Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor arkan » 12 Sep 2013, 22:07

Esa es low :D

Acabo de terminar infierno, 27 legendarios en total,

Ahora averno, y en un rato, desde el inicio hasta rescatar a Cain... 3 diseños de herrero :)
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor dsantos » 13 Sep 2013, 02:20

Callad callad, que ponéis los dientes largos, jaja.

Maldito Game que aún no dejan alquilarlo. Y tras algunos meses del año pasado jugando a la beta de pc, ahora volver a hacer lo mismo con la de demo de PS3, cansa. Le he dado matarile a Leoric un par de veces, pero aún no puedo apreciar el drop, que además lo tendrán capado seguramente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor ELwendo » 13 Sep 2013, 22:46

Este le puede interesar a mas de 1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor arkan » 14 Sep 2013, 13:06

Está claro que el bonus de experiencia sigue estándo entre 20-30% independientemente del nivel que tenga.
Tengo 3 leorics de nivel 13, 25 y 48, ninguno supera el 30%

Lo que veo que si ha aumentado es el golpe crítico
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor radonina » 14 Sep 2013, 14:05

Acabo de pasarme por el streaming que dejó un compañero en un mensaje de la página anterior, el del monje..
Imagen

Fijaos en el oro.. es la cantidad más grande de oro que he visto nunca jajajaja aunque no soy mucho de ver streamings..pero que en 9 días tenga todo eso..

1203k dps, armas de 4k dps con 3 huecos.. sé que en la gamescon(si no me equivoco) se dejaron ver dos armas, una de monje y otra de mago, con 3k dps cada 1 y creo que un hueco.. pero esto me parece demasiado, mucho van a tener que subir la dificultad para que con un drop "algo peor" que el de consolas por lo que leo por aquí rente.
No creo que aun con el cambio de director vayan a hacer algo para eliminar la ah..
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor arkan » 14 Sep 2013, 14:35

Items mal llamados bugged, más bien hacked... e infinte gold... gg

Ademas está en el streaming del ragekid ese al que ponen fino en arenas :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor dsantos » 14 Sep 2013, 14:59

Es lo que tienen los Hero Editor. Le quita toda la gracia al juego, pero ellos verán...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor otrew » 14 Sep 2013, 20:11

a mi ya me cayo hasta el plano del set de cain XD, dios por que no en pc donde vale mas de un billon Xd, en lo que llevo de juego el drop me parece un chiste, se fueron al otro extremo, termine hell co 75k de dps, 2500 de armor y 70k de vida, el primer acto de averno fue lo mas facil que llevo del juego, con decir que saque los logros de matar rapido al rey esqueleyo y el carnicero al primer (y unico) intento, ahora voy en la mitad del acto 2 y creo que averno es la difcultd que he pasado mas rapido, sigue y sigeun cayendo cosas demasiado buenas, aun no he probado master, pero en pc los mejores momentos fueron antes de los 10 mil nerf a averno y que las cosas en la ah bajaran, tube que farmear mucho, pero mucho el acto 1 para llegar al 2, y lo mismo con el 2 para llegar al 3, aqui averno (aunque sea master 0) es un chiste, tal vez hasta termine averno y puede seguir corriendo en master 3 y no pasara mucho hasa master 5, no se ustedes, pero insisto se fueron al otro extremo, el juego es demasiado facil
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor Skizo » 14 Sep 2013, 21:52

Tai escribió:
ELwendo escribió:Entonces veis bien que en 2 días te puedas poner en mas de 400k?¿?¿

Por que yo no, esta bien que salgan mejores cosas, pero que por lo menos tardes tiempo en llegar a ese dps y no 2 días.


Averno fue batido en 1 semana (y blizzard dijo que ni ellos podian pasarselo asi que...)



Si pero no tenian lo que tienen estos personajes...

Madremia, me da asco ver esas imagenes de verdad, 1 año jugando basura para NADA, 1000 horas ai invertiditas... para que un tio en la ps3 de 4 rulos con el joystick y le caigan items que yo en 1000 putas horas no e visto (logicamente no hablo de la calidad de los legends, sino de la cantidad... ya comente un post, un pavo a la semana, con todas las recetas del set de auhbid ese... ami en 1000 horas ni 1 receta). Sino la cantidad, que yo e visto legendarios contados.. y decentes ya ni hablemos xD


Espero que agan algo rapido en el pc... la semana pasada entre un rato, vi que era lo mismo que siempre, y me sali..

Que ganas del nuevo loot... No que sea tan exagerado, pero como minimo que recomepense el vicio que le pegamos...
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor arkan » 15 Sep 2013, 00:20

Es lo que tiene el offline y que no hay RMAH y AH...

Por otro lado ya lo hemos dicho una y mil veces,
aunque fuera la mitad, de hecho no es tanto comparado con lo que mostró Josh en la gamescon,
Josh dijo full acto 3, para un pj paragon lvl 40 sacaba 6 legendarios...

Al final puede que te salgan 2 o que te salgan 12, pero algo sale aunque sea azufre,
cuando sacas el primer legendario ves el juego con otros ojos, lo matas todo, lo rompes todo, porque el legendario puede caer en cualquier momento,
el premio como principio psicológico es un factor determinante en Diablo,
ahora mismo la única motivación en pc es subir paragon aka leyenda, todo lo que te pueda caer será un pincho de merluza en RoS

PD: Yo también tengo el set de Cain :lol:

otrew escribió:aqui averno (aunque sea master 0) es un chiste, tal vez hasta termine averno y puede seguir corriendo en master 3 y no pasara mucho hasa master 5, no se ustedes, pero insisto se fueron al otro extremo, el juego es demasiado facil

Si el juego te parece fácil súbelo, y si estás en master 5, conecta otro mando y juega con un pj dummy aunque esté todo el rato muerto... tienes doble loot :lol:

Master 5 es más chungo que pm10, pero vas a tardar menos en equiparte para hacer master 5 en consola que en pm10 en pc. Ley del drop.

Yo lo verdad, juego por curiosidad, a ver qué cosas de nivel 60 salen, sobretodo objetos low pero a nivel 60.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor ocellot » 20 Sep 2013, 14:05

Por dioooosssss. Que lo saquen para wiiiiiiii.
Lo siento. Pero eJ que no veas. Vaya diferencia.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro