[Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

[Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Necrosummon » 27 Dic 2013, 23:47

Imagen


Es un ARPG isométrico (o diablo clone) en la que encarnaremos al hijo de Van Helsing en una Europa del este del siglo XIX aterrorizada por todo tipo de monstruos y criaturas maléficas.

· ¿Solo podremos manejar al hijo de Van Helsing?

No!, hay dos DLC's que añaden una clase cada uno:

- Taumaturgo: Lanzador de magia y técnicas de manipulación. El DLC se llama taumaturgo. http://store.steampowered.com/app/215535/
- Mecánico arcano: Es como una especie de ingeniero, tiene un cañon a 2 manos que dispara materia oscura. El DLC se llama mecánico arcano. http://store.steampowered.com/app/215536/

· ¿Sistema de creación de personajes etc...?

Los personajes pueden empezar en una dificultad a elegir por el jugador: Ocasional, normal, habitual y heroico. Estos son las dificultades de juego, tipo TL. Aparte, de poder crear personajes en modo hardcore.

· El nivel máximo es el 30.

· Sistema de atributos

Muy parecido al de Diablo 2 y TL, obtienes 5 puntos de atributo por nivel, cuales puedes repartir en estos atributos:

- Constitución: Aumenta el daño a melee, la vida y la defensa. Cada punto mejora 1% el daño a melee, + 5 PV y + 2 a la defensa.
- Destreza: Aumenta el daño a distancia, y la probabilidad de esquivar. Cada punto mejora 1% el daño a distancia y + 1 a esquivar.
- Voluntad: Aumenta el maná y la brujería (aumenta daño mágico). Cada punto mejora + 3 PM y + 1 a brujería.
- Suerte: Aumenta la probabilidad de encontrar oro, objetos, esquivo y daño de los golpes críticos. Cada punto mejora + 2% GF, + 0,5% MF, + 1 esquiva y +1% daño crítico.

- Rabia: Esto mejora los efectos de los hechizos. Se recarga matando enemigos.

- Defensa: Es el índice que indica la probabilidad de evitar golpes(como diablo 2). El mínimo es un 5% y el máximo un 95%.
- Brujería: Este atributo mejora el daño mágico (no especifica ningún dato matemático).

- Resistencia física / al veneno / al daño elemental : Reduce estos tipos de daño siempre en tanto por ciento.

· Sistema de árbol de habilidades

Cada clase tiene sus propias ramas y también hay 2 ramas globales para todos (trucos y auras). Cada nivel obtienes 3 puntos para repartir en las ramas del árbol de habilidades. He aquí una imagen:

Spoiler: Mostrar
Imagen


· Lady Katarina

Lady Katarina es nuestra amada acompañante y "mascota". Puede ir a la ciudad a comprarnos cosas, o ir a vender (sistema de mascota en TL2). Aparte nos ayuda en la batalla, puedes equiparla, tiene sus propias habilidades y niveles (esto con el DLC Sangre Azul)

Spoiler: Mostrar
Imagen


· Sistema de crafteo

Pronto.....

· ¿Modos de juego?

Lo primero que puedo decir, es que tiene modo offline y modo online, con lo cuál no es obligatorio estar conectado siempre a Internet. Luego estos son los modos.

- Corral (WTF): Es el modo historia del juego, lo que viene siendo lo "obligatorio" a pasar para hacer cosas mejores en adelante.

- Escenarios: Requiere nivel 27 para poder acceder a este modo. Son mapas independientes (instancias) donde lucharás contra enemigos de nivel 30 o más. Aquí hay más probabilidades de obtener objetos y que estos sean mejores.

- Historia interminable: Volver a hacer el modo historia pero con mayor dificultad. Algo parecido al NG + de Torchlight II.

- Batalla real Requiere nivel 27 para poder acceder a este modo. Es el modo PvP del juego, máximo 8 jugadores. Se puede elegir el mapa de la batalla. La mecánica de este modo es un todos contra todos, con sistemas de muertes o tiempo. El jugador más fuerte se designa como objetivo de los demás jugadores, que obtendrán puntos adicionales al aniquilarle. También incluye la aparición de monstruos por el mapa, que atacarán a los jugadores de forma aleatoria. Podría catalogarse un sistema PvPvE.

· ¿Qué son los DLC?

Son contenidos descargables NO OBLIGATORIOS que añaden contenido al juego. Los de compra anticipada ya no pueden ser obtenidos. Hasta el momento existen estos:

- Escenarios: Permite poder realizar escenarios (contenido end game).
- Cazador de tesoros (Solo compra anticipada): Aumenta tu MF y el de tu grupo un 50%.
- Traje de veterano de guerra multijugador (Solo compra anticipada): Puedes cambiar la apariencia del cazador a una más "molona" en modo multijugador.
- Sangre Azul: Mejora a Lady Katarina y añade 2 nuevas ramas al árbol de habilidades del cazador.
- Taumaturgo: Añade la clase Taumaturgo al juego, a parte de mapas y misiones nuevas.
- Mecánico arcano: Añade la clase Mecánico arcano al juego, a parte de mapas y misiones nuevas.
- Kit adicional (Solo compra anticipada): Añade un aura al personaje que mejora su supervivencia aparte de traer un sombrero mágico exclusivo.

· ¿Donde puedo comprarlo?

En steam, en esta dirección: http://store.steampowered.com/app/215530/

También puedes bajar la demo y probarlo en ese mismo enlace, pesa unos 3gb, y trae todos los DLC's (podrás jugar las 2 nuevas clases)


P.D: Os habéis fijado que el hijo de Van Helsing y Malthael tienen la misma pose? Mmmmmm... que raro xD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Krovikan » 28 Dic 2013, 11:33

Esos árboles de habilidades me recuerdan cuando en Diablo 2 teniamos que elegir un camino u otro para tener ciertas habilidades. :P

Parecen chulos los gráficos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Perks » 29 Dic 2013, 05:06

Os va el online?? Pusierin un parche hace dias pero no me deja unirme, tengo un van helsing con habilidades de fuego y en heroico me cuesta mucho ultimamente...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Necrosummon » 29 Dic 2013, 08:24

Aún estoy probando la beta, no creo que pueda conectarme online xD

Lo que si descubrí es un bug grande xD

Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Emi » 31 Dic 2013, 15:08

Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: [Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor xerxis » 01 Ene 2014, 15:26

Aún así el curro que se ha metido con el post Necrosummon... está muy bien y es un buen resumen con mucha información. Yo fusionaría ambos posts o haría algo para que este no se perdiese.

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: [Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Necrosummon » 01 Ene 2014, 18:16

Pues si, se podría hacer un post más amplio.

A mi este juego me esta gustando por lo que voy probando en la beta. No es un best seller, pero tiene lo suyo, incluso es más cercano al d2 y tl2 que el d3, por el sistema de árbol de habilidades, estadísticas, pet inteligente y mapas end game XD.

Lo malo que tiene el juego, es que consume muchos recursos, tiene bugs bastante importantes (el que puse arriba es uno), pero vamos, los irán reparando poco a poco según se vaya informando por el foro de NeocoreGames.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Khal_Drogo » 29 Ene 2014, 18:55

Saludos, hacía tiempo que no pasaba por el foro pero buscando información de éste juego emcontré éste post. Aún no me lo he comprado y mirando por internet me surgieron muchas dudas (supongo que los que hayais jugado pensaréis que la mayoría estúpidas :oops: ) que me gustaría me ayudeis a resolver:

1- Para empezar mi mayor duda es sobre el funcionamiento de la Rabia y los Combos. Según he visto por ahí la Rabia sube durante el combate y por algunas habilidades, pero no sé cómo se relaciona con los Combos, ¿hay que tenerla al máximo para poder utilizarlos?. En cuanto a los Combos, tengo entendido que hay 3 mejoras que se pueden comprar por habilidad y que se pueden combinar en cualquier orden, incluso repetidas, en ese caso, ¿sus efectos o bonos son consecutivos ó acumulativos?

2- He visto que el límite de nivel para los personajes es 30 y al haber tantas habilidades y tan sólo dan 3 puntos por nivel hay que escoger muy bien, pero mi duda es, ¿a nivel 1 el personaje empieza con alguna habilidad o puntos para asignar? Además, si no estoy mal informado, algunas habilidades se desbloquean por nivel (al 4 y al 14, creo :huh: ), pero también requieren de habilidades anteriores (por ejemplo para la habilidad "Bash" del Mystic Warrior es necesario algún punto en "Strike") como en Titan Quest?

3- Los Trucos y Auras se compran también con puntos de habilidad, hasta ahí bien, pero, ¿cuántos puntos cuestan? ¿hay límite de Trucos o Auras que se puedan comprar o llevar activas? ¿Cómo funcionan: son pasivas, requieren mana usarlos...?

4- Por último (creo que no me olvido nada :unsure: ) es en cuanto a los Títulos, según he leído funcionan parecido a la Fama del Torchlight (en cuanto a que son beneficos que te van dando), supongo que son acumulativos y una vez cumplidos los requisitos son desbloqueados, pero, ¿por qué algunos no tienen requisitos, quiere decir que se desbloquean por historia o cómo hay que conseguirlos?

Siento mucho el parrafazo y gracias por vuestro tiempo y comprensión, ojalá algún alma caritativa me quiera ayudar ^^
Última edición por Khal_Drogo el 30 Ene 2014, 18:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Khal_Drogo

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2012, 10:56
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: [Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor elhuron » 29 Ene 2014, 19:16

Me gustaria poder ayudarte, pero a pesar de tenerlo, no he podido jugar mucho, aunque lo poco que he jugado, me agrada.

Si estás interesado en comprarlo, tengo una oferta para ti que detallo en el siguiente post

vendo-van-helsing-complete-pack-shelter-t20238.html

si tienes alguna duda escribeme sin compromiso!! un saludo!!

PD: es la version "Complete Pack" que incluye dos clases más a parte del cazador.
Avatar de Usuario
elhuron

 
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2013, 15:00
Twitter: @RagMagnali
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado elhuron#2422

Re: [Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Khal_Drogo » 01 Feb 2014, 13:31

Gracias, aunque mi problema no es comprarlo (no lo he hecho aún por falta de tiempo), sino las dudas que planteo anteriormente, de lo poco que has jugado, ¿no podrías resolverme alguna de ellas?
Avatar de Usuario
Khal_Drogo

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2012, 10:56
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: [Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Perks » 02 Feb 2014, 05:31

El juego esta muy chulo ...a mi me encanto sigo sin pasarmelo porque me estanque...quise resetear talentos y es imposible del dinero que cuesta, porqur tienes que ir reseteando una por una.

Sobre la rabia si, en el maximo te daban algun combo.

Las auras comparten los puntos de habilidad, y para algunas neceaitas desbloquearlas con puntos en determinados sitios.

El online va ya?? Dicen que si...a ver si lo vuelvo a jugar. Porque fueron 6€ muy bien invertidos, sobretodo por la variedad de las clases jurjur

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Khal_Drogo » 02 Feb 2014, 11:08

Muchas gracias Perks, yo a ver si pronto me lo pillo y le doy al vicio, que ya tengo ganas de verlo :cow:
Avatar de Usuario
Khal_Drogo

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2012, 10:56
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: [Info] The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor elhuron » 02 Feb 2014, 15:55

Si lo quieres por 15 euros la Complete Pack con dos juegos de regalo, Shelter y Nihilumbra
Avatar de Usuario
elhuron

 
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2013, 15:00
Twitter: @RagMagnali
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado elhuron#2422


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro