como veis mi mago arconte??

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

como veis mi mago arconte??

Mensajepor davyma » 10 Nov 2013, 21:51

buenass pues acabo de montar mi mago i mi intencion es conseguir 500 k dps para poder desintegrar todo lo que se mueva....

me gustaria que me dijerais que tengo que cambiar de objetos para conseguir todo el dps posible

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Avatar de Usuario
davyma

 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Dic 2012, 20:03
RangoBattleTag
Marius
Marius davyma#2409

Re: como veis mi mago arconte??

Mensajepor Bucanor » 11 Nov 2013, 02:15

pues lo primero un mempo con critico si es de 6 y 9 vel mejor.(barato paisa xd)
anillos un poco mejor que los que llevas mas media de daño(lo de 30-60 etc barato también oiga)
todas las piezas del equipo similares a las que llevas pero con mas int en todas(barato igualmente que lo anterior)

Y todo esto ya lo sabias,¿ asi que el post este lo has abierto para...?

un saludo.

P.D: me aburria a las 2:00 de la mañana y e posteado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: como veis mi mago arconte??

Mensajepor Adruino » 27 Dic 2013, 11:34

No salen los anillos y el casco que llevas es para una wizz de cm, para arconte me pondria un mempo con critico o si no tienes mucha pasta uno de Tal o un andariel. A mi personalmente no me gustan las furias por el fear, prefiero una espada con robo de vida,stat principal,sox y daño critico.
Un saludo
Avatar de Usuario
Adruino

 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Sep 2012, 17:47
PSN Tag: L1R1-AdRuInOoO
ICQ: 2835
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago AdRuInO#2835

Re: como veis mi mago arconte??

Mensajepor ebpjmm » 27 Dic 2013, 12:03

Si hay pasta mejor una espada de las que dices. Pero una furia con fear alto para un mago va de coña, para un baba es un rollo porque necesita los bichos agrupados, pero el mago si huyen te los fundes.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro