Problemas con Authenticator.

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Problemas con Authenticator.

Mensajepor Putress » 10 Ene 2014, 06:58

Básicamente ayer de repente y porque sí me empezó a dar problemas, introduciendo bien el correo y contraseña (que cambié por cierto por si acaso), todo bien hasta que llego al authenticator, de hecho cambié el número de licencia que te dan al principio con una clave también y nada, he probado a resincronizar en la opción que te da pero sólo salta un error, así que estoy sin poder hacer mucho y no puedo preguntar en el foro oficial en el apartado de asistencia porque tengo iniciar sesión claro.

Lo que me queda es creo mandar mis datos junto con una foto de mi DNI para comprobar que soy yo, pero antes de llegar a eso querría saber si a alguno os ha pasado y lo ha solucionado de otra forma.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Problemas con Authenticator.

Mensajepor dsantos » 10 Ene 2014, 10:45

Has probado a desvincularlo de la cuenta y volverlo a vincular? Inténtalo a ver. Si no, pues a esperar a la asistencia, que suele ser bastante buena en estos casos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro