Permiso a un moderador

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Permiso a un moderador

Mensajepor WoW Neptune » 21 Ago 2013, 16:33

Hola mirando por google encontré esta maravillosa página, despúes del registro mirando las normas, mire que para hacer spam o poner vinculos externos habia que pedir permiso a un moderador o administrador, me gustaría pedir permiso para poder públicar mi servidor de WoW, muchas gracias, espero respuestas.
Avatar de Usuario
WoW Neptune

 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2013, 16:30
Twitter: @WoWNeptune
RangoBattleTag
Marius
Marius thairty

Re: Permiso a un moderador

Mensajepor Skizo » 21 Ago 2013, 16:44

Aqui se esta en contra de todo lo que no sea oficial de blizzard, asi que dudo mucho que te dejen postear un server del wow pirata.

Lo siento pero no le veo sentido alguno a un server pirata del wow lleno de BUGS, desbalances de clase, y todo el rollo.. (empeze a jugar al wow en un server pirata y e acabado en el oficial xk los bugs son canteosos.. se de lo que hablo)

A todo esto, mucha suerte con el server!

Y as echo de puta madre en preguntar antes de exponer el server, todo un detallazo :).
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Permiso a un moderador

Mensajepor eftomas » 21 Ago 2013, 16:47

En primer lugar, agredecerte que hayas leido las normas y hayas tenido el detalle de preguntar.

En segundo lugar, como bien te ha dicho Skizo, nos es imposible atender tu petición. Somos un fansite oficial, permitiendo ese spam estariamos actuando en contra de los intereses de Blizzard.

Mis disculpas, Neptune y mil gracias por el detalle. Latigazo al post. :closed: (Lytus quiero de vuelta mi emote del latigo xD)
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro