Demo diablo 3 consolas

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Demo diablo 3 consolas

Mensajepor WalliTaS » 11 Sep 2013, 06:25

Bueno por si hay algún interesado en probarlo ya está disponible la free demo en consolas.
Así los que teníais dudas podréis salir de ellas. :)
Avatar de Usuario
WalliTaS

 
Mensajes: 67
Registrado: 09 Mar 2009, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Wallas#1904

Re: Demo diablo 3 consolas

Mensajepor icnavio » 11 Sep 2013, 08:44

Bieeeen, gracias por el aviso :D
(Es que aún no dejan alquilarlo los muy ....)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Demo diablo 3 consolas

Mensajepor ungatonegro » 11 Sep 2013, 09:56

icnavio escribió:Bieeeen, gracias por el aviso :D
(Es que aún no dejan alquilarlo los muy ....)


Hablé con los de Game y decían que, de ponerlos en alquiler, podrían empezar este jueves, pero que no era seguro todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
ungatonegro

 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2013, 10:03
Twitter: ungatonegro
PSN Tag: J_Gato
Sitio web: https://twitter.com/ungatonegro
Ubicación: Alicante
RangoClase
Marius
MariusMonje

Re: Demo diablo 3 consolas

Mensajepor ELwendo » 11 Sep 2013, 10:57

ungatonegro escribió:
icnavio escribió:Bieeeen, gracias por el aviso :D
(Es que aún no dejan alquilarlo los muy ....)


Hablé con los de Game y decían que, de ponerlos en alquiler, podrían empezar este jueves, pero que no era seguro todavía.


Yo acabo de venir del game y me han dicho que de momento no lo ponen en alquiler por que no le quedan existencias, luego miras las estanterías y tiene un porron de diablo 3 ¬¬ ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Demo diablo 3 consolas

Mensajepor icnavio » 11 Sep 2013, 11:20

Acabo de probar la demo, sólo hasta el cementerio de los abandonados y con el bárbaro, y de momento no me disgusta (al revés, se nota que le han dedicado más tiempo y ganas a la versión consola...)
Cuando pueda probarlo con un amigo a ver el cooperativo.

PD: gracias por avisar de la demo ^^
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Demo diablo 3 consolas

Mensajepor SuperRaton » 11 Sep 2013, 11:33

icnavio escribió:Acabo de probar la demo, sólo hasta el cementerio de los abandonados y con el bárbaro, y de momento no me disgusta (al revés, se nota que le han dedicado más tiempo y ganas a la versión consola...)
Cuando pueda probarlo con un amigo a ver el cooperativo.

PD: gracias por avisar de la demo ^^


Que tipos.... no podrian haber hecho una version starter a lvl 13 y Leoric?....

En fin... la probare ni bien pueda. Lo positivo es que fue mas rapido de lo que pensaba...

Icnavio!! Gracias x el aviso!!!!!


Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Última edición por SuperRaton el 11 Sep 2013, 14:14, editado 1 vez en total.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Demo diablo 3 consolas

Mensajepor WalliTaS » 11 Sep 2013, 11:51

Yo también estaba como loco buscando en game alquiler o algo...y mira ahora ponen la demo, me alegro pa que la peña lo pueda probar.
A mi al final me lo regalaron y puedo decir que me a enganchado bastante. :twisted2:
Avatar de Usuario
WalliTaS

 
Mensajes: 67
Registrado: 09 Mar 2009, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Wallas#1904

Re: Demo diablo 3 consolas

Mensajepor icnavio » 11 Sep 2013, 19:53

SuperRaton escribió:
icnavio escribió:Acabo de probar la demo, sólo hasta el cementerio de los abandonados y con el bárbaro, y de momento no me disgusta (al revés, se nota que le han dedicado más tiempo y ganas a la versión consola...)
Cuando pueda probarlo con un amigo a ver el cooperativo.

PD: gracias por avisar de la demo ^^


Que tipos.... no podrian haber hecho una version starter a lvl 13 y Leoric?....

En fin... la probare ni bien pueda. Lo positivo es que fue mas rapido de lo que pensaba...

Icnavio!! Gracias x el aviso!!!!!


Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Noooo, perdón me he expresado mal entonces. Me refería a que sólo me ha dado tiempo a llegar hasta ese punto porque hoy tenía el día liadillo (cumple de mi novia) y acabo de llegar a casa. Cuando llegue al final de la demo edito el post y explico un poco más o menos cómo funciona la cosa. El tamaño de la demo es de 1.2 gigas, se descarga rápido.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Demo diablo 3 consolas

Mensajepor DarkCathan » 11 Sep 2013, 20:05

Nose si soy yo pero a nivel gráficos esta bastante por debajo que la versión de pc


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Demo diablo 3 consolas

Mensajepor WalliTaS » 11 Sep 2013, 20:11

DarkCathan escribió:Nose si soy yo pero a nivel gráficos esta bastante por debajo que la versión de pc


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


Pues yo no veo tal diferencia, obviamente si tienes un buen pc le puedes sacar mas partido a los gráficos, pero no es descomunal. También puede depender un poco del televisor en el que uno juegue. Yo por ahora solo le veo ventajas, la única desventaja es el tema jugar con mas gente que se hace un poco mas complicado. Solo espero que dentro de poco el de PC se parezca bastante mas a esta versión.

Se me olvidaba este vídeo comparativo: http://www.youtube.com/watch?v=HZk4-a_IgRw
Avatar de Usuario
WalliTaS

 
Mensajes: 67
Registrado: 09 Mar 2009, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Wallas#1904

Re: Demo diablo 3 consolas

Mensajepor RaYMaN » 11 Sep 2013, 22:57

Acabo de jugar un rato, tampoco me he recreado mucho, solo era para ver los controles el interfaz y esas cosillas, y me parecido que esta muy bien, crei que iva a ser peor, aun asi, me quedo con mi diablo3 de PC.
Avatar de Usuario
RaYMaN

 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Ago 2012, 09:53
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh RaYMaN#2893

Re: Demo diablo 3 consolas

Mensajepor SoniBoy » 17 Sep 2013, 17:43

Estuve hace unos días jugando a la demo, y la verdad que al principio dije...menudo cambio, pero una vez te acostumbras, pues es aceptable...eso si me puse dificultad: difícil y no veas la de mamporros que le meten a mi maga.

Otra cosa que no me gusto, es el echo de solo poder llegar a nivel 9, por el cementerio ya iba yo al máximo, aparte de eso otra cosa que me sorprendió fueron las esferas amarillas de vida...Nephalems de Gloria o algo así si no me equivoco...el cual uno se que te regenera vida mucho más rápido, pero los otros no lo se, ya que como no es como el juego para pc, que pones el ratón encima y te da la descripción de las cosas.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Demo diablo 3 consolas

Mensajepor dsantos » 18 Sep 2013, 00:14

SoniBoy escribió:Estuve hace unos días jugando a la demo, y la verdad que al principio dije...menudo cambio, pero una vez te acostumbras, pues es aceptable...eso si me puse dificultad: difícil y no veas la de mamporros que le meten a mi maga.

Otra cosa que no me gusto, es el echo de solo poder llegar a nivel 9, por el cementerio ya iba yo al máximo, aparte de eso otra cosa que me sorprendió fueron las esferas amarillas de vida...Nephalems de Gloria o algo así si no me equivoco...el cual uno se que te regenera vida mucho más rápido, pero los otros no lo se, ya que como no es como el juego para pc, que pones el ratón encima y te da la descripción de las cosas.


Lo capan a nivel 9 porque luego a nivel 10 se desbloquean los niveles de dificultad master. Sobre los orbes de Gloria Nephalem ya expliqué en mi hilo de impresiones lo que daba. Me autocito:

Existe un nuevo tipo de orbe. Algunos enemigos sueltan un orbe dorado que te da un buff llamado Gloria Nephalem. Es stackeable hasta 3 veces. Dura 1 minuto y los orbes de curación aumentan su duración (5 segundos) y aumenta 1 stack cada 5 orbes de curación recogidos. Este buff te proporciona los siguientes beneficios:

1 stack: Se añade un bonus de daño al pj
2 stacks: Bonus de daño y afecta a enemigos a corto alcance y además te da +10% velocidad movimiento.
3 stacks: Aparte de los bonus anteriores, cada golpe tiene una pequeño % de causar una explosión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro