Mi primer personaje incondicional

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor Elleshar » 27 Ago 2013, 14:55

Es la regla de los 10 sec. Ya pasaron los tiempos de salvar y salir xD.

El caso es que te hacen falta 10 sec para salir del juego creado (el servidor sigue ahí aunque tu te caigas), por mucho que tu no lo veas (es la táctica del avestruz, si yo no te veo tu no me ves a mi..craso error).Incluye cortes de luz y errores de sistema propios, lo mismo que si minimizas sin querer con tecla windows. Si te pasa cualquier cosa de esas, más te vale estar en zona despejada y reaccionar rápido (por eso conviene no rushear tanto entre otras cosas, pero si es un corte de luz ya seguro que no es tu día xD).
La firma de tu pj hc al crearlo ya te avisa que se desentienden de cualquier cosa, ellos tienen su server subido y tu controlas tu juego y tu pj y tu ordenador, cualquier fallo y te quedarás 10 sec recibiendo golpes de haber enemigos.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor SulePr0 » 27 Ago 2013, 14:56

Pali escribió:
Minicrazy escribió:Mirate 1000 maneras de morir en cierto canal , ahora sumale otro 0 por ser Diablo 3 , otros 9 por sus servidores , otro porque el gato pisara el boton reinicio (mi caso) y otros mil 0 detras del 1 por inexperiencia , pero bueno tambien he visto un primer pj llegar al 81

Recién me percato de esto. ¿D3 considera que perdiste si se te cae la conexión (en cualquiera de sus formas)? :shock:



Si! Ya que estás conectado a un server y hasta que este server se da cuenta que el que está conectado a el, no está jugando pasa un tiempo... el tema es que no se qué lapso de tiempo puede llegar a ser... pero vaya, que a veces 1 segundo es más que suficiente.
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor Pali » 27 Ago 2013, 15:21

Pero supongamos que se cae mi conexión local... o hay un pequeño ruido en la línea y me desconecto. ¿Chau?

O si elijo "Salir de Diablo..." y luego le doy a "abandonar ahora", sin respetar los 10 segundos, ¿también chau?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor Elleshar » 27 Ago 2013, 15:33

Sí Pali, si te falla la conexión seguirás en la partida 10 sec, el server sigue ON, y la regla es que son 10 sec de espera fuera de poblado.En poblado sí que te desconecta de inmediato de la partida, pero en ciudad no es usual que te ataquen, por tanto no tiene uilidad para el caso.

La situación que no quieres es no tener control sobre la salida del juego (fallo de luz, reinicio del pc, y un sinfín más), en la cual el servidor seguirá contando los 10 sec, y que sobrevivas será factor del entorno y de lo que aguante tu pj sin hacer nada.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor Pali » 27 Ago 2013, 15:56

Pero cuando vos estás en terreno hostil y elegís en el menú "Salir de Diablo III" y después cuando te da la opción seleccionás "Salir ahora", ¿qué pasa?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor Elleshar » 27 Ago 2013, 16:09

Pues te saca al instante sí, pero no es el caso preocupante como digo...y te recomiendo que nunca actives el menú para salir enmedio de un mapa, tira portal siempre y desde la ciudad lo que quieras.

Lo peor es salir del juego sin salir de él .Un reinicio accidentado por pantallazos o un programa que minimiza todo cuando finaliza cierta tarea (típico de antivirus o mierdas varias), el juego sigue y mueres...pero si tu le das a salir no debería ser problema nunca, estás delante y no creo que sea lo interesante de discutir xD, aunque sigo recomendando salir desde la ciudad.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor dsantos » 27 Ago 2013, 18:10

"Salvar y salir" ahorraría un montón de muertes a mucha gente en D3 :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor arkan » 27 Ago 2013, 20:01

Yo creo que los 10 segundos te los comes. Otra cosa es que se cierre el cliente.

Y de lo otro hasta que el servidor se de cuenta que estas offline y te saque en 10 segundos, puede pasar tranquilamente un minuto.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor Pali » 27 Ago 2013, 22:17

dsantos escribió:"Salvar y salir" ahorraría un montón de muertes a mucha gente en D3 :P

Si cuando estás por morir frenás la partida y le das Abandonar Diablo 3 y luego Salir ahora te salvás....
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor dsantos » 28 Ago 2013, 01:25

Pali escribió:
dsantos escribió:"Salvar y salir" ahorraría un montón de muertes a mucha gente en D3 :P

Si cuando estás por morir frenás la partida y le das Abandonar Diablo 3 y luego Salir ahora te salvás....


No, como te han dicho, parece que has salido de la partida, pero sigues un tiempo en ella. A lo que yo me refería era a la opción de D2 de "Salvar y Salir". En Online no sé si estaba la regla de los 10 seg. también, no lo recuerdo, pero en offline era cuando funcionaba obviamente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor Pali » 28 Ago 2013, 14:51

Pero, cuando abandonás ahora no esperás los 10 segundos.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor Sotejo55 » 28 Ago 2013, 17:10

Pali escribió:Pero, cuando abandonás ahora no esperás los 10 segundos.


Como te han dicho, si le das a salir del Diablo 3, lo que hace es cerrar el cliente de juego en tu pc, pero el server seguira haciendo la cuenta de 10 sec, yo por lo menos asi lo entiendo tambien, aunque he de decir que no lo he provado nunca.

Sera mejor porbar en SC, en una situacion cercana a la muerte y asi salimos de dudas, porque me imagino que funcionara igual en SC que en HC.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor Pali » 28 Ago 2013, 17:20

Sotejo55 escribió:
Pali escribió:Sera mejor porbar en SC, en una situacion cercana a la muerte y asi salimos de dudas, porque me imagino que funcionara igual en SC que en HC.

Es buena idea. Lo probaré.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor ELwendo » 28 Ago 2013, 17:50

Sotejo55 escribió:
Pali escribió:Pero, cuando abandonás ahora no esperás los 10 segundos.


Como te han dicho, si le das a salir del Diablo 3, lo que hace es cerrar el cliente de juego en tu pc, pero el server seguira haciendo la cuenta de 10 sec, yo por lo menos asi lo entiendo tambien, aunque he de decir que no lo he provado nunca.

Sera mejor porbar en SC, en una situacion cercana a la muerte y asi salimos de dudas, porque me imagino que funcionara igual en SC que en HC.


En sc no se puede probar, mueras o vivas, cuando inicies partida siempre estarás con la vida al máximo.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Mi primer personaje incondicional

Mensajepor Pali » 28 Ago 2013, 21:23

ELwendo escribió:
Sotejo55 escribió:
Pali escribió:Pero, cuando abandonás ahora no esperás los 10 segundos.


Como te han dicho, si le das a salir del Diablo 3, lo que hace es cerrar el cliente de juego en tu pc, pero el server seguira haciendo la cuenta de 10 sec, yo por lo menos asi lo entiendo tambien, aunque he de decir que no lo he provado nunca.

Sera mejor porbar en SC, en una situacion cercana a la muerte y asi salimos de dudas, porque me imagino que funcionara igual en SC que en HC.


En sc no se puede probar, mueras o vivas, cuando inicies partida siempre estarás con la vida al máximo.

Pero claramente sabrás si has muerto porque habrás perdido un 10% de durabilidad ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro