Bibliografía de Rembar

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Bibliografía de Rembar

Mensajepor Rembar » 05 Ene 2014, 21:30

Hola todos, debido a que veo por aqui, varios post de gente jugando a HC y posteando sus progresos, he decidido hacerlo yo también empezando a jugar HC, ya que solo juego SC.

Primero me creé un Cazador de Demonios que llegó hasta nivel 13 y murió en Tierras Altas del Sur, a manos de un Khazra.
Ahora voy a volver a empezar con otro Cazador de Demonios.

¡ATENCIÓN!

No juego en PC, juego en consola, asi que no voy a poder tirar de casa de subastas ni tampoco jugar online (juego en XBOX y actualmente no tengo GOLD).

Bueno, eso es todo, a cada progreso, como un cambio de Acto, lo postearé, comentando si he tenido algun problema en algun lugar concreto, si me he encontrado con algun buén objeto legendario u otro tipo de objeto (ya que parece ser, que en consolas te sueltan legendarios más facilmente, hasta nivel 60, por que mi mago SC 60 ya no le caen tantos legendarios, cuesta lo suyo conseguirlos).

Mi objetivo: Llegar a nivel 60 (100) y hacer de mi personaje algo tan fuerte que pueda hacer solo maquinas infernales y de todo, sin problemas, en Maestro V (que tengo entendido que equivale a PM/MP 10). Para ello, voy a hacerlo en otro de mis perfiles de XBOX, ya tengo nivel 8 de leyenda y se queda el nivel por perfil, y quiero subirlo todo entero xD.

Nombre del heroe: Rembar

Empezaré jugando en dificultad Media, para que no sea demasiado facil, aunque no me de ningun bonus de MF ni GF.

Y por ultimo de todo: Debido a que el primer Acto lo acabaré muy rapido, en cuanto lo acabe, editaré el post en lugar de crear otro. Después ya iré creando posts distintos si me ocurren más cosas interesantes en el Acto.

Salu2
Rembar
Última edición por Rembar el 06 Ene 2014, 16:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Diario de un Cazador de Demonios

Mensajepor lolermen » 06 Ene 2014, 13:47

Hola!

Mucha suerte con ello, aunque si no tienes experiencia en HC creo que apuntas muy alto pero esta bien!

Yo acabe ayer HC en averno con un amigo, yo barbaro (13) y mi amigo mago (15).

Cansado de SC me meti a HC, pero mi objetivo era pasarme el juego sin comprar en la subasta, farmeando para equipar y pasarse averno en mp0. Lo cumpli ayer, y la verdad que me senti bastante pr0 xD jugar en mp10 HC, me parece un suicidio, ya puedes ir full, full full y tenes manos manos manos.

Lo dicho ! mucha suerte!
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Diario de un Cazador de Demonios

Mensajepor Rembar » 06 Ene 2014, 15:38

ACTO 1

Completado en nivel 15.
Al principio me costó bastante, debido a que no me salía ninguna ballesta ni arco, por lo tanto, estuve en momentos muy criticos en muchos momentos y me costaba mucho acabar con los enemigos.
Para cuando llegué a las criptas del Valle de Lagrimas, conseguí al fin un arco con el que pude avanzar mucho mejor.
El resto del acto me ha ido perfectamente en los bosses y todo lo demás, excepto con los Kahzra, casi me matan en varias ocasiones, me han dejado critico muchas veces, pero me mantengo.
Ahora voy a empezar el Acto 2, haber como me va... Con el mago me fué muy chungo en SC.

El Acto 2 si que lo pondré editando este post para evitar el doblepost, a no ser que alguien postee y pueda hacer un nuevo post sin hacer doble post.

EDIT:

Mi Cazador de Demonios, ha muerto...

Nivel: 17
Asesinado por: Desconocido (no entiendo esto xD)

Y bueno, ha sido divertido, una buena experiencia para ser nuevo en esto del HC, pero creo que de momento no estoy preparado para llevar a un Cazador de Demonios en HC, lo jugaré y SC y mejoraré con él para después afrontar el mismo desafio en HC.
Lo que haré ahora es crearme otro personaje, pero esta vez un Barbaro, ya que tengo entendido que aguantan mucho xD, haber que tal.

Seguiré haciendo lo mismo que con el Cazador de Demonios en este mismo post, no crearé uno nuevo para el barbaro. Lo que haré será cambiar el titulo del post, si puedo, para que generalize mi historia en HC xD

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Bibliografía de Rembar

Mensajepor dsantos » 06 Ene 2014, 21:42

Una pena, Rembar.

Lo que dices es lo primordial, hay que tener un cierto manejo de un pj para plantearte hacer un reto así en hc. Sigue practicando y ya volverás a intentarlo. De todas formas, mientras te lo hayas pasado bien, eso que has ganado. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bibliografía de Rembar

Mensajepor Rembar » 07 Ene 2014, 01:11

De acuerdo, Acto 1 completado.
He pasado muchos momentos criticos en Campos Yermos, pero los he podido aguantar y he sobrevivido.
El carnicero no ha supuesto ninguna dificultad, me lo tankeaba en el fuego y todo sin problema gracias a la primera runa de Salto (no me acuerdo como se llamaba xD).
Ando nivel 15 y espero que ahora en el Acto 2 no me pase lo mismo que con el Cazador de Demonios xD

P.D.: No solo diversión dsantos, también experiencia propia como jugador HC xD Asi tendré más en cuenta las cosas y todo ese rollo para evitar muertes raras xD

EDIT:

Acto 2, Barbaro muerto a nivel 17, en el Camino de Alcarnus.
Asesinado por: Desconocido (enserio, no entiendo esto (LOL), ya me ha pasado con este y el Cazador de Demonios xD)

Bueno... Ya van 2 muertes en Acto 2... Como odio este Acto, en general xD

Bueno, pues empiezo de nuevo, esta vez con un mago, como mi mago SC, haber si me va mejor.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Bibliografía de Rembar

Mensajepor lolermen » 08 Ene 2014, 09:08

Yo la diferencia primordial con SC, es primero que la stat principal va a ser la vida en todo menos el arma y que tienes que limpiar todo muy poco a poco.

No puedes ir a saco, si acaso en normal, aun asi si dices que tanqueas al carnicero en el fuego no eres muy amigo de esquivar y tal [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]. Esquiva todo en normal como si fuera averno, asi coges bien la mecanica de todo.

Usa al herrero para hacerte equipo cada pocos niveles, y lo azul y amarillo deshazlo hasta que tengas buena reserva de esencias (minimo 400)

Un saludo!! Y suerte con el mago


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Bibliografía de Rembar

Mensajepor Rembar » 10 Ene 2014, 15:27

Muchas gracias por los consejos ^^.

En si, yo no voy a saco, simplemente que cuando me enteré de lo poco que me quitaba el fuego y el carnicero (cuando le quedaba la mitad de vida, más o menos), decidí ir a saco. Pero en general voy con cuidado: Meto una ostia, esquivo, otra ostia, esquivo, a veces me dejo que me de alguna pequeña ostia para aumentar la furia y ya xD. Tambien atraigo a los enemigos con el arpó para cargarme a unos pocos antes de lanzarme xD.
Pero bueno... eso ya es historia pasada xD, ahora con el mago, todavía no he acabado el Acto 1, debido a que ahora con estudios no puedo jugar de Lunes a Viernes (excepto Viernes por la tarde). Me lo han estado a punto de matar varias veces debido a que necesito una buena arma. Esta vez voy a mirar de ir con muchisima más precaución y voy a repetir las busquedas hasta rescatar a Caín, ya que me he quedado en el Valle de Lagrimas xD

Haber que tal esta vez, ya iré informando.

EDIT:

Mi mago, ha muerto... nivel 13 en la batalla contra Leoric... Definitivamente, seguiré jugando en SC durante bastante tiempo hasta que le coja la practica a todos los personajes, para que no me sigan pasando estas cosas.
Volveré a usar este post en cuanto vuelva a empezar.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro