Harto de que me maten de un golpe :(

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Harto de que me maten de un golpe :(

Mensajepor Ytri » 19 Jun 2013, 13:04

Buenas a todos,

Estoy con 19 de paragon y jugando en pm2, no obstante , ya no puedo subir mas a mi mago, no se por donde tirar... ahora mismo molesto mas que no ayudo ya que con un golpe me matan y no hago mas que dejarme dinero en reparaciones.


Creo que sufro del principal problema que tiene este Diablo 3, el mal de drops… ya que, por tener, tan solo tengo 2 M en mis arcas y aparte de que no me gusta el RH me cuesta mucho vender mis objetos leyenda… asi que, ahí estoy en un limbo donde, me cuesta ganar oro y no puedo subir a mi mago…

Llevo asi unas semanas en PM2 casi sin saber como subir mi nivel de DPS y resist.

Viendo mi Profile de Mago, que me aconsejáis? Uso build de Arconte.

Saludos, Ytri.
Avatar de Usuario
Ytri

 
Mensajes: 19
Registrado: 19 Mar 2013, 20:31
RangoBattleTag
Marius
Marius Ytri#2701

Re: Harto de que me maten de un golpe :(

Mensajepor Manzano » 19 Jun 2013, 13:42

Hola, Ytri. Lo primordial es que consigas un arma con robo de vida. Puede ser una furia resonadora, un arma amarilla o incluso una vara de chantodo si piensas cambiar a CM en algún momento. Con que tenga 9xx+ de DPS, inteligencia, hueco (o daño crítico, o las dos) y robo de vida es un buen aporte para empezar. Créeme, notarás mucho la diferencia.

La build yo te recomendaría que la cambiases un poco. El arconte se basa en estar convertido todo el tiempo (o casi todo), así que tres ataques son desperdiciar hueco. Lo ideal es elegir uno solo. Además, la función de este ataque debería ser hacer muchos críticos en el menor tiempo posible para recargar el arconte aprovechando la masa crítica. Las habilidades que mejor cumplen esta función son los torbellinos y el pulso eléctrico con la runa de rayo viviente.

La armadura de energía y el arma mágica están bien. Puedes incorporar el familiar, que te hará mejorar bastante el DPS. La runa de teletransporte con división te aporta un plus genial para sobrevivir si no logras mantener el arconte permanentemente, y la nova de escarcha cumple una función genial: te protege al congelar a los enemigos, y si le pones la runa correcta, aumenta un 25% tu probabilidad de crítico al congelar a 4 o más enemigos, reduciendo drásticamente el tiempo que tardas en recargar el arconte.

Con el dinero que tienes, yo primero me centraría en encontrar un arma. Con eso y mejorar un poco la build deberías notar una gran diferencia. Lo próximo que haría sería cambiar ese cinturón por un hora bruja de inteligencia con 4x de daño crítico.

Ya nos vas contando, un saludo :)
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Harto de que me maten de un golpe :(

Mensajepor Ytri » 19 Jun 2013, 23:58

Hola,

Bueno ya he seguido los pasos de Manzano y lo que he echo es:

* Mejorar la build, añadiendo pulso para recuperar antes el arconte. Susituyendo tambien el puño por el familiar.
* Comprada Furia Resonadora (sin robo) por 270k
* Comprado Cinturon Hora Bruja por 1M

Con esto he subido unos 50k de DPS, que no esta nada mal, ahora me encuentro mejor en PM3.

Proximos pasos para subir a > PM3?

Saludos,Ytri.
Avatar de Usuario
Ytri

 
Mensajes: 19
Registrado: 19 Mar 2013, 20:31
RangoBattleTag
Marius
Marius Ytri#2701

Re: Harto de que me maten de un golpe :(

Mensajepor Aavigor » 20 Jun 2013, 07:56

De vida andas un poco justo, de todas formas lo que te queda es ir mejorando piezas para subir vida, daño, armor y demas, cuando llegue a casa miro von mas detenimiento
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Harto de que me maten de un golpe :(

Mensajepor shalem » 14 Ago 2013, 12:08

Tu caso es muy frecuente.

No veo problemas de configuración de habilidades más bien veo deficiencias en el equipo.

Necesitas oro para comprar el equipo adecuado e ir subiendo cómodamente.

Ala, a farmear y a manejar la casa de subastas.
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Harto de que me maten de un golpe :(

Mensajepor Edu_mkn » 14 Ago 2013, 13:44

1- yo le meteria inestabilidad temporal en lugar de resguardo galvanico
2- Con esos 2 M q dices q tienes en tus arcas te puedes craftear hombros + amuleto + brazales (los guantes hazlos los ultimos ya q los tuyos estan mas o menos bien) sobretodo amuleto... ese amu de tal rasha ...
3- Tienes muy poca vida/res (yo buscaria un andi con hueco asi le metes la piedra de vida)

con esto mejorarias mucho
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Harto de que me maten de un golpe :(

Mensajepor dariver » 14 Ago 2013, 21:28

Si quieres usar la build de arconte te dejo unos consejos que daba en otro post mejorar-mi-maga-en-general-y-para-arconte-t17721.html#p274424

La build que has elegido requiere de un muy buen equipo, así que es normal lo que te pasa. Mi consejo es que si no puedes con la build de arconte puro pruebes otros enfoques mixtos, como por ejemplo la que llevo usando nova y torbellinos para cargar arconte de manera segura. Yo esta build es la utilizo habitualmente en PM10 (con armadura prismática en lugar en lugar de barrera activa que la uso para PM<8) y no tengo problemas.

En cualquier caso la única manera de progresar es seguir haciendo runs y esperar que te vayan cayendo cosas con las que sacar pasta e ir mejorando el equipo. Te aseguro que terminan cayendo (yo tengo más de 1000horas ya :S)

Suerte!
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: Harto de que me maten de un golpe :(

Mensajepor Pali » 15 Ago 2013, 15:04

Un consejo básico, de alguien que apenas recién se esta metiendo en el mundo de los magos, y que seguramente te permitirá salvarte de muchas muertes, más allá de las buenas y necesarias sugerencias que te hicieron los expertos: Como pasiva probá poner Anomalía volátil en vez de Cañón de Cristal, es un cambio netamente defensivo que te permitirá salvarte de muchísimos decesos.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Harto de que me maten de un golpe :(

Mensajepor shalem » 16 Ago 2013, 12:34

Por aclarar un poco toda esta tormenta de buenos consejos:

con todo respeto para mis compañeros pienso que las skills pasivas no dependen de si te gustan mas o menos algunas habilidades sino de tu necesidad de ellas.

Me explico: Algunos sugerís con buen criterio que se ponga una u otra skill porque personalmente os a ido mejor pero eso no es tan simple.Por poner un ejemplo: Si tienes pocas resistencias armadura prismática no es una opción sino una necesidad y si no es suficiente necesitaras también resguardo galvánico y así sucesivamente. No pongo cañon de cristal por que me da DPS y todos lo llevan, dependerá de lo que yo necesite en ese momento. Lo que quiero decir es que las pasivas no se elijen por gusto sino por tu tipo de juego y valores en cada momento (resis, vida, intelig. , etc.).

Es importante conocer bien las pasivas para ir eligiendo las que mejor se ajusten a cada etapa de progreso por la que vayas pasando y que seguramente variaran.

Es mi humilde opinión pero espero que le sea útil a alguien y por supuesto habrá otras opiniones que opinen lo contrario, faltaría mas.

Saludos wizards,
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro