kripparian analiza RoS

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor jesusch » 10 Dic 2013, 03:06

NightShade escribió:no sabía dónde poner esto y bueno como aquí se habla un poco de lo casual que es d3... joder es que acabo de ver una cosa en un streaming de la beta y me ha dejado entre flipado y a asqueado por partes iguales

osea el tío va a enfrentarse a Azmodan y resulta que lo han cambiado pero flipante, flipante

resulta que ahora azmodan se viene al centro y cuando saca los charcos esos que hacen mucho daño salen todos a la vez en los bordes pero no te persiguen ni nada como antes, vamos que directamente los podían haber quitado, porque se quedan en los bordes y a menos que tu vayas a pisarlos a conciencia no los vas a pisar

sinceramente me parece de chiste, que ocurre que les ha llorado mucha gente en pc porque los mataba azmodan y lo nerfean por toda la cara y sin decir nada? bueno al menos yo no vi nada de este cambio en las notas de RoS y a saber si contra el resto de bosses no habrán hecho igual? habrán quitado el fuego del carnicero? las avispas de magda? las piedras de lille? los charcos de belial? diablo no generara los clones de los héroes? gohm no lanzara pedos? porque visto lo visto me puedo esperar cualquier cosa

los que tenéis beta o si alguno a visto algún otro enfrentamiento contra otro boss han visto algo diferente?

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Ya se habló del nuevo enfrentamiento contra Azmodan en otro post que no recuerdo.
Pero básicamente han hecho el port de la versión de consolas.

Y como veo no soy el único que lo ve más casual ahora.
Es cierto que ahora no desaparecen y te van agobiando mientras mas tardes en matarlo para mi le quita mas movilidad al boss que escayolando a un gato.

Espero que no cambien mas bosses (a peor, puesto que la bestia de asedio ahora juega con dos vomita-bestias típicos de las murallas del acto 3) puesto que yo lo que haría seria incluso ponerle más dificultades a éstos enfrentamientos (para convertirlos en verdaderos entes a los que tenerles respeto) y en consecuencia le añadiría algo más de recompensa.

Que con tanto querer no volver a los baalruns para proporcionar más variedad a cada partida y nada más que hacen capulladas.
¡Ni tanto ni tan calvo señores!

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor dsantos » 10 Dic 2013, 03:21

A Maghda la han potenciado mucho por lo visto. La han cambiado bastante. Ahora invoca cultores de esos que se transforman (y se transforman muy rápido por lo visto) y no aparecen todos juntos, sino desperdigados por la zona de combate. Luego sigue invocando frenéticos también. Y además tiene el afijo de hielo. Tengo ganas de probar ese enfrentamiento.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor xerxis » 10 Dic 2013, 06:57

Yo creo que en d3 classic todos los enfrentamientos menos el de belial son muy light, deberían complicarlos y no facilitarlos. Y más ahora que nos sabemos de memoria las mecánicas de cada boss

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor jesusch » 10 Dic 2013, 08:10

xerxis escribió:Yo creo que en d3 classic todos los enfrentamientos menos el de belial son muy light, deberían complicarlos y no facilitarlos. Y más ahora que nos sabemos de memoria las mecánicas de cada boss

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color


Bueno, todos mis colegas no bárbaros la pasan putas con el carnicero.

Pero sí, bastante de acuerdo en que muy light son si.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro