Tablets, ¿qué uso darles?

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Tablets, ¿qué uso darles?

Mensajepor xerxis » 26 Sep 2013, 15:40

Pues a mi hermana le han regalado una Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas por cambiarse de compañía telefónica (eso sí, el móvil lo tiene que pagar 10€/mes, lol...) y ella me la ha regalado. Nunca había tenido una tablet y siempre me han parecido bastante inútiles porque es algo intermedio entre un móvil y un portátil, sin la comodidad del primero ni la potencia del segundo.

Pero como suele decirse, a caballo regalado no le mires el diente, así ya que me han hecho este bonito regalo voy a intentar sacarle algo de jugo. Quería preguntar si alguno de vosotros tiene una tablet y qué partido le sacáis, dadme ideas para aprovecharla xD.

De primeras, como estudio una carrera (ya pronto un master) creo que puede venirme bien a la hora de estudiar: la pondré en posición levantada utilizando una funda, y me viene bien para visualizar pdfs de clase y buscar cosas por internet sin depender del portátil, que ocupa más en la mesa (y en la biblioteca). Además, como estudio a 30 km de donde vivo y todos los días me chupo ese trayecto de ida y vuelta, pues me puede venir bien para entretenerme esos 45 minutos que suelo tragarme por viaje.

¿AAAAAlgo más? Graciasss
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Tablets, ¿qué uso darles?

Mensajepor Igarkim » 26 Sep 2013, 16:51

Básicamente eso, y algún juego de android por lo demás, que la disfrutes.

saludos
Avatar de Usuario
Igarkim

 
Mensajes: 201
Registrado: 19 Jun 2012, 08:26
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago igarkim#2913


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro