Busco guantes rey inmortal

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Busco guantes rey inmortal

Mensajepor Antonio189 » 22 Nov 2013, 15:53

Busco guantes ik con vel.ataque, daño crítico y probabilidad de critico( si no reúne las tres características no me interesa). También me pueden interesar unos ademán del sabio de fuerza con las mismas propiedades. Busco también un mempo con 9-10% vel. ataque y 6% critico(si es inferior no me interesa)y unos brazales lacuni de fuerza con 9-10% vel.ataque y 6% crítico
Avatar de Usuario
Antonio189

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2013, 22:20
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro esther189

Re: Busco guantes rey inmortal

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2013, 16:03

Te iba a decir que sacaras la chequera a pasear, que esto son muchos €, pero luego me he dado cuenta que es la versión consolas, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Busco guantes rey inmortal

Mensajepor Antonio189 » 23 Nov 2013, 17:08

Tengo muchos objetos que pueden interesar: mempo con 10% vel.ataque y 6% crítico, furia resonadora con 100% crítico y hueco, diseño siete pecados, orgullo de cassius perfecto de 10% vel.ataque, 2% crítico y 53% daño crítico, y dos anillos con las tres stats dps ( vel, crítico y daño crítico).
Avatar de Usuario
Antonio189

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2013, 22:20
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro esther189


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro