Diablo III - Reaper of Souls - Vistazo rápido a la beta!

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Diablo III - Reaper of Souls - Vistazo rápido a la beta!

Mensajepor Elleshar » 21 Nov 2013, 13:43

SHHHHHHH.
Se refiere a que el boss final no está disponible en la beta. No interpretéis. No sabes si es el que piensas que es, o si no es y el que ha dicho es el que piensas que es.Nada, no sabes nada.

Y que yo sepa no existe el cliente español de beta aún , sólo está en ingles. Sus via crujir vivos al que diga na' xD (es que nadie piensa en los niños?).

PD: si véis streamings de peña jugando el modo campaña es lo que hay, aunque no sea una zona con bosses pueden caer libros de lore y joderte a la que entiendas algo. Pero aquí en el foro no soltéis na' xD.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Diablo III - Reaper of Souls - Vistazo rápido a la beta!

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2013, 13:55

Es lo que yo digo Elleshar. Yo en cuanto veo a alguien en acto 5 stremeando, cierro la ventana de inmediato, jaja.

PD: Ahora que hablas del cliente, se sabe de algún sitio ya en el que se pueda descargar? Huesito me pasó un link ayer, pero no conseguimos descargarlo de ahí.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III - Reaper of Souls - Vistazo rápido a la beta!

Mensajepor Elleshar » 21 Nov 2013, 14:06

Lo edito por si acaso, no considero una obviedad como spoiler para mi. Pero hay gente que no quiere saber ni el título de la expansión e intentaremos que no se lo revienten en el foro por lo menos. Por aclararlo.

No tenemos aún enlace al cliente, pero estamos al acecho. Tardará poco, la beta cerrada no está muy lejos tampoco.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Diablo III - Reaper of Souls - Vistazo rápido a la beta!

Mensajepor Grock » 21 Nov 2013, 21:16

Creednos que nuestra intención no es Spoilear a nadie.

Es más, en el directo de ayer, no se vieron diálogos ni se dejaron las voces en off de los libros ni similares.

Nuestra intención es compartir contenido con la comunidad, y en especial aquí, sin ánimo de aguarle la fiesta a nadie. Por eso vamos también a hacer mucho contenido del modo aventura y del Cruzado (PD: sobre las 22:00 en mi canal tendréis el primer video en Acto I con él).

Es lógico que nadie quiera spoilers. Yo personalmente si veo que voy a subir algo que pueda spoilear bastamente, avisaré antes de que comience el vídeo o en el título del stream para que los que no quieran ser spoileados no entren.

Un saludo!

EDITO: Con el vídeo si no lo visteis ayer con la clase Cruzado en el Acto I Niveles 1 a 6:
Avatar de Usuario
Grock

 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2011, 19:54
Twitter: @grocksc2
Xbox tag: Archaonesp
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Grock


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro