Barbaro anti desconexiones!

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Barbaro anti desconexiones!

Mensajepor RafelDM » 23 Jul 2013, 08:40

Buenas! Soy RafelDM#2919 y actualmente me he metido al mundo del HC. En D2 ya lo toqué un poco, pero como mis amigos eran todos SC pues no me dediqué.
Mi problema es que a veces se corta internet, y si pasa justo cuando estoy en combate.... me gustaría sobrevivir >:D Justo acabo de llegar a averno, pero aún no tengo al 100% el equipo ni para pm0 :P

Esto que implica?

1.-Si voy solo, debo estar en MPs bajos (aguantar el 3 es mi objetivo).
2.-Gran regeneración de vida, HP, resis y daño pasivo (básicamente thorns/espinas).
*La regeneración de vida implica que si me quedo dc me da un plus de aguante, HP y resis nada que decir, y las thorns para que si me dc los bichos pequeños mueran,
al menos los melee.
3.-Renegar de otras fuentes de daño, básicamente el crítico en altas dosis y el robo de vida (sustituido por la regeneración de vida).


Mis objetivos?
+200k hp, + 700-800 resis, +10khp/segundo buffed (grito de reg vida + pasiva de grito para que dure más) y +30k daño thorns con pasiva.



Historial de dcs:
1.-Acto 3 pesadilla, entre mobs normales, sobreviví.
2.-Acto 3 infierno, ante belial, sobreviví.


Que os parece?? Sugerencias para este pobre novatillo?? :P Tengo oro que cambié de SC a HC y dispongo de unos 100M para el equipo!

Gracias!! :D
Avatar de Usuario
RafelDM

 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ene 2012, 15:34
RangoBattleTag
Griswold
Griswold RafelDM#2919

Re: Barbaro anti desconexiones!

Mensajepor Magun » 23 Jul 2013, 12:07

Me parece bien, llegar a esos 200k de Hp sera super complicado/caro asi que suerte ;)
Te paso el enlace de un tio que no es novato en esto para que veas; http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kelz ... o/23912616
Hablo de kelzar si, un inc a 100, 2 a 99 y otros 2 a 90, seguro que se prepara la subida a 100 de los 4 personajes para grabarlo en en un video.
Yo creo que es muy dificil/caro llegar a esos 200k de Hp, pero lo dicho antes suerte

Por cierto si os fijais el farmea con 140k o 160k de hp y en infierno, que no los sube en averno, por lo que puedo ver en ese perfil.
Avatar de Usuario
Magun

 
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2012, 13:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Maugan#2244

Re: Barbaro anti desconexiones!

Mensajepor xerxis » 23 Jul 2013, 12:58

Creo que los stats que comentas serán complicados de alcanzar pero suena muy bien así que mucha suerte e intentalo. De todas formas para mi gusto en pm1 es suficiente. Mucha gente en sc juega en pm1 porque lo ve más eficiente que cualquier otro pm (a no ser que tengas mucho mucho dps). Más razón tenemos nosotros para ser lo más precavidos posibles!

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro