Concurso Para Diablo III Consola

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Concurso Para Diablo III Consola

Mensajepor Mutafukaz » 30 Ago 2013, 05:04

Hola a todos!

Hace poco la página de fans en Facebook de Diablo creó un concurso con motivo de la llegada de Diablo III en consolas. Mi novia y yo hemos entrado a participar y queríamos pedirles unos votos para ayudarnos a ganar =)

El tema del concurso es "Desata el Infierno en la Sala de tu casa" y la mecánica consiste en personalizar la sala y tomarte una foto con tus amigos (o solo) mostrando en qué forma estás preparandote para la llegada de Diablo III para consolas. El premio gordo es una consola PS3 o Xbox 360 (A elección del ganador) con el juego de Diablo III y otros ítems de Merchandising.

Les paso el link de nuestra imagen!: http://apps.facebook.com/blizzardconcurso/?picture=24

Aquí les dejo una idea de la imagen con la que concursamos, no es la misma pero así seguro se animan a votar por la del concurso =P

Imagen
Última edición por Mutafukaz el 01 Sep 2013, 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mutafukaz

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2012, 02:34
Rango
Marius
Marius

Re: Concurso Para Diablo III Consola

Mensajepor MikhaEl666 » 31 Ago 2013, 22:00

Listo amigo, ahi te mande mi voto! Suerte!

Pd. muy buena foto jajaaja :lol:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Concurso Para Diablo III Consola

Mensajepor Mutafukaz » 01 Sep 2013, 21:21

MikhaEl666 escribió:Listo amigo, ahi te mande mi voto! Suerte!

Pd. muy buena foto jajaaja :lol:


Muchas gracias! =D Fue difícil convencer a mi novia a que me ayudara pero ahora está muy emocionada con esto y esta que me mata por querer ganar xD Vamos de terceros!!
Avatar de Usuario
Mutafukaz

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2012, 02:34
Rango
Marius
Marius

Re: Concurso Para Diablo III Consola

Mensajepor Gazelph » 01 Sep 2013, 23:54

Bueno ya que si andamos con favores, les paso el link de mi foto del mismo concurso en facebook, jeje en lo personal creo que es la mejor foto, a mi tmb me costo mucho trabajo convencer a mi esposa y mantener quieta a mi hiija jejeje gracias!!

https://apps.facebook.com/blizzardconcurso/?picture=51
Avatar de Usuario
Gazelph

 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jul 2008, 03:01
Rango
Marius
Marius

Re: Concurso Para Diablo III Consola

Mensajepor icnavio » 06 Sep 2013, 07:41

Esa es tu novia? bien por ti! sólo por convencerla para hacer eso te mereces el voto :1eye:
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro