Cometí un gran fallo vv..

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Cometí un gran fallo vv..

Mensajepor Navedor » 07 Sep 2013, 00:57

Buenas gente, despues de mucho tiempo sin jugar a D3(meses y meses) decidi volver a jugar pero esta vez en la experiencia HC y bueno aqui os cuento mi fallo:

Tenía un barbaro a nivel 14 cuando entre en la mansion de leoric y al desconectar no espere los 10 segundos directamente y le di a SALIR AHORA y cuando vuelvo a hechar mano hoy a las 1:45 de la madrugada me lo encuentro MUERTO.

Una gran decepción ya se que nivel 14 se sube en 2 horas pero me jodio volver a tener que subirlo , y ahora subire un personaje y tengo pensado un DH, que pensais ustedes sobre el DH en averno? cunde o no cunde ?

Saludos!!
Imagen
Demonio que vea,
Demonio que mato.
Avatar de Usuario
Navedor

 
Mensajes: 153
Registrado: 29 Abr 2012, 11:53
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Navedor#2231

Re: Cometí un gran fallo vv..

Mensajepor Pali » 07 Sep 2013, 15:14

El DH es un personaje débil, más aún para HC. Si tenés un buen equipo y recursos en HC si puede estar bueno hacerlo, sino te recomendaría otro.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Cometí un gran fallo vv..

Mensajepor Navedor » 07 Sep 2013, 15:31

Pali escribió:El DH es un personaje débil, más aún para HC. Si tenés un buen equipo y recursos en HC si puede estar bueno hacerlo, sino te recomendaría otro.


Pues ya lo tengo por el nivel 9, aunque si dices que es débil tiene que ser un reto subirlo al 60 , muchas gracias por la respuesta.

Algunos comentarios mas?
Imagen
Demonio que vea,
Demonio que mato.
Avatar de Usuario
Navedor

 
Mensajes: 153
Registrado: 29 Abr 2012, 11:53
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Navedor#2231

Re: Cometí un gran fallo vv..

Mensajepor raes » 07 Sep 2013, 21:50

Reto no es subirlo al 60... reto es jugar en pm5 de averno.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Cometí un gran fallo vv..

Mensajepor SulePr0 » 14 Sep 2013, 13:55

raes, yo tengo el DH y no es tan débil como la gente piensa. Es un personaje muy divertido de llevar, el problema es que creo que necesitas bastante mejor equipo para farmear con la tranquilidad que farmeas con tu WD.
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Cometí un gran fallo vv..

Mensajepor Pali » 15 Sep 2013, 22:56

Por cierto SulePr0, si tenés tanta regeneración de vida con el Jabalí, la pasiva Expectación y con la runa del Centinela Puesto de Apoyo te rendirá muchísimo más que la hechicera llevar el Templario con la pasiva de regeneración de vida. Seguro regenerarás más de 2k de vida por segundo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Cometí un gran fallo vv..

Mensajepor SulePr0 » 16 Sep 2013, 10:15

Lo tendré en cuenta!!

La verdad es que juego tan pocas veces solo que aun no me he planteado mucho el tema del acompañante, pero como bien dices, pensaré en lo del templario para la regeneración.

Gracias.
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro