Bug Act 4 pesadilla en live

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Bug Act 4 pesadilla en live

Mensajepor Drink » 12 Sep 2013, 00:57

Hola!!!

Bueno, despues de estar mas de 10 años enganchado al LOD en PC esperaba ansioso la salida de un juegazo similar para XBOX360... El juego la verdad es que no esta nada mal... las comparaciones son odiosas y me gustaria mas a mi, poder asignar mis atributos y habilidades para que asi fuese mucho mas personalizado como en su antecesor y cuando fuera PvP se notara mas la habilidad para crear el keko.... Aun asi tengo que decir que es un juegazo.

Al lio.... Tengo el problema de que cuando juego con mi personaje en el act4 en pesadilla ( sea la dificultad que sea) se me queda pillao y no puedo avanzar. Tengo un brujo y unas cuantas horas hechadas ya y me gustaria saber que esta pasando.... Cuando lo intento con otros colegas se nos cae la partida cada 2 x 3 hasta que se me queda la consola TOSTADA ( que no puedo hacer nada ) y tengo que pegar el botonazo.... Pero lo peor de todo es que cuando lo hago solo tambien me pasa por lo que tengo que descartar que sea un problema del live.... Que puedo hacer??? Como se me puede solucionar este problemilla???

Si hay alguien que tenga un error similar le agradeceria que me contara como lo ha solucionado....

Muchas gracias

Un saludo



Ahhhhh GT Drink1985
Avatar de Usuario
Drink

 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2013, 00:48
Rango
Marius
Marius

Re: Bug Act 4 pesadilla en live

Mensajepor Putress » 12 Sep 2013, 01:14

Pues dudo que sea un bug porque sino le habría pasado a más gente supongo.
No estará el disco rayado o muy sucio no?
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Bug Act 4 pesadilla en live

Mensajepor Drink » 12 Sep 2013, 01:26

Putress escribió:Pues dudo que sea un bug porque sino le habría pasado a más gente supongo.
No estará el disco rayado o muy sucio no?



El disco no ha salido de la xbox desde que lego a casa... xD esta de PM. Lo raro es que aun desconectando el cable de red de la xbox sigue dandome el mismo problema. Cuando juego en coop suele hechar de la partida a alguien primero haciendo que se cuelgue su consola... nose si se abra corrompido algun archivo del pj o algo similar....



He visto en un post de x ahí que poco diferenciarian un chaco de 99 de uno de 141... Aun recuerdo a mi pala con su zaka eth con ZOD y sus skcharms... hay que lloro por dios... jajajajajaj
Diablo lleva muuuuuuucho tiempo... y jugando cuando aun una buriza era impagable y las llaves no existian!

Y si... El drop de xbox es una brutalidad!!!!!
Avatar de Usuario
Drink

 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2013, 00:48
Rango
Marius
Marius

Re: Bug Act 4 pesadilla en live

Mensajepor dani 2099 » 12 Sep 2013, 21:27

Drink escribió:Hola!!!

Bueno, despues de estar mas de 10 años enganchado al LOD en PC esperaba ansioso la salida de un juegazo similar para XBOX360... El juego la verdad es que no esta nada mal... las comparaciones son odiosas y me gustaria mas a mi, poder asignar mis atributos y habilidades para que asi fuese mucho mas personalizado como en su antecesor y cuando fuera PvP se notara mas la habilidad para crear el keko.... Aun asi tengo que decir que es un juegazo.

Al lio.... Tengo el problema de que cuando juego con mi personaje en el act4 en pesadilla ( sea la dificultad que sea) se me queda pillao y no puedo avanzar. Tengo un brujo y unas cuantas horas hechadas ya y me gustaria saber que esta pasando.... Cuando lo intento con otros colegas se nos cae la partida cada 2 x 3 hasta que se me queda la consola TOSTADA ( que no puedo hacer nada ) y tengo que pegar el botonazo.... Pero lo peor de todo es que cuando lo hago solo tambien me pasa por lo que tengo que descartar que sea un problema del live.... Que puedo hacer??? Como se me puede solucionar este problemilla???

Weno pues decir q me pasa lo mismo, pero algo mas puntual...os explico tengo medico brujo en pesadilla acto 3 lvl 40, pues bien tengo equipado en el botón RB la habilidad esa q sale un muñeco vudú, como se me ocurra activarla estando en batalla se me congela la pantallas y tengo q pegarle el botonazo.

No he visto cosa mas rara en mi vida, ya estaba con un cabreo pensando q tenia q volver a empezar de nuevo o q la consola estaba petando ya, menos mal q me di cuenta del tema de la habilidad esa era la q causaba el freezeo, con no utilizarla no tuve mas problemas, spero q arreglen ese fallo o lo q sea.

Salu2.




Si hay alguien que tenga un error similar le agradeceria que me contara como lo ha solucionado....

Muchas gracias

Un saludo



Ahhhhh GT Drink1985
Avatar de Usuario
dani 2099

 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2013, 21:14
PSN Tag: dany2099
Xbox tag: dani 2099
Rango
Marius
Marius


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro