Cambiar anillo y que resis son suficientes.

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Cambiar anillo y que resis son suficientes.

Mensajepor ebpjmm » 12 Sep 2013, 10:28

Hola de nuevo. En mi afan por mejorar mi mago ahora le toca cambiar el anillo unidad. Por poco dinero puedo encontrar anillos que me suban el dps hasta 7k. Mi duda viene en que es preferible: subir 7k de dps o gastar mas y encontrar una pustula de zuni que me dejaria el dps igual pero me subiria las resis. Ahora tengo 620 res all y pasaria a 700 resis all. Que resis son necesarias para pm's altos? Ahora farmeo bien en pm6. A ver que opinais.


Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Cambiar anillo y que resis son suficientes.

Mensajepor AzAroT » 12 Sep 2013, 10:53

Uff es una buena pregunta, viendo tu btag, personalmente me pillaria botas con 180 int/8% y el anillo zuni, teniendo en cuenta que cada 10 de int da 1@res te subiria bastante, asi como el dps.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Cambiar anillo y que resis son suficientes.

Mensajepor simeleone » 12 Sep 2013, 11:17

si tienes dinero de sobra yo te recomiendo anillo y botas zuni, con respecto a tus resistencias vas bien encaminado, yendo de arconte no paras de recuperar vida, y yendo de CM no deberian de quitarte mucha vida, yo en la guia que hice recomiendo de 600-800 resistencia a todo, aunque esta claro, que contra mas mejor
Avatar de Usuario
simeleone

 
Mensajes: 105
Registrado: 24 Ago 2012, 16:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Serafín#2857

Re: Cambiar anillo y que resis son suficientes.

Mensajepor ebpjmm » 12 Sep 2013, 11:26

simeleone escribió:si tienes dinero de sobra yo te recomiendo anillo y botas zuni, con respecto a tus resistencias vas bien encaminado, yendo de arconte no paras de recuperar vida, y yendo de CM no deberian de quitarte mucha vida, yo en la guia que hice recomiendo de 600-800 resistencia a todo, aunque esta claro, que contra mas mejor


Si puedes pasarme un enlace a tu guia le echaria un vistazo.

Edito: ya la encontré gracias.

Gracias.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Cambiar anillo y que resis son suficientes.

Mensajepor shalem » 26 Sep 2013, 09:34

En el anillo, siendo arconte, siempre sube DPS. Busca daño crit, prob. crit, vel. ata. e inteligencia.
Ya sacaras las resistencias del peto o de otros items que es mas barato.
;)
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Cambiar anillo y que resis son suficientes.

Mensajepor Edu_mkn » 26 Sep 2013, 10:51

mi mago arconte tiene menos resis y se hace pm 9-10 facil.

Lo q t aconsejo es q t craftees unos buenos brazales q los q usas... son un poco malos

edit: tmb me kitaria los pantalones (ya q esos son mas para cm sorc) y me pillaria unos inna con int + vita (como minimo con int)
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Cambiar anillo y que resis son suficientes.

Mensajepor ebpjmm » 26 Sep 2013, 11:25

Edu_mkn escribió:mi mago arconte tiene menos resis y se hace pm 9-10 facil.

Lo q t aconsejo es q t craftees unos buenos brazales q los q usas... son un poco malos

edit: tmb me kitaria los pantalones (ya q esos son mas para cm sorc) y me pillaria unos inna con int + vita (como minimo con int)


Esto que comentas es interesante, probare de craftear brazales y si consigo unos buenos que ademas me compensen los 12% de vida del pantalon, ire a por unos inna.

Gracias.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro