Ps3 3mil millones????

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor Kz4ever » 15 Sep 2013, 22:09

Ahora esta con una espada de 14k xD Imagen

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor Diskoteken » 15 Sep 2013, 22:19

Kz4ever escribió:La verdad que llevo tiempo sin entrar a d3 pero ayer por la noche con el movil pa coger sueño puse a mirar streamin y quede flipao , 2 semanas el game por dios esque hay dupe hay xploit de xp incluso he visto un tipo editor diablo II el cual dudo que funcione porque sino si que apaga y vamonos.... penoso por parte de blizzard..


Penoso por parte de blizzard? Si quieres modo offline tienes que tener el servidor en la consola.. y al tener el servidor en la consola tienes acceso a todas las estadisticas.

No creo que sea muy dificil cambiar un par de digitos y que haga falta saber mucho para hacerlo teniendo hoy dia internet.
Avatar de Usuario
Diskoteken

 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Feb 2012, 14:56
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Diskoteken#2709

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor AnTorz » 16 Sep 2013, 08:06

hombre algo penoso si que es la verdad, yo me acuerdo que en diablo 2 tenias el offline que con el editor podias hacer cualquier cosa al personaje, tambien podias jugar por internet habiendote chetao el personaje que ahora no me acuerdo como se llamaba, y leugo tenias el online que si que encontrabas maphack y alguna que otra chuminada para timar y tal pero que se vean estas cosas tan cebadas en el online... para mi si que es penoso tambien.
Lo que tenian que haber echo es separar el offline del online como hicieron con el diablo 2.
Avatar de Usuario
AnTorz

 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Mar 2012, 10:37
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago whadafak#2528

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor DarkCathan » 16 Sep 2013, 08:13

AnTorz escribió:hombre algo penoso si que es la verdad, yo me acuerdo que en diablo 2 tenias el offline que con el editor podias hacer cualquier cosa al personaje, tambien podias jugar por internet habiendote chetao el personaje que ahora no me acuerdo como se llamaba, y leugo tenias el online que si que encontrabas maphack y alguna que otra chuminada para timar y tal pero que se vean estas cosas tan cebadas en el online... para mi si que es penoso tambien.
Lo que tenian que haber echo es separar el offline del online como hicieron con el diablo 2.


Yo lo llamaba jugar en abierto a eso, yo use el jamella en su última versión jugable, creo que fue en la 1.10, tenía un niggermancer solo para entrar a hacer el notas y eso y al resto de personajes los tenía intactos para cuando quería jugar offline o ayudar a algún amigo en abierto


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor Necrosummon » 16 Sep 2013, 10:56

Yo lo que haría es que los personajes que jueguen por internet, se creen desde la nube y se guarden en la misma. Habrá gente que le guste jugar con gente legit, los que quieran jugar con personajes cheated, que lo jueguen en local con sus amigos xD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor dsantos » 16 Sep 2013, 11:29

DarkCathan escribió:
AnTorz escribió:hombre algo penoso si que es la verdad, yo me acuerdo que en diablo 2 tenias el offline que con el editor podias hacer cualquier cosa al personaje, tambien podias jugar por internet habiendote chetao el personaje que ahora no me acuerdo como se llamaba, y leugo tenias el online que si que encontrabas maphack y alguna que otra chuminada para timar y tal pero que se vean estas cosas tan cebadas en el online... para mi si que es penoso tambien.
Lo que tenian que haber echo es separar el offline del online como hicieron con el diablo 2.


Yo lo llamaba jugar en abierto a eso, yo use el jamella en su última versión jugable, creo que fue en la 1.10, tenía un niggermancer solo para entrar a hacer el notas y eso y al resto de personajes los tenía intactos para cuando quería jugar offline o ayudar a algún amigo en abierto


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


Sí, había métodos diferenciados. Single player, tcp/ip, battle.net abierto (que es al que os referís) y battle.net cerrado, que es como funciona tb el Diablo 3.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor xerxis » 16 Sep 2013, 14:24

Yo lo haría de la siguiente manera: por un lado single player y bnet abierto y por otro lado bnet cerrado, donde para jugar ahí nunca puedes sacar tu personaje, vamos como en d2. Y luego, que habilitaran algo para que en cualquier momento pudieras descargarte tus personajes de bnet cerrado a single player para tenerlos guardados (sin opción de retorno, pero manteniendolos tambien en bnet cerrado). Como copias de seguridad por así decirlo.

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor dsantos » 16 Sep 2013, 15:09

xerxis escribió:Yo lo haría de la siguiente manera: por un lado single player y bnet abierto y por otro lado bnet cerrado, donde para jugar ahí nunca puedes sacar tu personaje, vamos como en d2. Y luego, que habilitaran algo para que en cualquier momento pudieras descargarte tus personajes de bnet cerrado a single player para tenerlos guardados (sin opción de retorno, pero manteniendolos tambien en bnet cerrado). Como copias de seguridad por así decirlo.

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color


Ya, pero eso abriría la veda a editores y hackeos, como está pasando en consolas. Encontrarían la manera de insertar en b.net cerrado maphacks o algunas mierdas de esas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor xerxis » 16 Sep 2013, 16:28

dsantos escribió:
xerxis escribió:Yo lo haría de la siguiente manera: por un lado single player y bnet abierto y por otro lado bnet cerrado, donde para jugar ahí nunca puedes sacar tu personaje, vamos como en d2. Y luego, que habilitaran algo para que en cualquier momento pudieras descargarte tus personajes de bnet cerrado a single player para tenerlos guardados (sin opción de retorno, pero manteniendolos tambien en bnet cerrado). Como copias de seguridad por así decirlo.

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color


Ya, pero eso abriría la veda a editores y hackeos, como está pasando en consolas. Encontrarían la manera de insertar en b.net cerrado maphacks o algunas mierdas de esas.


Me refiero a hacerlo así en las propias consolas, que ya está petada de hacks

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor dsantos » 16 Sep 2013, 21:54

xerxis escribió:
dsantos escribió:
xerxis escribió:Yo lo haría de la siguiente manera: por un lado single player y bnet abierto y por otro lado bnet cerrado, donde para jugar ahí nunca puedes sacar tu personaje, vamos como en d2. Y luego, que habilitaran algo para que en cualquier momento pudieras descargarte tus personajes de bnet cerrado a single player para tenerlos guardados (sin opción de retorno, pero manteniendolos tambien en bnet cerrado). Como copias de seguridad por así decirlo.

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color


Ya, pero eso abriría la veda a editores y hackeos, como está pasando en consolas. Encontrarían la manera de insertar en b.net cerrado maphacks o algunas mierdas de esas.


Me refiero a hacerlo así en las propias consolas, que ya está petada de hacks

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color


Pero en consolas no hay soporte de battle.net (de momento).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor Fugi81 » 26 Sep 2013, 10:11

una pena la verdad ver estas cosas
Avatar de Usuario
Fugi81

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2012, 20:27
RangoBattleTag
Marius
Marius fugi#2538

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor proser32 » 26 Sep 2013, 23:34

el problema de esto es gente que caiga en trampas de estos toca huevos editores de jpg
Avatar de Usuario
proser32

 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2013, 23:30
PSN Tag: PrOsEr32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios proser32#2955

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor antonio19958 » 26 Oct 2013, 11:46

wow xD
Avatar de Usuario
antonio19958

 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Oct 2013, 11:01
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago NeroAmazing

Re: Ps3 3mil millones????

Mensajepor Rvrr » 21 Nov 2013, 00:03

Ese tio es marrullero jajajajajaja he visto alguna vez su twitch en directo en pc y era mas de lo mismo
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro