Duda sobre el ser del abismo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Duda sobre el ser del abismo

Mensajepor xerxis » 26 Jul 2013, 13:44

Me llama mucho la atención que muchos muchos WD's utilicen este mojo. A mí no me parece nada del otro mundo, yo tengo uno bastante mejor en daño y vida de los que veo por ahí y mucho más barato.

Me gustaría que me explicaseis por qué se usa tanto, es por el radio de recogida?

Aclaro que yo solo juego en HC con el wd, y aunque tengo ese mojo que digo suelo llevar escudo
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Duda sobre el ser del abismo

Mensajepor raes » 26 Jul 2013, 15:47

Yep, en TOP WD's llevan serpiente, zuni o manajuma (hablando de OH).
Pero para un WD normalito el ser del abismo viene de p.m, ahora mismo con la build de murciélagos con 7metros puedes ir incluso bien (yo llevo 2 items en SC), pero es obligatorio algo de radio para recoger las esferas más cercanas, porque necesitas el maná y vida que te dan dichas esferas.
Yo voy en HC con ser del abismo y me gusta bastante, me desentiendo de buscar en otras piezas radio de recogida y ala.. ya si algún dia lo tengo mejo equipado tal vez tire por serpiente o algo.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Duda sobre el ser del abismo

Mensajepor Seick » 26 Jul 2013, 18:11

Hola xerxis,

Es un poco lo que comenta nuestro compañero Raes, la mayor parte de jugadores TOP llevan la serpiente por el gran DPS que aporta, también es muy buen mojo.

Con la build de Firebats no es necesario tener tanto radio de recogida pero sigue siendo importante en pasivas como Festin truculento o La danza de la muerte. También tengo equipada una rana por comodidad y para no tener que buscar otras piezas que lleven radio de recogida. Pueden ser bastante caras o tener peores stats con un precio mas asequible.

Depende mucho de como quieras enfocar a tu WD o de tu otras piezas, durante un tiempo estuve pensando cual de los tres me vendría mejor y fui a lo practico.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Duda sobre el ser del abismo

Mensajepor xerxis » 26 Jul 2013, 18:28

¿Si no necesitas radio de recogida no suele ser mejor buscar un mojo amarillo potente que uno de esos legendarios? A mi la serpiente a no ser que sea muy top no me da mas

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro