¿alguien tiene una respuesta a esto?

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

¿alguien tiene una respuesta a esto?

Mensajepor GodMundo » 13 Sep 2013, 11:43

Hola a todos¡ estoy impaciente por comprar el diablo 3 pero no tengo suficiente dinero y un amigo me ha comentado de comprarlo juntos en PSN de play3 y compartirlo,ya que es descargable en dos sistemas.mi pregunta es ¿se puede jugar online 2 jugadores con un solo juego? ¿o tiene codigo o algo que impida a el que no lo compra directamente,jugar modo online?como ya ha pasado con otros juegos tipo battlefield 4,Gracias por leerme y ¡un saludo¡
Avatar de Usuario
GodMundo

 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2013, 11:24
PSN Tag: mundoenfermo
Rango
Marius
Marius

Re: ¿alguien tiene una respuesta a esto?

Mensajepor DejanB » 13 Sep 2013, 11:48

Primero, muevo esto a la sección de consolas donde habrá más gente que te pueda ayudar
Segundo, por lógica comercial, dudo que puedas jugar online dos personas con un único juego comprado, va contra sus intereses, si podrías jugar con él en casa....pero bueno, espera otras respuestas
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: ¿alguien tiene una respuesta a esto?

Mensajepor icnavio » 14 Sep 2013, 08:49

Yo lo que entiendo que pretende hacer es abrir la cuenta de PlayStation Network de quien lo haya comprado, en la consola de quien no lo tenga y descargarselo allí, y de ese modo tener el D3 en la suya y en la de su amigo.

Yo nunca he probado a hacer eso, más que nada porque no sabía si podía funcionar, pero yo nunca (cuando he comprado algo en el PSN) he recibido ningún código, se me descargaba directamente (y después de formatear la Ps3 se me quedaba todo en el PSN y me lo podía volver a descargar

¿Qué quiero decir con eso? que quizás si se pueda hacer lo que dices, o sea, te lo compras tú y te lo bajas en tu consola, luego abres tu cuenta PSN en la consola de tu amigo y te lo descargas ahí y ya pruebas si se puede o no hacer esa rula
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: ¿alguien tiene una respuesta a esto?

Mensajepor WalliTaS » 14 Sep 2013, 14:52

Si se puede, hasta en dos consolas con la misma cuenta se puede descargar el juego.(el juego solo se puede descargar en dos consolas, antes era hasta 5, pero ahora sony lo capo a 2)

Y si podéis jugar a la vez cada uno con vuestra propia cuenta de PSN.
Avatar de Usuario
WalliTaS

 
Mensajes: 67
Registrado: 09 Mar 2009, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Wallas#1904

Re: ¿alguien tiene una respuesta a esto?

Mensajepor proser32 » 26 Sep 2013, 23:42

se. puede yo tenia mi cuenta registrada en la ps3 de mi hermano y cuando compraba por la store algun juego , le decia a mi hermano que se conectase desde mi cuenta en su consola y descargase el juego , luego mi hermano cerraba mi sesion de su consola y abia la suya y jugaba a los titulos. y con el diablo tmb se puede ya que el sistema online no esta ligado a la cuenta SEN .

EJEMPLO: GOW ASCENSION ( el multi es con network pass y al cargar online aparece tus status y tus personajes) :cow:
Avatar de Usuario
proser32

 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2013, 23:30
PSN Tag: PrOsEr32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios proser32#2955

Re: ¿alguien tiene una respuesta a esto?

Mensajepor Torrul » 04 Oct 2013, 16:41

Buenas a todos. Soy nuevo y espero ayudar a la comunidad desde el primer post.

Te explico como va lo de la cuenta de PS3.

Puedes tener vinculada de PSN a 5 dispositivos de Sony para bajarte los juegos desde la misma cuenta y que funcionen. En PS3 basta con que tengas al usuario registrado en la consola. En PSP tienes que tener activo al usuario y la cuenta. En PS Vita ni idea.

Lo que tienes que estar atento es si vendes la consola por lo que sea, para desvincular el dispositivo a tu cuenta, que luego es imposible desvincularla. (Al menos yo no lo he logrado.)

Un saludo. Si me quieres agregar a PS3, mi ID es Torrul.
Avatar de Usuario
Torrul

 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2013, 16:24
PSN Tag: Torrul
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Torrul

Re: ¿alguien tiene una respuesta a esto?

Mensajepor SuperRaton » 04 Oct 2013, 22:24

Exacto. Tal y como te dicen los chicos es posible hacerlohasta en dos consolas distintas. Hasta puedes jugar online y todo.

Yo lo acabo de hacer para el GTA 5. Compartimos el costo del juego entre 3. (Dos usan la misma ps3 dado que vien juntos). Se abarata muchisimo el costo del juego.

La sorpresa que me acabo de llevar con eso de que antes se podia hacer hasta con 5 consolas..... como dormí. Era un regalo!!!!! Los juegos si los compartias te terminaban saliendo dos mangos.....

Si se puede amigo!! Aprovecha!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro