Camino al paragon 100

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor SulePr0 » 01 Sep 2013, 20:24

Jooder que buen avance!! A ver si consigo seguir un poco el ritmo!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor GuAy_Esp » 01 Sep 2013, 23:19

Wenas...
Felicidades por el ascenso con tu barbaro.
La verdad es que lo llevas muy bien y alguna cosa guapa que te ha caido y te la has puesto mola, y la venta del hora bruja bestial jajaja... que suerte, con un solo objeto bueno seria yo mas feliz que una perdiz.

Espero sigas subiendo asi de bien y si algun dia me ves conectado y te apetece dime cosas y jugamos juntos compañero.


P.d.:
Ya solo te falta terminar de subir la wd para tener los 5 personajes en HC, a mi solo me queda terminar de subir mi monja (lvl 51) para tambien tener los 5 en HC.


Un saludo.

Au.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor DaemonKiller » 02 Sep 2013, 08:48

dsantos escribió:Sigue así, que vas por buen camino.
PD: Vaya hora bruja te soltó el carnicero, para que luego digan que los bosses son rácanos, jeje.


Pues calla que yo hasta ese dropeo era de los que pensaba eso mismo :D

GuAy_Esp escribió:La verdad es que lo llevas muy bien y alguna cosa guapa que te ha caido y te la has puesto mola, y la venta del hora bruja bestial jajaja... que suerte, con un solo objeto bueno seria yo mas feliz que una perdiz.
Ya solo te falta terminar de subir la wd para tener los 5 personajes en HC, a mi solo me queda terminar de subir mi monja (lvl 51) para tambien tener los 5 en HC.
Au.


Gracias. El barbaro tiene mucho margen de mejora aun, sobre todo en lo que a dps se refiere y ademas por poco dinero, estoy aguantando a ver si me sale algo que me suba mientras el monje que suele farmear conmigo (que es mi hermano) va mejorando ciertas piezas que aun le faltan, y asi poder dar el paso a mp2 e incluso 3 (en mp2 hemos hecho ya pruebas y vamos sobrados excepto si nos da lag que la vida baja peligrosamente y no nos fiamos). Jugamos el mismo run por separado y acudimos a la ayuda del otro en cada elite para minimizar el tiempo de duracion del run, lo cual es peligroso por eso nos pensamos tanto el subir de mp.

El personaje que me queda tiene puesto el set de cain, asi que no tardare mucho en subirlo una vez me ponga con el, pero me da una pereza... :D
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor SulePr0 » 04 Sep 2013, 12:26

Daemon, cuándo diste el cambio a la build WW? O empezaste directamente con esa build?

Un saludo.
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor DaemonKiller » 05 Sep 2013, 08:03

SulePr0 escribió:Daemon, cuándo diste el cambio a la build WW? O empezaste directamente con esa build?


Yo empiezo siempre directamente con esa build, la voy perfeccionando segun me van dropeando o voy sacando pasta del loot.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor SulePr0 » 06 Sep 2013, 12:09

Por dónde lo has dejado? Hace días que no posteas.
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor DaemonKiller » 08 Sep 2013, 18:33

SulePr0 escribió:Por dónde lo has dejado? Hace días que no posteas.


Lo tengo a nivel leyenda 60, esta semana no he jugado porque tengo asuntos personales, no obstante no esperes que suba muy rapido porque yo tengo poco tiempo libre para jugar y estos meses ademas tengo diversos compromisos los fines de semana.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor DaemonKiller » 21 Sep 2013, 12:53

Bueno ya cada vez me cuesta mas ir subiendo niveles.
Farmeo actualmente MP2 a 4 jugadores, aunque a veces lo hago en MP3 si conozco a los compañeros.
Intentare hacer ubers en MP3-MP4 en los próximos días tambien, estoy a ver si consigo la receta del acto 4 que no hay manera, llevare mas de 20 intentos y nada, mala suerte :(

Imagen
Imagen
Imagen
El 61 no lo capture porque estaba en medio de una batalla entre 2 elites algo dificiles y no pulse la tecla :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Legendarios que reseñar la verdad es que en todos estos niveles solo me han salido 2 buenos, unas botas de natalia vendidas por 25kk y otras botas del rey inmortal por 16kk, el resto o bien no costaba mas de 5kk o bien se ha reciclado.

A ver si consigo un anillo infernal decente porque sino dara tiempo a salir la expansion (con sus multiples retrasos) y no llego al 100 :lol:
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor DaemonKiller » 22 Sep 2013, 17:54

Muerto en nivel 70 por desconexion :x

Tercera vez que muero de esta manera... 2 barbaros y un dh

Blizzard me la tiene jurada :lol:
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor Pali » 22 Sep 2013, 22:18

Un pena :(
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor dsantos » 23 Sep 2013, 02:53

Joder tío, qué mala suerte. Yo la verdad es que esta última semana (como a algunos más que conozco) el juego ha ido fatal. Lags variados, desconexiones, etc etc. Yo por eso esta semana no he jugado con el HC porque veía que podría pasar algo así.

Ánimo con el siguiente, Daemon.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor campayo » 23 Sep 2013, 09:57

Vaya mala suerte.
Ánimo con el siguiente!
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Camino al paragon 100

Mensajepor DaemonKiller » 23 Sep 2013, 12:15

Gracias por las condolencias chicos, no me lo he tomado mal, pero la verdad es que cansa ver como mueres sin ser culpa tuya, de las 4 muertes en hardcore 3 de ellas no han sido por error mio. Ya tengo decidido no volver a hacer runs en solitario por mi cuenta porque visto lo visto asi no llego al 100.

La 'suerte' es que tengo equipo de reserva (todo menos los brazales que ya los crafteare y la arma del main hand a mi gusto) y 350kk del alijo que no pienso tocar de momento.

PD: Lo que mas fastidia es que intentar dejarlo como antes me va a costar porque en MP2 ya tenia 415% de magic find y era una mina de drop el barbaro, caian legendarios bastante frecuentemente.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro