Beta Hotfixes 24/01/2014

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Beta Hotfixes 24/01/2014

Mensajepor Postelo » 25 Ene 2014, 11:29

Nuestro amigos de DiabloFans han colgado los cambios que han realizado en esta madrugada (los nuevos cambios con *). http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10895929630

[HOTFIXES APLICADOS]

General:
Legendary drop rates from monsters have been doubled.*
Legendary drop rates from Kadala have been decreased.*
Rift Guardians now drop Blood Shards and have a chance to drop Forgotten Souls for level 61+ players.*
Monster damage has been increased across all levels.*
Splash damage will no longer unintentionally proc certain powers.*
Hellfire plans no longer cost Blood Shards and should now cost gold.
Monster density in Act I has been adjusted.
An issue where crafting certain items caused the server to crashed has been resolved.
Resolved an issue where the proc from Odyn Son could proc from itself.
Lorath Nahr no longer has a vendor list.
An error will no longer occur when crafting Archon items.
The combat AI for NPCs has received an optimization pass.
Items:
Thundergod's Vigor: Now has a short internal cooldown.*
Nemesis Bracers: Bracers will now only generate a single pack of enemies when a shrine is triggered.
Monk:
Serenity - Tranquility: An error will no longer occur when a player takes damage while Serenity - Tranquility is active.
Fists of Thunder - Static Charge: Will no longer incorrectly proc off of DoT damage.
Wizard
Slow Time - Stretch Time: Multiple Stretch Time buffs can no longer be stacked, and a player may only benefit from a total 10% bonus Attack Speed from this ability.*
Magic Missile - Conflagrate: Corrected an issue that would occasionally cause the game to crash.



Estoy terminando de probarlo en el PTR, ahora edito mis conclusiones.

Diablo normal no se puede jugar, ya la han tenido que cagar con algo :S


Ya han solucionado el problema de inicio de sesión.


Dificultad, he jugado en Tormento 1 y los mobs normales 900 cada golpe, y los ''tomates'' de los arboles pues igual 900/1000 de daño, vamos que muy poco daño a mi parecer.


En 40 min un amuleto legendario muy bueno, posiblemente equipable.

Stat 450 dex
Resis All 84
CH.9,5
LH 1106



Saludos.
Última edición por Postelo el 25 Ene 2014, 12:39, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Postelo

 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2012, 15:42
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Posti#1424

Re: Beta y PTR Hotfixes 24/01/2014

Mensajepor Huesito » 25 Ene 2014, 11:50

Hellfire plans no longer cost Blood Shards and should now cost gold.


Si, llevan un tiempo volcando toda la base del juego en el oro. Espero que en cada esquina rompas una vasija y te salga de un millon a dos millones, y un apartamento en Torrevieja...

Slow Time - Stretch Time: Multiple Stretch Time buffs can no longer be stacked, and a player may only benefit from a total 10% bonus Attack Speed from this ability.*


Pues no se para que se han gastado la gente millonadas en equipo, total en la linea de este nuevo blizz, si algo esta, te has gastado el dinero y funciona, pues te joles, ahora te lo quitamos y en vez de una piruleta, chupas un canto rodao.

An issue where crafting certain items caused the server to crashed has been resolve


PD de Blizz: Hemos arreglado esto, pero en el D3 Vanilla no podreis entrar en algunas ocasiones, no todo iba a ir dabuten, troncos.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Beta y PTR Hotfixes 24/01/2014

Mensajepor Krovikan » 25 Ene 2014, 12:08

Te recomendaría cambiar el título del hilo y me explico:

He mirado el enlace en inglés. Todos esos cambios se aplican SOLO a la Beta Cerrada (no afectan al PTR del parche).

Otra cosa. Los cambios más recientes son las líneas que acaban con un * (que eso no lo dices).

Otro consejo. Cambia lo de [LIVE HOTFIXES] por [HOTFIXES APLICADOS]. Más que nada porque LIVE puede llevar a confusiones. Por ejemplo, el Live actual que existe es Diablo 3 1.0.8. Lo demás son reinos de prueba (uno del parche y el otro de beta cerrada).

Espero que no te sienta mal ninguno de mis consejos, sólo quiero ayudarte en una buena clarificación.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Beta y PTR Hotfixes 24/01/2014

Mensajepor Postelo » 25 Ene 2014, 12:41

Krovikan escribió:Te recomendaría cambiar el título del hilo y me explico:

He mirado el enlace en inglés. Todos esos cambios se aplican SOLO a la Beta Cerrada (no afectan al PTR del parche).

Otra cosa. Los cambios más recientes son las líneas que acaban con un * (que eso no lo dices).

Otro consejo. Cambia lo de [LIVE HOTFIXES] por [HOTFIXES APLICADOS]. Más que nada porque LIVE puede llevar a confusiones. Por ejemplo, el Live actual que existe es Diablo 3 1.0.8. Lo demás son reinos de prueba (uno del parche y el otro de beta cerrada).

Espero que no te sienta mal ninguno de mis consejos, sólo quiero ayudarte en una buena clarificación.


Saludos :cow:


Molestia para nada, así se aprende a montar un post mas claro para todos ;)
Avatar de Usuario
Postelo

 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2012, 15:42
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Posti#1424

Re: Beta Hotfixes 24/01/2014

Mensajepor Gayardos » 25 Ene 2014, 18:03

Cierro para seguir comentando en portada :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro