Buena
Diskoteken, no lo había visto, se agradece
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Molaría upear armas. Hacer que un homunculo sea de lvl 60, y que pueda tener 213 de daño, quizá no 405 de lvl 62, pero que sea ya a tener en cuenta, y no solo para la build de sacrificio.De esta forma además de añadir un sistema, multiplican los items que se pueden usar, sacando legendarios ya hechos.Serviría para mejorar esos items upeados de lvl más bajo al 60, que no tienen hueco o daño crítico y esas cosas más propias de lvls altos.Es la función del cubo horádrico, y ya sería muchas cosas para la mística, deberían inventarse algo que sea como el cubo.
La mística con encantamientos, una propiedad extra, y fija, como el wow vaya. Y que pueda hacer reroll de uno de los stats a elegir. Esa espada que sin ehp no la quieres para hc, pero que tiene dps y tu stat de daño y critico y además otra inservible: pues a la mística, a ver si te saca loh o vita o robo. Y reroll completo, imbuir de Charsi, vaya. Ya con muchas cosas, blizz tiene 2 cosas por artesano, deberían aumentar a 3, y el herrero que meta huecos y el joyero que haga pendientes si hace falta xD.
Y lo de las habilidades extra de los legendarios, tirar 2 hydras a la vez y demás, ya lo comentaron, y sería hacerlo. Las que pone el de diablofans son divertidas tambien, lo de dual 2h es clave, reminiscente del baba del d2.
Los logros...pues bueno, yo creo que es difícil que los salseen suficiente para que molen de verdad, pero es un extra que es fácil de implementar, pero difícil de darle aliciente (almenos para blizz, menuda sosez de logros se metieron para el d3).
Grandes aportes, que no pasen desapercibidos (además con tantas imágenes, que se explica muy bien todo, con darle un vistazo ya sabes de que va, sin escusas para que lo lea quien sea).