Sobre el logro "cazarrecompensas"

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Sobre el logro "cazarrecompensas"

Mensajepor Demarraje » 01 Oct 2013, 14:29

Buenas tardes,
Después de haberme pasado el juego con los 5 personajes en HC sin prisas (sí, he perdido el tiempo con los 5, de hecho con los 10 porque están también los 5 en SC también terminando el acto IV ^^ ) me estoy fijando en los logros y me queda en incondicional el "Intruso esquelético" raro (el amarillo) para completar este logro... Tras mirar en "http://d3db.com/achievement" para ver dónde sale, me dice que están tanto los raros como los campeones en el Almacén del Campo de Batalla 1 y 2, al igual que el Partecráneos y el Espadachín cadavérico. La cuestión está, y será que no estoy acostumbrado a hacer muchos runs a lo mismo seguido, que después de más de 40 intentos en varias tandas, he encontrado el Almacén unas cuantas veces y he encontrado todos los raros y campeones varias veces excepto el que me falta entonces, ¿estoy buscando donde no debo? ¿Hay más sitios donde sale?

Si hay algún método mejor para hacer los runs que empezar desde el principio y después o vas por la puerta de arreat o vas con el portal del puente de Korsik hacia atrás, acepto consejos :D

Gracias!
Avatar de Usuario
Demarraje

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2013, 15:58
Rango
Marius
Marius

Re: Sobre el logro "cazarrecompensas"

Mensajepor dsantos » 01 Oct 2013, 14:57

Tranquilo, estás buscando en buen lugar. Es cuestión de intentarlo más, jeje. A mi el último que me faltaba fue el espadachín cadavérico raro y tuve que buscarle bastantes veces también. Tú tranqui, ya saldrá. Estás buscando en el nivel 2 también, no?

Y sobre el itinerario, yo empezaba desde el wp del puente hacia atrás.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre el logro "cazarrecompensas"

Mensajepor AzAroT » 01 Oct 2013, 15:43

Te recomiendo que cojas con 2 o 3 amigos y vayais creando partidas y mirando, es mucho mas rapido xD.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Sobre el logro "cazarrecompensas"

Mensajepor Demarraje » 01 Oct 2013, 15:48

Gracias por contestar dsantos,
Justo ha sido ver tu respuesta y como me has dicho que estaba buscando en el sitio correcto, he pensado en hacer unos cuantos intentos antes de dejarlo estar y voilà, a la primera sale el colega, justo en el nivel 2, que todo sea dicho, siempre revisaba.
Si lo llego a saber pregunto antes jejeje
Ahora a por el siguiente, que he mirado los logros que me quedan y solo veo 2 largos, más que complicados.

Gracias de nuevo y paciencia para los que siguen buscando!
Avatar de Usuario
Demarraje

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2013, 15:58
Rango
Marius
Marius

Re: Sobre el logro "cazarrecompensas"

Mensajepor Kriminnel » 16 Dic 2013, 20:27

Hola!!
Si alguno le sale el Fantasma Aireado (Raro) avisar XD k llevo no se cuantos runs en HC y nada esta en bosque y el la cripta infecta de Campos Yermos pero no me sale el dichoso Fantasma

Os dejo mi tag жКЯЇМЇИИЄІж#2193
Avatar de Usuario
Kriminnel

 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2013, 14:59
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje жКЯЇМЇИИЄІж#2193

Re: Sobre el logro "cazarrecompensas"

Mensajepor ZhaShaGor » 17 Dic 2013, 11:20

Animo con la busqueda que ambos buscais en la zona correcta y no son demasiado dificiles los que os faltan. A mi me faltaba ( hasta hace 3 dias) el fantasma (no recuerdo el nombre) que solo sale en la cueva miteriosa ( la del arcoiris) y me tiré mas de 40 runs hasta que me salio del color que queria. Con el logro cazarrecompensas y el otro siempre aparece murfi pa tocar los huevos :D. Si te falta el amarillo te sale el azul y si te falta el azul te sale el amarillo :D
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Sobre el logro "cazarrecompensas"

Mensajepor franaviles » 20 Dic 2013, 14:04

Paciencia jejeje, yo tarde mas de 200 runs de cráter arreat lvl 1 para que me saliera Gormungandr y otras tantas para pesadilla el desalmado ;)
Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, pues en extraños evos incluso la muerte puede morir
Avatar de Usuario
franaviles

 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Dic 2013, 09:12
Ubicación: asturies
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante franaviles#2563


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro