Mensajepor Elleshar » 25 Jul 2013, 19:06
Pues yo, no se cómo me lo monto, pero me dan unos bajones de vida al monje impresionantes. Su defensa se basa mucho en la esquiva, es un pj, que para ser melee, tiene una resistencia al daño más baja que el bárbaro...tiene su pasiva de doble vida, y lo veo equilibrado, todos sabemos que una vida de bárbaro cuesta más de bajar que una de monje ( a mi me pasa, y no hablamos de un monje con 6% de robo de vida en sc con 200 ks dps, hablamos de uno de 60ks o del estilo, subir de ahí con buena ehp ya me parece más que un pj de iniciación).
Mi monje es más que nada a full dps constante: es buen pj, y armado y full buffed con ésa build los élites mueren muy rápido, pero lo considero un pj peligroso. Al menos para mi, que no me digno a llevar escudos ni full vida y full armor con 18ks dps...yo si juego un monje es un monje, luego hay gente con equipos y skills que me dan pena, si no quieres asustarte de la muerte juega SC xD, no te digo que mueras, porque yo sólo he palmado un 60, y era un purist, pero digo que el monje para aprovecharlo hay que jugarlo a ciclon limpio.Quiero decir que un monje bien hecho es crack, como todas las clases, pero que a mi parecer cuesta más de hacer un buen monk hc que un wd decente, que como pj principal te lo recomiendo mucho más.
El wd tengo que aprender a llevarlo, aunque según voy viendo con el mío, tu vida baja espectacularmente también, y eso con builds de rango (nube acida, si te decantas por murcielagos u osos se complica más), pero es un pj de rango y tiene sus cosas para aguantar esas situaciones (cosa que un monje low cost o te lo haces tanke o te irás a nadar al estigia rápidamente).Mi wd tiene la armor baja, pero tiene 520ks ehp, más de lo que suelo ver en muchos jugadores de hc de todas las clases (gente con 40ks de vida y 250 de resis, que en party no ayudan nada, el full dps no sirve en hc, cuando hay problemas huyen como ratas, y una rata que huye aporta 0 dps 0 distracción de enemigos 0 coop). Hay que llevar buena vida con todos, pero con un wd te favorece mucho (sus pasivas de % de curación, tus mascotas, todo mejor en defensa).
He estado con una build de confusión masiva últimamente y es la repanocha (probando ahora el Maleficio de los cerdos), con runa de paranoia, y con el totem y mascotas...el wd es un pj que te alegras de tener en party si tiene cierto aguante como digo, te buffa mucho y te distrae emigos, haciendo que reciban más daño, ralentizando su movimiento y aportando areas de dps muy buenas.Tiene su pasiva de doble vida muy pronto y además el paseo astral, con el que estarás siempre en el sitio correcto para hacer lo tuyo de lejos y no morir. Lo veo muy recomendable para inciarse y te lo digo habiendomelo hecho el último (ha sido mi 10 pj de la cuenta, teniendo todos los otros posibles en los 2 ...y no me decepciona, debería haberlo hecho antes). Y te diría que no tires por el camino de la Skorn que fácilmente te pierdes en él, y te olvidas de cosas buenas para el wd, como mana, radio de recogida, velocidad de ataque...y esas cosas la skorn no las da.
PD: el wd es muy divertido, y el monk también, elige el que tengas menos visto, si vienes de un wd en sc pues hazte el monk, aunque a mi parecer tengo más cosas que probar en el wd, las builds del monk las veo más recortadas, aunque no soy experto de monks pero realmente no me acaba de gustar la campana, y como digo los puños de trueno no te los quitarás si eres un monk que se precie, así como la serenidad y el aliento divino: me siento obligado a la misma build al final, y aunque es divertida se repite (también los he visto de enjambre de langostas y de sacrifico, de ranas y de bombas de fuego, así como de dardos...no diría que es aburrido por repetición, tanto como el monk, que aún siendo divertido está más limitado).
You will never see the light.Bound to always live by lies.