Rastro de Zunimassa

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Rastro de Zunimassa

Mensajepor tutzo12 » 02 Ago 2013, 11:36

Os detallo las stats del objeto:

Rastro de Zunimassa
8% veneno
83 fuerza
191 inteligencia
97 vit
71 resis all
12% vel

Pena que no tenga armadura. Aunque la fuerza haga el mismo empeño, pero en la venta creo que no les da el mismo valor.
Y creo que el 8% los diferencia bastante de los de 7%.
Avatar de Usuario
tutzo12

 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2013, 11:31
Rango
Marius
Marius

Re: Rastro de Zunimassa

Mensajepor Kebote » 02 Ago 2013, 15:48

Yo no te voy a dar una valoración porque no la se, solo voy a hacer una puntualización.

La fuerza no es lo que se busca en estas botas, lo que se busca es que tenga inteligencia alta (como en este caso), resis@ altas (como en este caso) y vida altas (no es el caso). Y digo que no es el caso porque pueden llegar a tener hasta 200 de vitalidad, que es muchísimo más importante que la armadura.

No estoy diciendo por supuesto que no valgan nada, son unas buenas botas, pero lo que de verdad encarece el precio es lo que yo te he comentado. Y claro, también la sutil (pero indudable) diferencia que ya has puesto entre el 7% y el 8%.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Rastro de Zunimassa

Mensajepor tutzo12 » 02 Ago 2013, 18:42

Muchas gracias por tu respuesta.

La apreciación que yo obtuve acerca de que se suelen buscar con armadura la extraje de diabloprogress, donde las botas de este tipo con mas puntos llevaban dicha stat.
Lo de a mas vida y mas intel ya lo supuse.

Yo suelo usar un monje de ahí que mis conclusiones acerca de gears de otras razas solo sean suposiciones que extraigo mirando los equipos que llevan los top.

A ver si alguien se anima y me da una cifra, mas que nada porque se trata de un articulo con los que me he atrevido a tradear y en el listado de la AH por los valores de intel y vida y ese % me pareció barato respecto al resto que eran peores en ese momento.
Quizás he sido muy atrevido al tratar de tradear con los items que no domino en la AH como son los de monje.
Avatar de Usuario
tutzo12

 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2013, 11:31
Rango
Marius
Marius

Re: Rastro de Zunimassa

Mensajepor tutzo12 » 06 Ago 2013, 15:29

Al final no andaba muy desencaminado con el trade y le saque 18,25€.

Un saludo
Avatar de Usuario
tutzo12

 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2013, 11:31
Rango
Marius
Marius


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro