Build Locusts 1.0.8

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Build Locusts 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 16 Sep 2013, 22:52

Primero decir, que la build no es mia, se la vi a un guiri y me llamo bastante la atencion, la probe y e de confesar que me gusta bastante.

Con el equipo adecuado se puede farmear en mp10 con bastante facilidad y farmear EXP con relativa rapidez, no es una build de farmeo tipica para subir EXP e ir parandose a coger objetos, es para farmear EXP de forma rapida como dije anteriormente.
Esta build es para mi entender la equivalente a de la build Moldran para Barbaros pero en este caso para WD, con esto quiero decir, que para sacarle efectividad, hay que pasar de los pack elites, solo moobs trash, pasamos de objetos amarillos que caigan a excepcion de los que podamos coger sin perder el ritmo, los legendarios que caigan si podemos cogerlos sin perder el ritmo los cogemos y si no, como quedan marcados en el mapa, luego podemos recogerlos.
El sitio para usar esta build, es exclusivamente Campos Yermos en Acto I, y la forma de jugar con esta build consiste en ir moviendonos por los bordes del mapa y extendiendo las langostas, sin dejar de avanzar, si en algun momento no podemos seguir, paramos, limpiamos casi todos los moobs trash y continuamos la marcha. El run si se hace correctamente dura alrededor de 4 o 5 minutos, y se sube bastante experiencia (en mis runs estoy haciendo una media de 12-13kk de EXP en 4-5 minutos), se pueden llegar hacer Masacres de mas de 500 moobs. El run consiste en movernos por el perimetro de Campos Yermos juntando los bichos, muchos de ellos iran muriendo por el daño de las langostas, el limpiar la zona central de campos de masacre es algo opcional, recomendable eso si, cuando acabemos el run, recogemos los legendarios si dejamos alguno a nuestro paso, abandonamos partida y volvemos a empezar run nuevo.
La forma de "preparar" esta zona para el farmeo constante, es bien sencilla, os explico: Elegimos en Acto I el capitulo 6 (espada rota) habla con Alaric, usamos el teleport para ir a Campos Yermos, y nos movemos hacia la zona superior derecha(zona del molino) cuando llegamos a la rampa que sube al molino, veremos que se guarda ese punto, matamos los bichos que hayan seguido, y pulsamos T para volver a Tristan, una vez alli, abandonamos la partida, una vez en el menu, pulsamos en continuar partida, cuando aparezcamos en Tristan veremos un portal al Antigüo Molino, entramos en el y veremos que estamos situados en el perimetro de Campos Yermos, para empezar el run recorriendo este, yo el run lo hago en el sentido contrario a las agujas del reloj, ya cada uno que lo haga en ese sentido o el otro, segun le resulte mas facil. Una vez acabemos el run, abandonamos partida y en el menu le damos a continuar partida nuevamente, y tendremos otra vez disponible el portal para repetir lo mismo.

El equipo a usar es el mismo que podeis tener para la build de murcielagos u osos, a excepcion del arma, el arma que necesitais para esta build debe ser amarilla de dos manos y que tenga: el mayor daño posible (si pretendemos matar con las langostas debemos buscar un arma que tenga mucho dps, aunque podrias pensar en una Skorn, es mejor que busqueis una amarilla como os dije), daño golpe critico (opcional pero recomendable para no perder demasiado dps), robo de vida de al menos 5% y hueco para gema, usaremos la marquesa roja o en su defecto si no podemos permitirnosla usaremos la anterior de 130.

Es bastante recomedable usar 4 piezas del set de zunimassa.

Tambien es recomendable llevar alguna pieza del equipo que tenga radio de recogida, por comodidad y para recoger esferas de salud evidentemente.

Build a usar:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YWT!abZcYc

Boton 1: Langostas con runa Pestilencia, es el ataque principal, y usaremos para ir extendiendola por todos los moobs, mientras nos seguimos desplazando.

Boton 2: Trance Vudu con runa Baile de Apoyo, se usa principalmente para cuando hemos agrupado gran cantida de bichos y necesitamos limpiar rapidamente y proseguir la marcha, si hay muchos bichos, posiblemente consigamos que el CD este disponible nuevamente.
Opcion 2 Alternativa para Boton 2: Sacrificio runa Furia de la Manada, seria necesario sustituir Rasgar el Velo o Curare por Circulo de la vida, si juntamos gran cantidad de moobs y necesitamos limpiar rapido, podemos usar este combo para limpiar mas rapido, el cd para explotarlos y recibir el bonus de 15% extra de daño, estara disponible varias veces mientras limpiamos por la pasiva La Danza de la Muerte. Es una opcion interesante y divertida, os animo a que la probeis.

Boton 3: Viaje Astral con runa Invitado de Honor, el viaje para salir de encerronas y la pasiva para cuando usemos los osos para limpiar grandes grupos, nos permitira recuperar gran parte del mana perdido.

Boton 4: Cosecha de Almas con runa Espiritu Vengativo: Importante tener los 5 stacks de la cosecha para maximar el daño de las langostas, y resistir mejor el ataque de los moobs mientras nos desplazamos, ademas la runa elegida con este tipo de arma, provoca bastante daño cuando la usamos, la cantidad de vida robada al usarla es mayor y nos puede sacar de algun apuro por vida baja.

Boton 5: Tacticas de Terror con runa Aterrorizar: Es un "salvaculos" importante, se usa principalmente en caso de que los moobs nos rodeen y no tengamos disponible el viaje astral, la activacion nos dejara hueco suficiente para poder escapar o para usar el ataque secundario (vease boton 6), la runa elegida, tiene poco que explicar, nos aporta el doble de armadura durante 8 segundos, que incrementara nuestro aguante al daño de forma notable.

Boton 6: Zombi Suicida con run Osos Zombi: Es el ataque secundario, lo usaremos para limpiar rapido grandes concentraciones de moobs trash y continuar el run.

Pasiva 1: Festin Truculento: De obligado uso en cualquier build, nos aporta, vida, mana, dps y resistencias.

Pasiva 2: Rasgar el Velo: Nos aporta una aumento considerable de dps, a costa de un aumento del coste de mana de nuestras skills, otra opcion muy interesante que estoy usando actualmente es la sustitucion de esta pasiva por Curare (cada vez que infliges daño de veneno, reduces un 20% el daño del enemigo durante 3 segundos), las langostas pestilencia es daño veneno, se extienden rapido y duran 8 segundos, por lo que durante ese tiempo estaremos recibiendo un 20% menos de daño, pero por la caracteristica de esta build, los moobs estaran practicamente todo el tiempo infectados por las langostas y por lo tanto ese 20% de daño recibido sera casi constante. Por otro lado los Osos Zombis tambien son daño de veneno y nos otorgaran esa reduccion del 20% de daño.
Otra alternativa es usar Circulo de la vida para la alternativa al boton 2 con Sacrificio (leer en dicho punto para mas detalles)

Pasiva 3: Danza de la Muerte: Nos aporta vida,mana y reduccion de cd de skills ¿ se puede pedir algo mas ?

-------------------------------------------

Si mirais mi perfil podeis haceros una idea de el equipo necesario, yo farmeo experiencia en mp10 sin problemas, pero cada uno tiene que buscar segun su equipo el mp apropiado para runear y hacer efectiva esta build. Es otra forma distinta de farmear, y a mi personalmente me divierte bastante.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Feni ... o/30520033

Video 1: Demostrativo
https://www.youtube.com/watch?v=0xu3xU3tDUM

Si os surge alguna pregunta o duda sobre la build, no dudeis en hacerla.
Última edición por fenix2917 el 19 Sep 2013, 21:58, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Locusts 1.0.8

Mensajepor dsantos » 17 Sep 2013, 00:02

Curiosa build, quizá la pruebe en estos días.

PD: Un apunte. Te refieres en el post a que la usas en los Campos de Masacre, pero en la foto apareces en los Campos Yermos. Supongo que querrías referirte a los yermos, no? jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Locusts 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 17 Sep 2013, 07:10

dsantos escribió:Curiosa build, quizá la pruebe en estos días.

PD: Un apunte. Te refieres en el post a que la usas en los Campos de Masacre, pero en la foto apareces en los Campos Yermos. Supongo que querrías referirte a los yermos, no? jeje


Gracias por la correcion, efectivamente me referia a Campos Yermos :-)
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Locusts 1.0.8

Mensajepor AzAroT » 17 Sep 2013, 15:34

Yo lo que suelo hacer es hago bosque infecto para pillar vn5, y me hago mas o menos loq ue tu haces pero uso BF, y me va bastante bien, si sale la cripta tb rinde.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Build Locusts 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 17 Sep 2013, 16:00

AzAroT escribió:Yo lo que suelo hacer es hago bosque infecto para pillar vn5, y me hago mas o menos loq ue tu haces pero uso BF, y me va bastante bien, si sale la cripta tb rinde.


Si lo tipico es hacer: Bosque Infecto + Mansion de Leoric para pillar los 5 Nephalen, luego se hace Valle de Lagrimas y Campos Yermos, en esta ultima la cripta si sale. Pero en este caso se trata de hacer runs muy cortos de 4-5 minutos y vuelta empezar, es otra forma de farmeo de EXP.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Locusts 1.0.8

Mensajepor SulePr0 » 17 Sep 2013, 17:27

Hay una cosa que no entiendo, necesitas un MP en el que hagas suficiente daño, como para matar, únicamente con el ataque de langostas, no?

Y además no todos los mobs mueren de un solo toque, o los vas enlangostando de nuevo? (si, verbo nuevo... jajaja)
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Build Locusts 1.0.8

Mensajepor AzAroT » 17 Sep 2013, 17:49

SulePr0 escribió:Hay una cosa que no entiendo, necesitas un MP en el que hagas suficiente daño, como para matar, únicamente con el ataque de langostas, no?

Y además no todos los mobs mueren de un solo toque, o los vas enlangostando de nuevo? (si, verbo nuevo... jajaja)


El buen enlangostador que enlangostando los mobs los deje bien enlangostados, buen enlangostador sera xD.

p.d.: Si.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Build Locusts 1.0.8

Mensajepor raes » 17 Sep 2013, 18:02

AzAroT escribió:
SulePr0 escribió:Hay una cosa que no entiendo, necesitas un MP en el que hagas suficiente daño, como para matar, únicamente con el ataque de langostas, no?

Y además no todos los mobs mueren de un solo toque, o los vas enlangostando de nuevo? (si, verbo nuevo... jajaja)


El buen enlangostador que enlangostando los mobs los deje bien enlangostados, buen enlangostador sera xD.

p.d.: Si.

Es casi imposible matar a los mobs simplemente con pestilencia, tienes que ir juntándolos y luego reventarlos en un gran pull. (Hablando de pm10 claro)
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Build Locusts 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 17 Sep 2013, 18:26

SulePr0 escribió:Hay una cosa que no entiendo, necesitas un MP en el que hagas suficiente daño, como para matar, únicamente con el ataque de langostas, no?

Y además no todos los mobs mueren de un solo toque, o los vas enlangostando de nuevo? (si, verbo nuevo... jajaja)


Mira mi perfil y equipo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Feni ... o/30520033

Tengo un dps normalito 209k, los runs que estoy haciendo son en mp10, tardo unos 4-5 minutos en recorrer Campos Yermos, perimetro + centro, y de media saco unos 12kk de experiencia por cada minirun, lo cual creo que esta bastante bien, a pesar de no llevar nephalen, e visto incluso triple drop de legendarios, como quedan marcados en el minimapa, si no me viene bien recogerlos, los dejo para pillarlos al final del run.

Y respondiendo a tu pregunta, el ataque principal son las langostas, los osos solo los uso, si me veo encerrado, las langostas van bajando la vida de los moobs trash (en mi caso veo ticks de hasta 120.000 de daño) y acabando con ellos a medida que vas recorriendo el mapa, cuando finalizo el run, si queda algun grupo, simplemente me detengo y los fulmino con totem+osos, lo importante es llevar un arma como la que yo uso, que tenga el mayor daño posible y con gema roja, para maximizar el daño de los ticks de las langostas.
Última edición por fenix2917 el 17 Sep 2013, 21:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Locusts 1.0.8

Mensajepor Jose_Anubis » 17 Sep 2013, 19:36

Y de donde has sacado el arma? se pueden craftear en en el herrero o hay que buscar en subasta? Otra pregunta tiene que ser maza o vale cualquier otra? (por ejemplo una ballesta).
Avatar de Usuario
Jose_Anubis

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2011, 15:25
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Anubis666#2890

Re: Build Locusts 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 17 Sep 2013, 21:13

Jose_Anubis escribió:Y de donde has sacado el arma? se pueden craftear en en el herrero o hay que buscar en subasta? Otra pregunta tiene que ser maza o vale cualquier otra? (por ejemplo una ballesta).


Es muy complicado que te caiga algo que buscas en los runs, esta comprada en subasta, las ballestas de dos manos no se si daran tanto daño como las mazas, pero todo es mirar, en cuanto a crafteo de armas en el herrero, no te puedo decir, porque solo e usado el herrero para los nuevos crafteables del 1.0.8 (guantes,amuletos,etc).
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Locusts 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 19 Sep 2013, 08:27

Acabo de probar una alternativa interesante para el boton 2, consultar guia para mas detalles.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Locusts 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 19 Sep 2013, 22:00

Primer video demostrativo subido, esta puesto al final de la guia.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro