Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de la AH

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor wolfyop » 06 Oct 2013, 11:30

Tai escribió:
Comentaselo esto a uno que unos cuantos posts anterior a este decia " a lvl 100 te llueven items "


algo habrás hecho en esta vida para tener tan mala suerte :lol:

pero enserio si tienes leyenda 100 y farmeas de forma eficiente te suelen caer unos cuantos legendarios que los que te caen son basura es porque no eres un bot que se tira el dia entero nadando entre basura hasta que le sale la joya.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Halubrielgala » 06 Oct 2013, 14:02

Tengo pm70 y algo con el dh y desde mi punto de vista, cuando me pongo a farmear en condiciones, con 250dps unbuff "fuerzadelviento" en pm 6, raro que no me caigan 3 o 4 legendarios por hora, todos un truño eso si, caer caen el problema lo conocemos todos, un sistema de estadisticas que promueve la especulación en las subastas y la consiguiente inflación de los objetos realmente buenos. Si en la expansión me encuentro un arma x: con 3000 de dps, y otra con el mismo nombre pero con 4000 de dps con hueco daño crit, me llevaré una gran desilusión.
Avatar de Usuario
Halubrielgala

 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Ene 2013, 11:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Halubriel #2751

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2013, 22:38

PROFENIX escribió:
dsantos escribió:
PROFENIX escribió:
ahora te caen 10 legendarios, 9 no sirven y 1 si sirve



No, es incluso peor. Más bien, de 1000 legens, a lo mejor 1 te mejora.


jajajaja dsantos pero se entiende lo que quiero decir no ? ea po ya ta jajajaja


Sí sí, la base estaba entendida, jeje. Pero era por darle un efecto más dramático (y real) :P


Aavigor escribió:Veremos que pasa con todo esto, yo pienso que es un cambio muy fuerte, ya que también hay quien juega solo por la casa de subastas (no es mi caso), estos jugadores seguramente se perderán. Luego también hay jugadores a los que no les gusta un reseteo con su posterior ladder, otros jugadores que se perderán, al final esto puede morir en un año después de la expansión.


Pueden perderse jugadores por varios motivos claro, pero en términos netos yo creo que la expansión atraerá a muchos más jugadores de los que expulsará.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro