kripparian analiza RoS

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor Punkroker » 28 Nov 2013, 21:45

Gayardos escribió:
haby555 escribió:Dsantos en este caso Kripp empezó de 0, yo mismo vi como tenia el alijo sin desbloquear y sin oro. A los 3 dias estaba a tope. Y con esto no quiero decir que sea pro, sino que el juego ahora mismo esta muy sencillo. Yo creo que todo lo que dice es absolutamente cierto. Son 2 juegos diferentes, uno super sencillo y otro extremadamente profundo. Y esto no va a cambiar, simplemente cada uno que elija que le interesa más. A mi personalmente me da pena porque me gustaría que diablo fuera un juego profundo pero...parece que esto no va a ocurrir nunca. Solo queda resignarse, disfrutarlo un par de meses y al cajon de los recuerdos.



Sent from my 7 Trophy using Tapatalk


Es posible que empezara de 0 y luego copiara los personajes del servidor principal. Eso se puede hacer sin problemas.


Yo he visto los 3 primeros días de sus streaming de unos 10 horas cada día, y no hacía trampas, es más no usaba la habilidad que han arreglado con el hotfix con la runa bug, porque decía que estaba bug.

Empezó de 0 y casi acabó la campaña llegó a tener 60 de oro, luego empezó a hacer bounties y al ver que daban 100.000 de oro por cada una pues se forró. El día 6 vi una hora de su streaming y tenía 1000 millones y no creo que hiciera trampas, ya que el día 3 tenía un montón de legendarios que le permitía farmear tormento.

Yo no soy fan de ese tio ni nada pero empecé a ver el xtreaming y me gustó como razonaba las cosas y los argumentos que daba cuando criticaba algo.

Lo que dice en esos vídeos es cierto y posiblemente el Path of Exile tiene muchas cosas buenas en el endgame que Diablo 3 aún con la expansión no tiene. En su streaming había a veces amigos hablando y me hizo mucha gracia un comentario que decía algo así:
"Cuando jugadores de Path of Exile critan el diablo 3 suelen dar razones lógicas para ello, pero cuando jugadores de diablo 3 critican el PoE lo único que dicen es que es malo y basta."

Y en parte leyendo este post tiene algo de razón, os da explicaciones de porque cree que el endgame de diablo 3 es mejorable y las respuestas que se dan en este post son del estilo "porque lo diga él", "pues PoE no vende tanto como el D3", etc.

Que conste que yo he jugado más al D3 que al PoE, pero lo único que digo es que lo que opina Kripparian es lógico.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor pooitz » 29 Nov 2013, 01:35

RockmanSP escribió:
vadercillo escribió:Pero en esto tampoco se aleja demasiado del 2, que tampoco se puede decir que fuera muy profundo, diablo siempre ha consistido en matar mucho y rápido y jugar a la tragaperras de la búsqueda de objetos, las cosas como son.


No digo que fuese la leche de profundo, pero si encima le quitas lo poco que tiene pues ya me dirás. Fíjate que por quitar han quitado la ilusión de crearte un pj nuevo para probar una build, ahora con una clase puedes cambiar de build en cualquier momento. ¿Para que repetir una clase si no es para hacerla de mula o jugarla en hc? Cuando anunciaron el parangon 2.0 pensaba que minimamente lo arreglarían, pero resulta que también puedes hacer reset por lo que seguiremos siendo clones unos de otros.

Sinceramente, viendo la beta creo que no será suficiente para atar a la gente y a los pocos meses se repetirá lo que ya hemos visto en D3 classic.

Para probar otra build ponías parche de experiencia o distintos tipos de programas externos qie te hacían la vida más fácil, joder un personaje entero.porque te equivocaste en una habilidad es una real mierda

En ese punto en el 3 lo hicieron muy bien, el poder cambiar de build cuando quisieras, lo que se hecha en falta.es más variedad

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor Grunak » 29 Nov 2013, 08:32

Habéis hecho unos cuantos comentarios muy decentes algunos y que me han hecho reflexionar.

El primero. la posibilidad de cambiar runas-habilidades sin ton ni son le quita cierta gracia al juego (yo soy de los que piensan así), es preferible algún sistema que obligue a hacerlo de la misma manera que obliga el poe, (y las orbes de regression creo). Creo que si te equivocas de build te esforzarás por crear otra más chula y seguro que gastas tus horas haciéndola de nuevo. Parece, en este sentido que diablo 3 está más pensado para casual gamers que para hardcoretas y para los que le echamos mil horas al d2, antes de ver los mods xDDDD, es un fallo.

Lo segundo, kryp hace buen análisis sí, pero tiene que enfatizar mucho más que esto es la primera beta, no la release oficial, en especial cuando habla de habilidades, premios y demás... tiempo al tiempo, no obstante, el juego es el que es, y parece que no vamos a tener más endgame de momento.

Lo tercero, y aunque tiene que ver más con el poe, su endgame es igualmente limitado, las cosas como son (que conste que lo volví a retomar, pero no me engancha tanto). cierto es que que hay mucho hater y fanboy, pero los que hemos jugado a ambos podremos decir los fallos de uno y otro juego casi de memoria. En concreto, de los más llamativos del poe muy pocos legendarios y un drop más lógico (para mí es una de las cagadas más grande del poe, que te caiga un legendario de level 9 jugando en máxima dificultad y tú jugando con un personaje de level 80..., le quita muchísimos alicientes al juego).
Avatar de Usuario
Grunak

 
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011, 08:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Grunak#2684

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor nerkek » 29 Nov 2013, 12:03

Grunak escribió:Habéis hecho unos cuantos comentarios muy decentes algunos y que me han hecho reflexionar.

El primero. la posibilidad de cambiar runas-habilidades sin ton ni son le quita cierta gracia al juego (yo soy de los que piensan así), es preferible algún sistema que obligue a hacerlo de la misma manera que obliga el poe, (y las orbes de regression creo). Creo que si te equivocas de build te esforzarás por crear otra más chula y seguro que gastas tus horas haciéndola de nuevo. Parece, en este sentido que diablo 3 está más pensado para casual gamers que para hardcoretas y para los que le echamos mil horas al d2, antes de ver los mods xDDDD, es un fallo.

Lo segundo, kryp hace buen análisis sí, pero tiene que enfatizar mucho más que esto es la primera beta, no la release oficial, en especial cuando habla de habilidades, premios y demás... tiempo al tiempo, no obstante, el juego es el que es, y parece que no vamos a tener más endgame de momento.

Lo tercero, y aunque tiene que ver más con el poe, su endgame es igualmente limitado, las cosas como son (que conste que lo volví a retomar, pero no me engancha tanto). cierto es que que hay mucho hater y fanboy, pero los que hemos jugado a ambos podremos decir los fallos de uno y otro juego casi de memoria. En concreto, de los más llamativos del poe muy pocos legendarios y un drop más lógico (para mí es una de las cagadas más grande del poe, que te caiga un legendario de level 9 jugando en máxima dificultad y tú jugando con un personaje de level 80..., le quita muchísimos alicientes al juego).

Te gusta más el drop del diablo?.
Y por otro lado decir que le quita muchos alicientes al juego que te caigan legendarios de nivel bajo, cuando algunos se pagan bien, me parece cuanto menos exagerado.
Yo personalmente le he echado bastantes horas al diablo y me ha divertido mucho, ahora juego al poe y si que es cierto que me ha gustado mucho igual que del diablo en su día me espere mucho más del poe no me esperaba ni una cuarta parte de lo que me ofrece.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor Kz4ever » 30 Nov 2013, 15:33

Lo triste es que queden fanboys de diablo 3 después de la mierda que nos han vendido...
Lo de kryp, kk y esta peña LOGICAMENTE viven de ello y saben que jugando Ros van a tener más beneficios.
POE es un juegazo en todos los aspectos, claramente la mayoría volveremos a ros la cuestión es cuando tardaremos en irnos otra vez XD pinta muy bien y tal pero que? Para 2meses?
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor RockmanSP » 30 Nov 2013, 16:37

Kz4ever escribió:Lo triste es que queden fanboys de diablo 3 después de la mierda que nos han vendido...
Lo de kryp, kk y esta peña LOGICAMENTE viven de ello y saben que jugando Ros van a tener más beneficios.
POE es un juegazo en todos los aspectos, claramente la mayoría volveremos a ros la cuestión es cuando tardaremos en irnos otra vez XD pinta muy bien y tal pero que? Para 2meses?


Pues eso estoy temiendo, que aunque lo mostrado en la beta pinta bien creo que no será suficiente y a los pocos meses podría pasar como en D3 classic.
Avatar de Usuario
RockmanSP

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2013, 22:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín RockmanSP#2156

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor pooitz » 01 Dic 2013, 07:49

Kz4ever escribió:Lo triste es que queden fanboys de diablo 3 después de la mierda que nos han vendido...

POE es un juegazo en todos los aspectos


A mi lo triste no me parece que queden fanboys, hay gustos para todo, y diablo 3 pese a quien le pese a sido la ostia, si no mira las horas de juego que a metido la gente, porque si no hubiera gustado desde el principio la gente no habría jugado ni una semana
Lo triste me parece que la gente siga metiéndose caña diciendo que es una mierda diablo cuando han metido muchisimas horas al d3 cuando hay juegos que por el mismo precio te dan bastante menos duración


Y respecto a que PoE es un juegazo en todos los aspectos... Discrepo bastante, en gráficos no me parece gran cosa, diablo 3 lo funde y eso que los gráficos de diablo tpko son gran cosa

En el apartado de originalidad...pues.. Como que me escasea un poquito, es copia de la saga diablo, hasta los orbes de salud y mana

Y donde deja más que desear es en el aspecto de idiomas, totalmente en inglés,.gran error hasta habiendo comunidades hispano-hablantes que se les han ofrecido para traducirlo

Tiene más fallos por supuesto, pero con eso suficiente para dejar claro que no es un juegazo en todos los aspectos

Un gran juego es por supuesto, pero no llega ni de lejos a ser perfecto

(y no voy a entrar en comparaciones con diablo3 más haya de los gráficos, porque cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y para gustos colores y videojuegos jejeje)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor NightShade » 01 Dic 2013, 08:24

pooitz escribió:
Kz4ever escribió:Lo triste es que queden fanboys de diablo 3 después de la mierda que nos han vendido...

POE es un juegazo en todos los aspectos


A mi lo triste no me parece que queden fanboys, hay gustos para todo, y diablo 3 pese a quien le pese a sido la ostia, si no mira las horas de juego que a metido la gente, porque si no hubiera gustado desde el principio la gente no habría jugado ni una semana
Lo triste me parece que la gente siga metiéndose caña diciendo que es una mierda diablo cuando han metido muchisimas horas al d3 cuando hay juegos que por el mismo precio te dan bastante menos duración


Y respecto a que PoE es un juegazo en todos los aspectos... Discrepo bastante, en gráficos no me parece gran cosa, diablo 3 lo funde y eso que los gráficos de diablo tpko son gran cosa

En el apartado de originalidad...pues.. Como que me escasea un poquito, es copia de la saga diablo, hasta los orbes de salud y mana

Y donde deja más que desear es en el aspecto de idiomas, totalmente en inglés,.gran error hasta habiendo comunidades hispano-hablantes que se les han ofrecido para traducirlo

Tiene más fallos por supuesto, pero con eso suficiente para dejar claro que no es un juegazo en todos los aspectos

Un gran juego es por supuesto, pero no llega ni de lejos a ser perfecto

(y no voy a entrar en comparaciones con diablo3 más haya de los gráficos, porque cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y para gustos colores y videojuegos jejeje)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
a esto se refería el compañero, siempre argumentais d3 por las horas echadas... echadas con la esperanza de ver un cambio, un algo de lo que debería haber sido, muchas cosas que prometieron y eran mentiras, tiempo por conseguir algo de euros de la ahrma, tiempo dedicado a tragaperras y no a divertirse jugando, vamos que tengo más de un amigo que todavía jugaba al dos hasta la salida del tres y que literalmente se quedaban dormidos e el teclado... eso es digno de diablo3? es digno de blizzard? perdona pero no, que no es mal juego? faltaría más, en su simpleza radica lo entretenido, matar hordas de demonios siempre fue divertido... pero cuando llegas a nivel 60 ves que el juego es una caca y le faltan muchas muchas cosas

que ojalá con la expansión cambie, pero tengo miedos, miedos porque a veces sueltan cosas que parece que si están cambiando pero otras veces te demuestran que no

en fin para gustos colores, pero nadie que haya jugado a diablo 1 y al 2 desde sus comienzos podrá decirte que el 3 sea su preferido, entre el 1 y el 2 encontrarás diversas opiniones y algunos prefieren a uno antes que al otro, pero ya te digo yo que al tres nadie lo va a meter en esa discusión de juegos de leyenda

ojalá cambie esto en el futuro, pero a día de hoy es así de triste

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor xerxis » 01 Dic 2013, 12:29

pooitz escribió:En el apartado de originalidad...pues.. Como que me escasea un poquito, es copia de la saga diablo, hasta los orbes de salud y mana


Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk


Ahí discrepo mucho. Poe y D3 parten ambos de la existencia del d2, una eminencia en el género. Poe es muchísimo más original que d3

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor jesusch » 01 Dic 2013, 14:00

xerxis escribió:
pooitz escribió:En el apartado de originalidad...pues.. Como que me escasea un poquito, es copia de la saga diablo, hasta los orbes de salud y mana


Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk


Ahí discrepo mucho. Poe y D3 parten ambos de la existencia del d2, una eminencia en el género. Poe es muchísimo más original que d3

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color


Te invito a mencionar algunas de las cosas en las que innova POE, puesto que seguro que hay personas cono yo que no lo conocemos tan bien.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor pooitz » 01 Dic 2013, 14:33

NightShade escribió:
pooitz escribió:
Kz4ever escribió:Lo triste es que queden fanboys de diablo 3 después de la mierda que nos han vendido...

POE es un juegazo en todos los aspectos


A mi lo triste no me parece que queden fanboys, hay gustos para todo, y diablo 3 pese a quien le pese a sido la ostia, si no mira las horas de juego que a metido la gente, porque si no hubiera gustado desde el principio la gente no habría jugado ni una semana
Lo triste me parece que la gente siga metiéndose caña diciendo que es una mierda diablo cuando han metido muchisimas horas al d3 cuando hay juegos que por el mismo precio te dan bastante menos duración


Y respecto a que PoE es un juegazo en todos los aspectos... Discrepo bastante, en gráficos no me parece gran cosa, diablo 3 lo funde y eso que los gráficos de diablo tpko son gran cosa

En el apartado de originalidad...pues.. Como que me escasea un poquito, es copia de la saga diablo, hasta los orbes de salud y mana

Y donde deja más que desear es en el aspecto de idiomas, totalmente en inglés,.gran error hasta habiendo comunidades hispano-hablantes que se les han ofrecido para traducirlo

Tiene más fallos por supuesto, pero con eso suficiente para dejar claro que no es un juegazo en todos los aspectos

Un gran juego es por supuesto, pero no llega ni de lejos a ser perfecto

(y no voy a entrar en comparaciones con diablo3 más haya de los gráficos, porque cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y para gustos colores y videojuegos jejeje)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
a esto se refería el compañero, siempre argumentais d3 por las horas echadas... echadas con la esperanza de ver un cambio, un algo de lo que debería haber sido, muchas cosas que prometieron y eran mentiras, tiempo por conseguir algo de euros de la ahrma, tiempo dedicado a tragaperras y no a divertirse jugando, vamos que tengo más de un amigo que todavía jugaba al dos hasta la salida del tres y que literalmente se quedaban dormidos e el teclado... eso es digno de diablo3? es digno de blizzard? perdona pero no, que no es mal juego? faltaría más, en su simpleza radica lo entretenido, matar hordas de demonios siempre fue divertido... pero cuando llegas a nivel 60 ves que el juego es una caca y le faltan muchas muchas cosas

que ojalá con la expansión cambie, pero tengo miedos, miedos porque a veces sueltan cosas que parece que si están cambiando pero otras veces te demuestran que no

en fin para gustos colores, pero nadie que haya jugado a diablo 1 y al 2 desde sus comienzos podrá decirte que el 3 sea su preferido, entre el 1 y el 2 encontrarás diversas opiniones y algunos prefieren a uno antes que al otro, pero ya te digo yo que al tres nadie lo va a meter en esa discusión de juegos de leyenda

ojalá cambie esto en el futuro, pero a día de hoy es así de triste

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Pues nose tío, yo un juego si no me gusta, no lo juego, seré yo el tío raro...

Asique por muchas esperanzas que tenga alguien, un juego no va a cambiar así porque si, de la nada

Si han jugado después de cada parche para ver sI les convencía y no era así, dejas de jugar, no metes las horas que ha metido la gente, porque por mucha rmah o lo qie sea, un motivo u otro, la gente a metido sus horas, asique el argumento de las horas me parece más que válido.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor NightShade » 01 Dic 2013, 14:56

pooitz escribió:
NightShade escribió:
pooitz escribió:[quote="Kz4ever"]Lo triste es que queden fanboys de diablo 3 después de la mierda que nos han vendido...

POE es un juegazo en todos los aspectos


A mi lo triste no me parece que queden fanboys, hay gustos para todo, y diablo 3 pese a quien le pese a sido la ostia, si no mira las horas de juego que a metido la gente, porque si no hubiera gustado desde el principio la gente no habría jugado ni una semana
Lo triste me parece que la gente siga metiéndose caña diciendo que es una mierda diablo cuando han metido muchisimas horas al d3 cuando hay juegos que por el mismo precio te dan bastante menos duración


Y respecto a que PoE es un juegazo en todos los aspectos... Discrepo bastante, en gráficos no me parece gran cosa, diablo 3 lo funde y eso que los gráficos de diablo tpko son gran cosa

En el apartado de originalidad...pues.. Como que me escasea un poquito, es copia de la saga diablo, hasta los orbes de salud y mana

Y donde deja más que desear es en el aspecto de idiomas, totalmente en inglés,.gran error hasta habiendo comunidades hispano-hablantes que se les han ofrecido para traducirlo

Tiene más fallos por supuesto, pero con eso suficiente para dejar claro que no es un juegazo en todos los aspectos

Un gran juego es por supuesto, pero no llega ni de lejos a ser perfecto

(y no voy a entrar en comparaciones con diablo3 más haya de los gráficos, porque cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y para gustos colores y videojuegos jejeje)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
a esto se refería el compañero, siempre argumentais d3 por las horas echadas... echadas con la esperanza de ver un cambio, un algo de lo que debería haber sido, muchas cosas que prometieron y eran mentiras, tiempo por conseguir algo de euros de la ahrma, tiempo dedicado a tragaperras y no a divertirse jugando, vamos que tengo más de un amigo que todavía jugaba al dos hasta la salida del tres y que literalmente se quedaban dormidos e el teclado... eso es digno de diablo3? es digno de blizzard? perdona pero no, que no es mal juego? faltaría más, en su simpleza radica lo entretenido, matar hordas de demonios siempre fue divertido... pero cuando llegas a nivel 60 ves que el juego es una caca y le faltan muchas muchas cosas

que ojalá con la expansión cambie, pero tengo miedos, miedos porque a veces sueltan cosas que parece que si están cambiando pero otras veces te demuestran que no

en fin para gustos colores, pero nadie que haya jugado a diablo 1 y al 2 desde sus comienzos podrá decirte que el 3 sea su preferido, entre el 1 y el 2 encontrarás diversas opiniones y algunos prefieren a uno antes que al otro, pero ya te digo yo que al tres nadie lo va a meter en esa discusión de juegos de leyenda

ojalá cambie esto en el futuro, pero a día de hoy es así de triste

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Pues nose tío, yo un juego si no me gusta, no lo juego, seré yo el tío raro...

Asique por muchas esperanzas que tenga alguien, un juego no va a cambiar así porque si, de la nada

Si han jugado después de cada parche para ver sI les convencía y no era así, dejas de jugar, no metes las horas que ha metido la gente, porque por mucha rmah o lo qie sea, un motivo u otro, la gente a metido sus horas, asique el argumento de las horas me parece más que válido.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk[/quote] tu argumento de no entender el tener esperanzas sólo se entiende en una cosa, no has jugado a d1 no al d2 mucho verdad?

en fin no lo digo por nada eh, sólo lo digo porque sino lo entenderías, el porqué mantener esperanzas

y te lo vuelvo a repetir a ti y a todo el que haga falta, el argumento de las horas no, no es para nada válido en el caso de d3

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor pooitz » 01 Dic 2013, 15:34

NightShade escribió:tu argumento de no entender el tener esperanzas sólo se entiende en una cosa, no has jugado a d1 no al d2 mucho verdad?

en fin no lo digo por nada eh, sólo lo digo porque sino lo entenderías, el porqué mantener esperanzas

y te lo vuelvo a repetir a ti y a todo el que haga falta, el argumento de las horas no, no es para nada válido en el caso de d3

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Ya estamos... Si no pienso como tu es porque no he jugado mucho al d1 o al d2? (es qie me enerva cuando la gente dice que si no piensas así es porque tal o porque cuál, porque nadie tiene la verdad absoluta y hay mil maneras de pensar)
El d1 no he jugado no, y ke gustaría porque aparte de los vídeos no conozco nada de su historia, pero al 2 he metido horas como el que más

Lo de las esperanzas no me has entendido bien jejeje yo no he dicho que no entienda que la gente tenga esperanzas, claro que lo entiendo, porque les.han dado un juego que ellos pensaban que sería un d2 con historia y gráficos mejorados y les han dado una pustraña

Lo qie no entiendo es a la gente que sigue jugando a pesar de que piensan que es una mierda, si piensas que es una mierda porque juegas?te gusta sufrir?xd

Para mi lo lógico es esperar al.próximo parche para ver si han cambiado algo que me lleve a engancharme, no jugar esperando a que mágicamente cambie, un juego es lo que es, no cambia por muchas horas que metas si no le meten un parche para cambiarlo, y esos parches se anuncian, si dijeras que los meten sin avisar, pues todavía entendería que la gente pasase horas jugando esperando a que cambie

Y respecto al argumento de las horas yo te lo repetiré a ti y a quien haga falta, el argumento de las horas es válido, porque un juego que es para que se le metan horas, como lo vas a comparar?


Porque por cierto, si no vale el argumento de las horas metidas, porque al.compararlo con diablo2 se dice que diablo 2 a dado para 10 años? Si no vale para uno,.tampoco para el.otro.no? Jejeje

Lo dicho, yo tengo.mi opinión y tu la tuya, ambos hemos expuesto nuestros argumentos y no hemos convencido al otro, asique vamos a dejar de marear la.perdiz jjj

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor nerkek » 01 Dic 2013, 18:52

jesusch escribió:
xerxis escribió:
pooitz escribió:En el apartado de originalidad...pues.. Como que me escasea un poquito, es copia de la saga diablo, hasta los orbes de salud y mana


Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk


Ahí discrepo mucho. Poe y D3 parten ambos de la existencia del d2, una eminencia en el género. Poe es muchísimo más original que d3

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color


Te invito a mencionar algunas de las cosas en las que innova POE, puesto que seguro que hay personas cono yo que no lo conocemos tan bien.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus
mapas end game , el árbol de habilidades , las orbes , gemas de habilidad, el sistema de pociones, más personajes. En fin diría que excepto gráficamente y en el tema de los idiomas es mejor en todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor Fenixuco » 01 Dic 2013, 21:08

Creo que os estáis saliendo de madre con una discusión que no viene al caso... xD.

Dudo mucho que dejen el ratio de drops como está en la beta para Reaper of Souls cuando salga.

Además, la opinión de gente como esta siempre es relativa, no por nada, sino porque es imposible mantener contenta a gente como esta en ningún juego.

Aun recuerdo cuando llegaban las guilds de "ricos/viciados/no hacemos otra cosa en la vida" en el wow y se sacaban todo en 10 días, luego tu te tirabas tres meses para hacer ese contenido y aun ibas justo de tiempo... y eso que yo jugaba bastante, no como casual precisamente.

Al final con esto pasa igual, entre que tocarán el ratio actual, nerfearán muchas combis de objetos chetas que van descubriendo y que nosotros no jugamos 15h diarias durante un mes al juego veréis como el contenido nos da para bastante; la exp. no va a dar para jugar durante años tal y como está ahora (tengo un coleguilla q la tiene y la he podido probar un par de hroas y verle jugar unas cuantas a él); pero han mejorado mucho las cosas, tanto para levelear personajes como para jugar variado en general.

Yo he visto viciar a mi amigo mucho y aun no puede "farmear" la máxima dificultad ni de coña, hay zonas a las que le cuesta acercarse un horror y en los rifts muere una y otra vez por las combinaciones absurdas de mobs que salen muchas veces (y en espacios reducidos en general xD).

Y os aseguro que el colega no es ningun noob, que tenía 3 niveles 100 de leyenda, uno de ellos subido antes de que lo pusiesen más fácil.
Avatar de Usuario
Fenixuco

 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Mar 2011, 21:36
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro