Cansado de HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Cansado de HC

Mensajepor Aavigor » 19 Sep 2013, 09:09

Imagino que os ha pasado, pero yo no se si seguir con incondicional o dejarlo para siempre, se me han muerto dos pjs a mas de 20 de lvl por que blizzar me saca del server con el error 3007 ... Desespera bastante que de 4 muertes, 3 hayan sido por causas ajenas a mi, no se si puede hacer algo para no morir por este error, saludos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Cansado de HC

Mensajepor SulePr0 » 19 Sep 2013, 10:37

Hola!

Buscando información por internet, he encontrado que son problemas de conexión ajenos a blizzard.

En este link te dan una posible solucion, que es unirte a un canal general...

https://us.battle.net/support/en/article/error-3007

A mi se me ocurren otras cosas, por ejemplo:

- tienes los puertos abiertos?
- juegas con wifi?
- Compartes internet?

La respuesta a estas preguntas podria ayudar a encontrar la causa de esa inestabilidad en tu conexión.

Saludos
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Cansado de HC

Mensajepor Pali » 20 Sep 2013, 16:43

Debe dar muchísima bronca perder 3 de 4 vidas por cusas ajenas al juego en si :(
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Cansado de HC

Mensajepor Odalie » 20 Sep 2013, 16:50

He jugado a HC varias veces, actualmente tengo un bárbaro a nivel 12 de leyenda. Lo máximo que he llegado ha sido con un médico brujo a nivel 42 de leyenda y lo perdí porque me lo mataron en una trampa que me tendieron. Sí, hay gente que se dedica a laggear los servidores y disfrutan viendo como mueren los personajes de los demás. Ahí acabó mi camino en HC, cuando me di cuenta del tiempo perdido, y digo perdido porque mi personaje no murió, me lo mataron y duele...

Me dediqué a sacar los trofeos HC que era lo que realmente me interesaba y no tengo pensado seguir jugando en esta modalidad, a no ser que sea de forma ocasional para distraerme :tish:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Cansado de HC

Mensajepor DaemonKiller » 24 Sep 2013, 07:52

No estas solo, yo ya llevo 3 desconexiones con muerte de mi personaje Hardcore, 2 barbaros (leyenda 69 y leyenda 70) y un demon hunter (leyenda 3). Lo mejor es asumir que es una cosa que te puede pasar, intentar invertir no mas de lo necesario en cada personaje (para tener dinero ahorrado) y seguir con ello. Con constancia al final digo yo que llegaremos al 100 :)
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro