Saludos comunidad
Para el que aun no lo sepa aviso el PTR ya funciona y pueden entrar y probar los nuevos cambios de la versión 2.0 y para los mas afortunados que entren en la beta cerrada de ROS también podrán probar el cruzado y el contenido de la expansión.
Entrando en materia, dado que mi main es el bárbaro pues me probar los cambios y sinceramente me he asustado un poco y espero que sigan haciendo cambios y no lo dejen conforme me lo encontré ahora.
Los cambios en las habilidades tanto pasivas como activas dejan al bárbaro nerfeado hasta los tobillos concretamente mi barbaro en la versión actual de PTR pierde 100k de dps básico. Continuo con cambios concretos:
Pasiva Inmisericorde: Ahora aumenta el 40% el daño critico cuanto al enemigo le quedan 30% de vida o menos. Antes teniamos mas critico y Daño critico.
Ira guerrera ya no da furia con critico ni de manera basica ni con ninguna runa. En su lugar la runa fragor de la batalla sube el critico dependiendo del numero de enemigos cercanos.
Colera enloquecida (o Goku o modo sayan XD): La runa final Motivacion en el caos ya no prolonga su duración, ahora cura por furia gastada. De modo que ahora el Cd dura lo que dura y no hay manera de prolongarlo
Torbellino: Ahora siempre siempre ira a paso tortuga pues la runa que antes permitía movernos a velocidad normal ahora derriba a los enemigos con el mismo tipo de efecto por ejemplo cuando un elite usa la habilidad vórtice sobre nosotros.
Cambios (totales)de habilidades:
Lanzar arma: Ahora lanzar arma es igual que antes escepto la runa de lanzar cadaver. solo que la han pasado a habilidad primaria y genera 5 furia por golpe es decir que si lo deseamos podemos jugar con un bárbaro a distancia (bizarro no? nobretodo porque las demás habilidades son melee ·_·'') No obstante puede tener ciertos usos tácticos para un estilo de juego "conservativo" e decir "Este enemigo me esta reventando voy a generar furia desde lejos y a atizarle con embate sísmico" por poner un ejemplo.
Avalancha: Sinceramente una de las habilidades mas prometedoras "o esperanzadoras" al menos por lo que he leido ya que requiere nivel 61 y a menos que se tenga acceso a ROS no se puede probar. La habilidad hace un 1600% de daño y tiene cd de 30 segundos (si no me equivoco) pero lo bueno es que el cooldown se reduce conforme peleamos al gastar furia. La habilidad se encuentra en la rama poderío.
Cambios "buff" de habilidades.
Arrollar: aumenta daño
Venganza: acumula 2 cargas y tiene mas daño.
Carga brutal aumenta daño
Descuartizar(rend): aumenta su daño
Lo que jugué, impresiones y comentarios:
Empecé intentado hacerme unas llaves, en acto II (tenia al personaje en ese acto) la dificultad era Master lo que supuestamente seria averno pero al no haber PM cuesta comparar relacion fuerza montruos/personaje lo que si pude ver es que gracias a los puntos paragon nuevos se puede hacer al bárbaro mas resistente aunque absolutamente pegaba mucho menos, las nuevas habilidades de hechizo de los monstruos han sido implementadas, el problema ahora al jugar con el bárbaro es que han anulado completamente su "sinergia" entre habilidades con lo cual te quedas sin furia en 2 golpes y a no ser que uses animosidad dificilmente se genera furia bien, a menos que pierdas dps al cambiar a otras habilidades que generen furia por enemigos golpeados,y eso si contra un solo objetivo pierdes aun mas dps que antes.
Despues de farmear por acto II y matar al guardián de llaves el cual no me dio nada de llave(y claro si no puedes subir PM no se como se hará ahora pero bueno) me fui a matar a beliar a ver que tal y obviamente se mato pero tarde mucho más por no mencionar que cólera enloquecida se acaba en nada.
Tras el acto II me fui al acto IV a visitar a nuestro querido Diablo. Hice la parte de las agujas de plata 1 y 2 enteras (guardian de llaves que no dio nada incluido) y luego fui a matar a diablo, el cual tardé una barbaridad en matarlo por la reduccion de dps actual pero a su vez yo era mas resistente a sus ataques que en la version 1.8.
Con respecto al loot es cierto que esta incrementado y que salen mas cosas con relacion a tu personaje si bien ni Diablo ni Belial me dieron nada bueno es cierto que me salieron un par de legendarios mientras farmeaba lo cual es mas de lo normal en una sola pasada por las arenas desiertas y el oasis de Dahlgur. Brazales legendarios de 230+ de fuerza y parecido en vitalidad, si bien no me mejoraban el dps de los mios es bastante bueno con respecto a las porquerias que salian normalmente.
PD
Este post ha sido realizado completamente de memoria si me he equivocado en algo no duden ponerlo y comentarlo. Hay mas cambios en habilidades posiblemente de lo que he comentado y tambien hay una serie de pasivas nuevas pero si no se tiene acceso ROS no se pueden probar. Si alguien tiene acceso a RoS puede dar mas información sobre el barbaro al 70 si llega.
Edit: En los espectros malignos que aparecen en las agujas de plata me apareció Marius¡¡ Increpandole a Tyrael por lo acaecido en el anterior diablo O.o