entre clanes? En equipo las cosas cambian mucho y aún estando tan desigualado, se vuelve más divertido.
Y una pregunta más: Al final, para que serviran los clanes? Simplemente para agrupar a X numero de jugadores y que tengan su propio chat o que?
EDIT: Aprovecho para hacer una tercera pregunta. Veo mucho por ahí que dicen que RoS sigue sin tener end-game como D2, pero... ¿Que és end-game? xD
Salu2
Rembar
El ladder ("escalera" en inglés) es eso mismo, una escalera, clasificación o ranking para los jugadores que jueguen en esa modalidad, que compiten por quién sube más nivel. El ladder dura X meses y entonces se hace una limpieza y todos los personajes de ladder se transfieren a no-ladder (la otra modalidad). Estas dos modalidades en principio son idénticas, aunque por ejemplo en d2 hay algunos objetos que solo pueden obtenerse en laddee, para dar un incentivo. Además no pueden interactuar entre ellas, es algo idéntico a lo que pasa entre Softcore y Hardcore, son realidades idénticas y paralelas que no interactuan. En este caso habría Softcore Ladder, Hardcore Ladder, Softcore no ladder y Hardcore no ladder. A la mayoría de personas que pedimos un ladder no nos mueve la clasificación ya que es muy difícil llegar alto. Es por la limpieza periódica, sintiendo cada X meses esa nueva sensación de tu primer shako, tu primer arach, tu primera enigma...
Sobre los clanes... sin trade y sin pvp quedarán en lo que tu dices. Grupos de personas más afines entre sí que jueguen juntos y se ayuden unos a otros.
Por último, el end-game es lo que el juego te ofrece cuando finalizas el modo historia. Para un casual, quizás se sube un personaje a nivel máximo, experimenta la historia contada en los 4 actos, quizá pruebe uno o dos perzonajes más y lo deje. El end-game es lo que viene después, qué hacer en el juego cuando "te lo has acabado". Cómo seguir enganchando a la gente cuando se sabe los cuatro actos de memoria y ha probado a todos los personajes.
Espero haberme explicado, un saludo Rembar!