Como se monta un "Perma Freeze" ¿?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Como se monta un "Perma Freeze" ¿?

Mensajepor Edu_mkn » 20 Jun 2013, 10:16

hombre... para farmear zonas chungas una wizzard perma freeze es indispensable.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Como se monta un "Perma Freeze" ¿?

Mensajepor Dawnslayer » 20 Jun 2013, 11:58

Bueno yo no sabía lo de las zonas chungas por que con el barbaro suelo farmaer en mp 8 y no tengo muchos problemas.Me hice el mago de Perma freeze por que me encanta el control de bichos y cuando lo vi en acción me sorpredio muchisimo lo cheto que está si encima es necesario para algunas zona mejor me lo pones y con más devoción intentare mejor el maguete.
Avatar de Usuario
Dawnslayer

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2011, 09:44
Path of Exile: Aludem
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Dawnslayer#2873

Re: Como se monta un "Perma Freeze" ¿?

Mensajepor Bo1KoT » 20 Jun 2013, 13:10

Hombre tú barbaro Dawnslayer, está bastante apañao para pm8, aparte que el baba puede ser inmortal si se quiere.

En cambio a tu mago le queda un poco grande pm10.
Con los stats que tienes, me imagino que te cuesta mucho congelar con lo que no puedes ayudar mucho a tus compis de party, conforme se sube de PM los monstruos son mas resistentes a la congelación (esto mucha gente no lo sabe) en especial los élites, ademas supongo que llevas poquísimo tiempo jugando de CM y aun no sabes manejar la mecánica ni posicionarte bien.

- Dps 80k, muy bajo
- IAS 2.40, insuficiente... mínimo 2.52 y recomendable 2.74
- CC deberías tener 50.

Yo diría que el mago CM es útil contra élites chungos, si se logran congelar no hacen nada, solo recibir daño. :oops:

Te agrego. ;)
Avatar de Usuario
Bo1KoT

 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 18:07
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Bo1KoT#2439

Re: Como se monta un "Perma Freeze" ¿?

Mensajepor Dawnslayer » 21 Jun 2013, 08:10

Buenas Bo1Kot, te comento, es verdad que los stats son bajos pero te puedo asegurar que antes de ayer un colega mio WD y un colega mago Arconte estuvimos en MP10 en acto1 haciendo runs y abriendo portales, por que subi el mago en chupilandia con unos colegas, y matamos a todos los elites, raros y a leroic sin muchos problemas.

Ahora creo que he mejorado el equipo,Xdxdxd. :P
Avatar de Usuario
Dawnslayer

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2011, 09:44
Path of Exile: Aludem
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Dawnslayer#2873

Re: Como se monta un "Perma Freeze" ¿?

Mensajepor uemezeta » 23 Jun 2013, 12:24

Avatar de Usuario
uemezeta

 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2013, 12:17
RangoBattleTag
Marius
Marius uemezeta#2196

Re: Como se monta un "Perma Freeze" ¿?

Mensajepor BobGoya » 05 Jul 2013, 09:37

Buenas!

Me uno al post para ver si podéis echarme un cable con mi mago.

No se como lo veis... El mayor problema que tengo es por un lado la piel de adamantina, no siempre esta activa y eso suele ser un problema XD
Y por otro lado en ocasiones me quedo sin poder arcano y entonces pues o no hay deflagración o no hay autoataques y si no hay autoataque pues no hay crítico y acaba en que palmo XD

Un saludo y gracias !
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: Como se monta un "Perma Freeze" ¿?

Mensajepor Edu_mkn » 05 Jul 2013, 09:55

BobGoya escribió:Buenas!

Me uno al post para ver si podéis echarme un cable con mi mago.

No se como lo veis... El mayor problema que tengo es por un lado la piel de adamantina, no siempre esta activa y eso suele ser un problema XD
Y por otro lado en ocasiones me quedo sin poder arcano y entonces pues o no hay deflagración o no hay autoataques y si no hay autoataque pues no hay crítico y acaba en que palmo XD

Un saludo y gracias !

normal que te quedes sin poder arcano... ninguno de tus items tiene apoc (arcane power over critic o alg asi era) es mirar tu mago y parece mas un mago de arconte q no un perma freeze (tu arma es para arconte, tu casco es para arconte, tus botas son para arconte.

Asi lo mas urgente yo m pillaria una voluntad de chantodo (que es el arma q usan las perma), luego tmb buscaria una fuerza de chantodo con apoc (ya q sino tendras q vender el mempo y pillarte un cuervo de la tormenta con apoc)

El resto puedes mantener lo mismo, pero e q tu sorc antes era arconte ¿? oh y se me olvidaba, las perma en los anillos suelen buscarlos con vida por golpe (al spamear los tornados regeneras mucha vida) y normalmente usan los pantacas de blackthorne's por la vida por golpe y eso, aunq si vas bien de vida por golpe mejor unos buenos inna por la velocidad.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Como se monta un "Perma Freeze" ¿?

Mensajepor Kocx » 05 Jul 2013, 11:04

Yo tengo 2,92 y va perfecto, pero hace falta más CC ya lo he testeado
260k unbuff

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Como se monta un "Perma Freeze" ¿?

Mensajepor Seick » 05 Jul 2013, 11:38

BobGoya escribió:Buenas!

Me uno al post para ver si podéis echarme un cable con mi mago.

No se como lo veis... El mayor problema que tengo es por un lado la piel de adamantina, no siempre esta activa y eso suele ser un problema XD
Y por otro lado en ocasiones me quedo sin poder arcano y entonces pues o no hay deflagración o no hay autoataques y si no hay autoataque pues no hay crítico y acaba en que palmo XD

Un saludo y gracias !


Necesitas una voluntad de chantodo y te recomiendo probar un cuervo de la tormenta, lo agradeceras muchísimo.

Lo importante es tener un mago equilibrado porque no todo es el dps, luego te encuentras a gente con 250/300K unbuffed que no para de morir por no saber equipar a su personaje.

Te veo bien en velocidad de ataque, pero tendras que retocar algunas cosas, para que este equilibrado te recomiendo tener:

+45/47 cc
+2'51 IAS

Sin olvidar las resistencias entre 550/650 @ resist y 50K HP.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Como se monta un "Perma Freeze" ¿?

Mensajepor BobGoya » 05 Jul 2013, 11:47

Excelentes consejos!
Muchísimas gracias, efectivamente, mi mago era un arconte con jugosos 330ks unbuffed pero me canse XD
Y estoy convirtiéndolo en freeze.
Lo del apoc menos mal q me lo habéis dicho... Menuda la estaba liando xD

Os iré contando

Gracias!!
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro