Calculador DPS. Compra items con toda seguridad.

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Calculador DPS. Compra items con toda seguridad.

Mensajepor chicofmcg » 24 May 2013, 11:00

nanulin escribió:Buenas,
¿creeis que seria posible añadir que si me quito el arma a 2 manos poder
hacer la simulacion con un arma en cada mano?


Puedo sugerirte que te equipes ya con una de las 2 armas a una mano que
piensas llevar (si la tienes, claro) y desloguees del juego con ese
equipo, luego relees la cuenta en la web y podrás comparar el caso que tu explicas.

Chicofmcg escribió: Estamos en la fase de diseño de una versión de cambio de varios objetos simultáneos, pero la verdad es que lleva bastante trabajo ya que hay muchísimas combinaciones que tener en cuenta al cambiar 2 objetos a la vez. Entre esas combinaciones esta la que nos comenta Nanulin, la de cambiarnos un arma 2 manos por 2 armas de una mano.


El cambio de 2 objetos no va a poder ser de momento y el motivo es sencillo de entender, a ver si consigo explicarlo bien.
Podemos hacerlo, pero pueden darse casos en que el DPS no sea correcto y ese caso es evidentemente con los objetos de set.
Para saber los bonos que dan los objeto de set, los leemos directamente de los objetos que lleva equipados inicialmente el personaje. Cuando puede fallar? pues en el caso del bárbaro por ejemplo, si equiparamos las 2 espadas de Bul-katos sin tener en el equipo inicial ningún objeto de este set, no podemos saber los bonos. Lo mismo para cualquiera 2 objetos de un equipo, que otorguen algún bono que afecte el DPS y que no teníamos equipados antes.

Esta complicado y deberiamos reestructurar todo el calculador para poder llevarlo a cabo y eso implica muchas horas de quebraderos de cabeza, con lo cual, y de momento, el cambio simultáneo e varios objetos se ve muy lejos.....

Estamos en ello pero, para hacer algo y hacerlo mal, mejor no lo hacemos.

Un Saludo, Chicofmcg!!
Imagen
Avatar de Usuario
chicofmcg

 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2012, 12:41
Twitter: @Chicofmcg
Sitio web: http://www.livestream.com/chicofmcg
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Chicofmcg#2781

Re: Calculador DPS. Compra items con toda seguridad.

Mensajepor NEOCAOS » 03 Jul 2013, 19:16

Desde hace un tiempo que trabajamos en mejorar el calculador de nuestra web, hemos tenido que reestructurarlo completamente y al hacerlo, tambien hemos añadido nuevas caracteristicas que le faltaban:

Lectura de cuentas de servidores de America y Asia.
Soporte en Ingles.
Distincion de los personajes HC, entre otras cosas.

Ya podeis probarlo en versión Beta en:

http://diablocaos.com/cuenta.php

Despues de esta restructuracion estamos avanzando en el cambio multiple de objetos del equipo.

Saludos,

Neo
Avatar de Usuario
NEOCAOS

 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Mar 2013, 22:30
RangoBattleTag
Marius
Marius NEOCAOS#2646

Re: Calculador DPS. Compra items con toda seguridad.

Mensajepor Pali » 08 Jul 2013, 21:08

Muy bueno. Gracias por el aporte, ya me pongo a probarlo :)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Calculador DPS. Compra items con toda seguridad.

Mensajepor Perks » 09 Jul 2013, 02:13

Pillo sitio y mañana veo como mejorar mi dps cn esto.
Saludos.

Enviado desde la patera.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Calculador DPS. Compra items con toda seguridad.

Mensajepor droontar » 22 Jul 2013, 11:30

Estoy sin palabras ante tal maravillosa herramienta O_O

En mi caso, soy demasiado pobre (o demasiado vago para farmear oro -.-") y necesito aprovechar al máximo mi oro, usando el mínimo posible para conseguir buenos resultados y con esta calculadora voy a poder hacerlo al 101%!!!

Nada más que añadir, currazo brutal e infinita gratitud por mi parte >.<

P.D.: Seguid trabajando en ello, no pasareis desapercibidos con un trabajo como este, tanto por utilidad como por programación Web /clap!!
Avatar de Usuario
droontar

 
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2012, 11:53
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Nalisse#2278


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro