Beta de D3 RoS empezará este año

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Beta de D3 RoS empezará este año

Mensajepor CDQUINT » 24 Ago 2013, 15:29

pues diviértete jugando y déjame a mi, si yo digo que no la voy a comprar a la primera tu no eres nadie para decirme a mi que si lo voy a hacer

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Beta de D3 RoS empezará este año

Mensajepor DarkCathan » 24 Ago 2013, 15:36

Bien podría ser una clave beta uno de los regalos de la blizzcon, ya lo hicieron con la de díablo 3


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Beta de D3 RoS empezará este año

Mensajepor ManSaduM » 24 Ago 2013, 15:48

CDQUINT escribió:pues diviértete jugando y déjame a mi, si yo digo que no la voy a comprar a la primera tu no eres nadie para decirme a mi que si lo voy a hacer

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk

JAJAJA te enfadas jajaja en diciembre del año 2014 me diras si merecio la pena o no comprarla
yo no voy a decirte a ti ni a nadie que la compre, solo generalice que el 90% de los que les gusta la saga lo harian
no te enfades y disfruta del dia campeon

pd:por cierto podias regalarme tu espada yo la disfrutaria de lo lindo jajaj saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: Beta de D3 RoS empezará este año

Mensajepor Huesito » 28 Ago 2013, 17:48

CDQUINT escribió:pues diviértete jugando y déjame a mi, si yo digo que no la voy a comprar a la primera tu no eres nadie para decirme a mi que si lo voy a hacer

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Hay un detalle que he leido hoy, aunque creo que lleva publicado varios dias, y que hicieron en la Feria:

Tiene el equipo actual (Empujado por su nuevo director), ganas de sincerarse con el publico y sacar algo medio digno, pero ellos mismos niegan con la cabeza cuando comentan el desequilibrio de Pjs y sus armas-defensas. Comentan que estan haciendo un imposible, y asi lo creen en cuanto a compensarlo. Comentan que Diablo 3 esta pensado para aniquilar hordas de enemigos y pensando o focalizando eso en un PvP se descorazonan, no encontrando un equilibrio razonable.
Mientras que un pj las pasa canutas en un campo de batalla, otro llega barriendo y sin despeinarse. Cuando se trata de hordas, vale, queda majo, pero cuando es contra otro, el pj barrido (Su jugador) le entra un estado de impotencia tremendo.
Se han dado cuenta de ello, pero estan luchando contra un imposible. Bien por el nuevo equipo, por lo menos dicen la verdad.

Yo no se si me comprare la expansion, seguramente si, por tenerla y usarla, porque aunque pidan 20-40 euros, paso de quedarme con la duda real. Pero a sabiendas que lo que mas me interesaba, ellos mismos ponen ahora pegas, y no pequeñas. Y exponen abiertamente sus dudas razonables y convencidas.

Gran chapuza desde sus cimientos, con Diablo tres, recalco lo del tres.

La beta ira en linea como siempre lo ha hecho Blizzard, y siempre me ha parecido bien en esa politica de betas. Cerradas y a oleadas.

Otro tema son los servidores y estimacion de ventas real, que llegada la fecha obtengan. Puede que no haga falta aumentar el servidor de juguete que tienen ahora en Europa, en el cuarto de las escobas. En ese rack con dos placas base y un cable enchufado a la pared, les vale. Puede que el primer dia se pete, pero eso ya lo saben sus jugadores, y casi si no pasa sera un bug. En Blizzard siempre estan preparados para lanzar un parche y que se caiga todo unas horas, en eso no defraudan.

Un nuevo personaje, si, pero unos meses antes ya, en ese "valle" o estancamiento del juego. Optan por sacar, tarde y a destiempo.

Para lo nuevo aun queda mucho, pero mucho, a ello sumemosle unos meses mas, y sabremos la fecha casi aproximada para su salida real.

Segun diversas fuentes estan esperando que Europa vuelva a cambiar de moneda, para sacar su expansion y Titan.

Fuente de mis comentarios sobre lo que han dicho los de Blizzard:
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Beta de D3 RoS empezará este año

Mensajepor icnavio » 06 Sep 2013, 07:50

No estaría mal que la propia blizzard de motu propio enviase a los anteriores betatester (para eso estaba ese logro de haber participado en la beta...) y los tendrá registrados, un código de la beta del RoS, sería un bonito gesto por su parte y premiar a aquellos que reportaron los miles de fallos y bugs....
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Beta de D3 RoS empezará este año

Mensajepor CDQUINT » 06 Sep 2013, 08:25

icnavio escribió:No estaría mal que la propia blizzard de motu propio enviase a los anteriores betatester (para eso estaba ese logro de haber participado en la beta...) y los tendrá registrados, un código de la beta del RoS, sería un bonito gesto por su parte y premiar a aquellos que reportaron los miles de fallos y bugs....
eso ya lo he pensado yo... pero es blizzard, no suelen tener esos detalles... y mirándolo con ojos de ellos... los que ya provaron la beta son nuestros fieles seguidores, aún quedándose sin beta de ROS van a comprarnos la expansión al menos un 99% de ellos... así que nada, betas en concursos y demas y atraemos a gente nueva de paso, volvemos a crear hype y tal y tal

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Beta de D3 RoS empezará este año

Mensajepor Anthonyb » 06 Sep 2013, 10:53

Cdquint dices que no pero se palpan las ganas que tienes de que salga la exp y comprartela el primer dia eh... xD
No te preocupes a todos nos poca el gusanillo, yo hasta entre el otro día diciendo venga a ver si termino de subir mi primer pj al 100, aunque a los 30 segundos ya me salí..


Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Beta de D3 RoS empezará este año

Mensajepor SuperRaton » 06 Sep 2013, 11:47

<br /><br />Segun diversas fuentes estan esperando que Europa vuelva a cambiar de moneda, para sacar su expansion y Titan.<br /><br />Fuente de mis comentarios sobre lo que han dicho los de Blizzard:<br />


A ver si entendí esta parte. Estas diciendo que exise la posibilidad de que los paises de la Eurozona abandonen el Euro como moneda comun en el corto plazo? Se habla mucho eso por alli?

No busco hacer offtopic pero esto me llamó la atencion quizas muchos lo tienen asumido. Saben que puede ser una alternativa a salir de la crisis.

Y en ese caso supongo q será progresivo x lo que no veremos la expansion o Titan hasa dentro de mucho. Salvo que..... la bomba termine de estallar en breve..

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Beta de D3 RoS empezará este año

Mensajepor CDQUINT » 06 Sep 2013, 13:29

Anthonyb escribió:Cdquint dices que no pero se palpan las ganas que tienes de que salga la exp y comprartela el primer dia eh... xD
No te preocupes a todos nos poca el gusanillo, yo hasta entre el otro día diciendo venga a ver si termino de subir mi primer pj al 100, aunque a los 30 segundos ya me salí..


Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
no es así, tengo ganas del parche... y muy bien lo tienen que hacer en ese parche gratuito para que después yo les deje dinero en la expansión, depende de ellos, por mi parte al menos

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro