¿Algún mago PRO que me pueda aconsejar?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Algún mago PRO que me pueda aconsejar?

Mensajepor Sylvers » 10 Jul 2013, 02:45

Quería saber qué items podría mejorar y por cuánto. Y no sé si seguir en arconte o jugar en CM, recomendaciones argumentadas por favor.
Este es mi equipo : http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sylv ... o/19446720

Muchas gracias de antebrazo.
Avatar de Usuario
Sylvers

 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2012, 02:14
Twitter: SylversGotham
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Algún mago PRO que me pueda aconsejar?

Mensajepor shalem » 10 Jul 2013, 09:31

Sylvers escribió:Quería saber qué items podría mejorar y por cuánto. Y no sé si seguir en arconte o jugar en CM, recomendaciones argumentadas por favor.
Este es mi equipo : <!-- m --><a class="postlink" href="http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sylvers-2181/hero/19446720">http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sylv ... o/19446720</a><!-- m -->

Muchas gracias de antebrazo.
Como me ha hecho gracia lo de "gracias de antebrazo" te doy mi modesta opinión aunque no sea PRO.

Yo fui siempre CM hasta el nivel 70 más o menos y luego cambie todo mi equipo y me pase a arconte.(una decisión dificil, hay que echarle guev....)
Mi experiencia: arconte es muchiiiisimo más divertido. CM es mas seguro , barato y eficaz. Con CM se puede farmear en PM10. Con arconte, para PM10 necesitarás un equipo que te cagas para ir un poco cómodo.
Tu mismo, si quieres que no te maten y avanzar comodamente, CM. Si quieres diversión y ser una maquina de matar, arconte. Ahora, preparate a recolectar oro porque arconte es muuuuuuyyyy caro.

Respecto al equipo, y es sólo mi opinión, si vas a arconte al final tendrás que cambiar/mejorar prácticamente todos los items. (estamos hablando siempre de ir a PMs altos).
Sustituiría el cuervo por un mempho con criticos. la esencia por un triunvirato, la furia por otra con daño por crit., el amuleto por el de tal-rasta. Bueno ....mira un poco mi config. Quizas no sea la ideal pero creo que va bien encaminada.

Saludos compañero.
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: ¿Algún mago PRO que me pueda aconsejar?

Mensajepor Seick » 10 Jul 2013, 09:40

¿CM o Arconte?

Es una decisión tuya, donde entra la diversión y el dolor de dedos. Si quieres saber mi opinión, prefiero 100000000 veces antes un mago cm a mi lado que un arconte por lo que aporta a la partida. Sinceramente para hacer MP10 prefiero un WD inchado a arconte. Pero ojo, para gusto los colores.

Es difícil aconsejarte sin saber finalmente a que iras.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: ¿Algún mago PRO que me pueda aconsejar?

Mensajepor domin2k13 » 10 Jul 2013, 18:44

Yo tambien he realizado un mago y el mio lo tengo mas bien evasivo para, absober daño, pero si es cierto que con arconte farmeas bastante bien
Avatar de Usuario
domin2k13

 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2013, 17:38
PSN Tag: Domi2k10
RangoBattleTag
Marius
Marius Domin#2778

Re: ¿Algún mago PRO que me pueda aconsejar?

Mensajepor Slolom » 17 Jul 2013, 09:20

Buenas :D yo no me considero pro ni mucho menos, pero bueno he echado algunas horillas al juego y he probado unas cuantas builds y equipos completos para el mago. Y definitivamente decido quedarme en arconte para farmear tanto single como públicas o en grupo. Es mucho mas divertido y destructivo. Y se sube más rapido la exp.
Avatar de Usuario
Slolom

 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2013, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Slolom#2281

Re: ¿Algún mago PRO que me pueda aconsejar?

Mensajepor Edu_mkn » 17 Jul 2013, 14:40

Yo tmb pasé mi CM sorc a arconte hace un tiempo y no me arrepiento yo te lo aconsejo al 100 %
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: ¿Algún mago PRO que me pueda aconsejar?

Mensajepor Drokz » 17 Jul 2013, 16:06

Esperemos que en proximos parches no toquen el arconte ya que yo por ejemplo me he dejado un puñao de oro en el mago...pero cm nerfeen vendere todo y hare monk tocho xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: ¿Algún mago PRO que me pueda aconsejar?

Mensajepor dariver » 19 Jul 2013, 13:35

También puedes tener un enfoque mixto, mira mi build.
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: ¿Algún mago PRO que me pueda aconsejar?

Mensajepor Drokz » 30 Jul 2013, 02:05

O tirar el juego a la basura ya que te mataras ha farmear levear para nada xdddddd

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: ¿Algún mago PRO que me pueda aconsejar?

Mensajepor Edu_mkn » 30 Jul 2013, 11:16

Drokz escribió:Esperemos que en proximos parches no toquen el arconte ya que yo por ejemplo me he dejado un puñao de oro en el mago...pero cm nerfeen vendere todo y hare monk tocho xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

si nerfean el mago, me hago un wd y to el ekipo me vale igualmente xD (menos el triunvirate y poco mas)
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: ¿Algún mago PRO que me pueda aconsejar?

Mensajepor Drokz » 30 Jul 2013, 14:00

Edu_mkn escribió:
Drokz escribió:Esperemos que en proximos parches no toquen el arconte ya que yo por ejemplo me he dejado un puñao de oro en el mago...pero cm nerfeen vendere todo y hare monk tocho xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

si nerfean el mago, me hago un wd y to el ekipo me vale igualmente xD (menos el triunvirate y poco mas)
ami el WD no me termina de gustar me pasa como con el DH y eso que he jugado bastante con este ultimo, el monje es la ostia si nerfean mago directamente monje pega unas leches tremendas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro