RP209 escribió:Edito. Vale no te entendi bien...hacer que una habilidad haga algo segun en que modo este...no es mala idea. Pero no seria mas facil implementar un equipo de arenas? Por cada arena ganada te dan X y esos X los gastas en el vendor de pvp...por dios, no es tan complicado.
Has editado un pelin tarde, lee mi nuevo post, osea este
. De todos modos RP209, no se tiene porque escoger una opcion u otra, directamente se pueden aplicar ambas opciones, que seria lo mas correcto.
Es que no veo que problema hay en hacer equipo de PvP, es tan sencillo como hacer los siguientes pasos:
1. Prohibir el equipo que se consigue fuera de las arenas (Es decir, el de PvE) en las arenas.
2. Dar equipo "de iniciado" para poder comenzar ha hacer PvP y de ahi ya vas consiguiendo el que tu quieras de PvP.
3. Hacer rankings, que ya me diras que coño les importa a los PvEros que haya una puta tabla de clasificaciones, que sigan matando bichos oye, que la tablita de puntuaciones no les molestara.
4. Hacer sistemas de ELO/Rating/Como pollas quieras llamarlo, para hacer emparejamientos balanceados.
5. Incluso se podrian crear diferentes modos de PvP, en el cual alguno haya por ejemplo, baneo de habilidades o runas.
6. Disfrutar de un PvP que se me ha ocurrido en 2 minutos y 36 segundos de reloj.
Estas son alternativas que no tienen porque hacerse ni mucho menos son las mejores opciones, pero ya es algo bastante bueno y que para nada influiria a los PvEros.
De todos modos los PvEros creo que encontraran una forma de quejarse, como que por ejemplo que haya gente haciendo arenas mientras el juega le da lag, o cosas que se saquen de la manga, eso ya depende de la imaginacion del PvEro.