Tasacion gear barbaro y brujo

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Tasacion gear barbaro y brujo

Mensajepor Morenistec » 05 Ago 2013, 20:10

Hola tengo dos personajes bastante bien ahora mismo no juego por vacaciones y porque aburri mucho el juego y mira que e volvido veces, pero ahora me vendria bien pasta y me gustaria saber si puedo sacar algo por rmah, segun tengo entendido ahora el oro 1euros 200kilos asi que no se si algo podra valer dinero real, gracias y weno tambien me podeis decir el precio en oro saludos y gracias a todos espero que esten teniendo buenas vacaciones

edito aqui el perfil, son el barbaro y medico brujo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Apof ... ero/458356
Mi canal youtube, sorteos, tutoriales, humor y demas.
http://www.youtube.com/user/IphoneDiabolico

vuelta foro comercio?voten aqui: encuesta-os-gustaria-que-volviese-el-subforo-de-comercio-t18142.html
Avatar de Usuario
Morenistec

 
Mensajes: 102
Registrado: 01 May 2013, 22:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Tasacion gear barbaro y brujo

Mensajepor karmanthor » 06 Ago 2013, 09:30

A ver, en primer lugar el oro no está 1€=200 millones, a día de hoy no sé, pero los últimos días los 50 millones estaban muy por encima de 1€, ha oscilado entre 1 y 1,40.
En segundo lugar, el equipo que llevan esos personajes que citas, no está mal, pero está muy lejos de lo que se ve hoy por hoy. No creo que te saques mucho en la RMAH, quizá algunos eurillos sueltos por la furia resonadora del Bárbaro y las horas brujas, pero poca cosa.
Y por último, (no te molestes por favor, va con buena intención) sería de agradecer cuidar un poco la ortografía, una cosa es obviar algunas tildes o comas y otra cosa es escribir cosas como "e volvido", no poner ni una sola tilde o escribir "aburri" en vez de "aburre". Sé que no es un examen de filología hispánica, pero es un foro en lengua castellana y por el bien de todos los que participamos en él, se agradece un poco de respeto y cuidado con la misma.

Un saludo y felices vacaciones!!
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro