Tasación y Venta: Hora Bruja con Vit y 79 Resist a todo

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Tasación y Venta: Hora Bruja con Vit y 79 Resist a todo

Mensajepor ajotatxe » 11 Oct 2013, 15:51

Imagen
Hace unas horas me "quejaba" en este mismo foro de que aún no me había caído ningún pepino. Éste es el primero, parece ser... :D
¿Por cuánto lo venderíais?
Avatar de Usuario
ajotatxe

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje ajotatxe#2253

Re: Tasación y Venta: Hora Bruja con Vit y 79 Resist a todo

Mensajepor berzotas » 11 Oct 2013, 23:29

No está nada mal. comparando en la ah veo que la has puesto a 450m, hay una por 290M que puede competir con la tuya pero pienso que puedes sacar los 350-400m por la tuya, asi que prueba desde donde has empezadoy ve bajando si no se vende, aunque la ah esta complicada para vender ítems caros porque todo el mundo esta a la espera del loot 2.0 y no están por la faena de gastarse mucho.

suerte con la venta.

un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Tasación y Venta: Hora Bruja con Vit y 79 Resist a todo

Mensajepor dsantos » 12 Oct 2013, 03:12

Una lástima que haya salido con tan poca vitalidad, aunque a favor tiene las resis casi máximas y ser de 9/48, lo cual es casi 100% de perfección. Como dice berzotas, la gente anda expectante. A ver si le sacas un buen pico. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tasación y Venta: Hora Bruja con Vit y 79 Resist a todo

Mensajepor ajotatxe » 12 Oct 2013, 10:58

Me ha salido un competidor por 100M. A ver si alguien lo compra pronto... :llora:
Avatar de Usuario
ajotatxe

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje ajotatxe#2253

Re: Tasación y Venta: Hora Bruja con Vit y 79 Resist a todo

Mensajepor ajotatxe » 14 Oct 2013, 00:40

Vendido por 290M. Lo puse antes por 320M pero me la devolvieron. Quizá antes del desbarajuste que se ha armado con el anuncio del cierre de la AH, lo habría vendido mejor, pero no me quejo, la verdad.
Avatar de Usuario
ajotatxe

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje ajotatxe#2253

Re: Tasación y Venta: Hora Bruja con Vit y 79 Resist a todo

Mensajepor dsantos » 14 Oct 2013, 02:19

Pues sí, date por satisfecho, porque últimamente no se vende nada de nada, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tasación y Venta: Hora Bruja con Vit y 79 Resist a todo

Mensajepor berzotas » 14 Oct 2013, 08:32

ajotatxe escribió:Vendido por 290M. Lo puse antes por 320M pero me la devolvieron. Quizá antes del desbarajuste que se ha armado con el anuncio del cierre de la AH, lo habría vendido mejor, pero no me quejo, la verdad.


Fijo que si, pero la gente esta eliminando todo el stock posible para no pillarse los dedos si implantan el loot 2.0 después de la blizzcom, y entre eso, y que la gente no compra ítems caros porque está a la espera, los precios pegan unos bandazos que no son ni medio normales y lo que es peor, lo hacen a la baja. Asi que la opción es vender ahora mas barato o arriesgarte a hacerlo dentro de un mes y que los precios estén por lo suelos o ganar algo mas y eso es correr mucho riesgo.

Felicidades por la venta.

Un saludo y gracias por decirnos el precio de venta.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro