rhysis12 escribió:1) es un diablo 3, no un diablo 2 expancion, todos los personajes trendrian que ser nuevos, exepto por el barbaro que desidieron mantenerlo, porque avia mucho por mejorarlo
2) el juego es esencial mente coperativo, no es para que un monton de niñs, se mataran entre ellos, o agan cualquier boludes de esas
3) criticas porque no hay bugs
deverias agradeserlo, sin tramposos, o errores, ni los tramposos que usan map hack o bot, o lo que sea
4) no te ententi, pero a mi me parese bien que calleran pociones de los moustros, y no recuperar la vida cada ves que quisieramos, lo ase mas dificil rogando por tu vida, y esperando que el procsimo moustro suelte una pocion de vida
teneis razon en esto rhysis, con respecto a lo ultimo me parece que le da mas dificultad al juego las pociones por lo mismo que dices tu, no recuperamos vida cada que queramos, al menos que el nuevo sistema de orbes que van a poner sea asi igual como en d2 que podian salir o no
cosa que si me gustaria que cambiara (por lo que he visto hasta ahora) es que le dieran un aspecto mas diabolico
al "environment" pero que a su vez te suba las ganas de darle clic
encima a cada monstruo que se te aparezca, o sea, por dios, es un juego de Diablo
, lo digo por que en el Act IV uno se supone que primero se esta en el preludio del infierno y lo que parece es mas bien un botadero de basura con "almas que guindan de un poste" y despues el super tetrico "rio de flamas" (osea el infierno en si) no es mas q lava con un camino....
cambiar el aspecto seria tremendisimo, por lo menos en mi opinion, no solamente ese paisaje verdoso cuando se esta al aire libre como en el Act I es puro pasto como por ejemplo... O seria excelente un sistema dia/noche y que en la noche incrementara la actividad demoniaca y cambiara el aspecto bonito semi-lugubre por algo caotico-infernal (al estilo Silent-Hill)...
pero esto son solo ideas que me surgieron al responder el topico
.... ya el juego esta en camino y se jugara tal y como salga