Tasación cuchillos manajuma.

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Tasación cuchillos manajuma.

Mensajepor radonina » 28 Sep 2013, 17:25

El primer cuchillo es el que solía usar mi WD:
Imagen

El segundo es uno que me acaba de caer y bastante mejor que el anterior, cuando lo he visto la verdad es que no me lo creía, he visto uno parecido en puja por 600m y estaba pujado, así que lo he puesto al mismo precio y compra directa 2b, por si cuela:
Imagen

La verdad es que este segundo ha salido casi perfecto, 3% ll, 92% crit, hueco, 195 int y 50% daño
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Tasación cuchillos manajuma.

Mensajepor Pali » 28 Sep 2013, 17:58

La verdad que el amarillo es un gran cuchillo. Esos 939 de vida por golpe pueden andar muy bien con los murciélagos del WD, los apestosos o el remolino. Me imagino que con remolinos del Mago también debe rendir muy bien.

Bueno, contanos como te va con la venta :)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Tasación cuchillos manajuma.

Mensajepor radonina » 28 Sep 2013, 18:14

Sí, la daga es un gran arma la verdad para lo barata que me salió, pero ya no utilizaré el wd hasta la expansión, me estoy dedicando a subir de vez en cuando otros personajes y por razones que no puedo decir aquí, elegí el mago. Lo que me interesa ahora es vender los cuchillos antes de que sigan bajando de precio, a ver si para algo bueno que me cae puedo sacar una buena tajada :P
Ya comentaré por aquí cómo va y si al final he tenido suerte :)
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Tasación cuchillos manajuma.

Mensajepor evilkiller22 » 28 Sep 2013, 21:39

cuanto pides por ellos por curiosidad?
Avatar de Usuario
evilkiller22

 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2013, 21:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios evilkiller22#2869

Re: Tasación cuchillos manajuma.

Mensajepor radonina » 28 Sep 2013, 22:12

Pues mira, el primero lo tengo en 130m en puja y 500m en compra directa, pero esto último por si cuela, creo que su precio ronda los 175m
El segundo en puja en 600m (hay parecidos con ese mismo precio y pujados) y compra directa 2b, también por si cuela, aunque el precio más o menos no sé cuánto será.

EDITO: bajé el precio en puja de 600m a 500m y el de compra de 2b a 1.5b, lleva dos horas en subasta y ya está pujado por el mínimo, a ver hasta dónde sube
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro