Arconte duda con arma

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Arconte duda con arma

Mensajepor raes » 03 Oct 2013, 11:08

Está claro que quien lleva EF con chd es para hacer el paper dmg. Porque es imposible tener suficiente EHP para PM10 con 1.5LL de la habilidad y DPS altísimos.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Arconte duda con arma

Mensajepor dsantos » 03 Oct 2013, 12:38

No creas, yo he jugado con él y revienta de sobra. Ya se ha dicho que con +500 unbuff como lleva él, el 1.5% de la runa es sufiente. Doy fe.

PD: Dejad de mirar la sobrevalorada web de diabloprogress y mirad en d3up.com que es 100% fiable y muestra todo. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Arconte duda con arma

Mensajepor raes » 03 Oct 2013, 14:47

dsantos escribió:No creas, yo he jugado con él y revienta de sobra. Ya se ha dicho que con +500 unbuff como lleva él, el 1.5% de la runa es sufiente. Doy fe.

PD: Dejad de mirar la sobrevalorada web de diabloprogress y mirad en d3up.com que es 100% fiable y muestra todo. ;)

Si está claro que con 1.5LL pa blancos te da de sobra y para élites normales. Pero con reflejo no. Y si ya tienes que estar cambiando a daga curativa haciendo 40 veces menos DPS..
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro