Pregunta elemental

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Pregunta elemental

Mensajepor Tottito » 13 Jun 2013, 09:47

Pali escribió:Ahhh... ¿Se juega habitualmente en grupo? :unsure:
conoces el juego que has comprado? El modo incondicional es idéntico al juego softcore, las unicas diferencias es qe la muerte es PERPETUA y qe no existe subasta de dinero real. Son 2 juegos idénticos pero independientes el uno del otro, es decir no se comparten ni el oro, ni los personajes ni los avances. Cuando mueres, porque ten por seguro qe morirás pierdes todo lo qe lleves encima, pero conservas el oro y lo qe tuvieses guardado en alijo y tmb los progresos que hayas realizado con el Herrero y joyero.

Dicho esto para mi es mucho mas emocionante jugar en hardcore, en softcore nunca habia tenido miedo de ir a un boss.. Todavia sonrio al recordar las risas qe nos pegamos cuando fuimos x primera vez contra en king. Anímate es divertido eso si cuando mueras ya sea por culpa de blizz o por tu culpa no vengas llorando y quejándote.. Te creas otro personaje y te preparas para vengarte!
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Pregunta elemental

Mensajepor Tottito » 13 Jun 2013, 09:48

Tottito escribió:
Pali escribió:Ahhh... ¿Se juega habitualmente en grupo? :unsure:
conoces el juego que has comprado? El modo incondicional es idéntico al juego softcore, las unicas diferencias es qe la muerte es PERPETUA y qe no existe subasta de dinero real. Son 2 juegos idénticos pero independientes el uno del otro, es decir no se comparten ni el oro, ni los personajes ni los avances. Cuando mueres, porque ten por seguro qe morirás pierdes todo lo qe lleves encima, pero conservas el oro y lo qe tuvieses guardado en alijo y tmb los progresos que hayas realizado con el Herrero y joyero.

Dicho esto para mi es mucho mas emocionante jugar en hardcore, en softcore nunca habia tenido miedo de ir a un boss.. Todavia sonrio al recordar las risas qe nos pegamos cuando fuimos x primera vez contra en king. Anímate es divertido eso si cuando mueras ya sea por culpa de blizz o por tu culpa no vengas llorando y quejándote.. Te creas otro personaje y te preparas para vengarte!
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Pregunta elemental

Mensajepor Jose_Anubis » 13 Jun 2013, 13:36

Tottito escribió:Cuando mueres, porque ten por seguro qe morirás pierdes todo lo qe lleves encima, pero conservas el oro y lo qe tuvieses guardado en alijo y tmb los progresos que hayas realizado con el Herrero y joyero.

No estoy de acuerdo, no es seguro que vayas a morir de hecho sé de gente con paragon 100 que siguen vivos y a no ser que se suiciden seguirán vivos ya que no juegan pm10 ni hacen locuras, juegan en pm decente pero sin tomar riesgos. Yo llevo desde mayo en hardcore (ya que en sc me aburría muchísimo) y me ha encantado eso de empezar de 0 y me gusta mucho el cuidado que lleva la gente con los élites ya que si la palmas no hay vuelta atrás. Tengo un monje casi al 60 y de momento no he tenido muchos apuros, habrá que ver cuando llegue averno. La verdad que volver a jugar a diablo3 en hardcore me ha devuelto las ganas de entrar aunque sea una horita al día ^^
Avatar de Usuario
Jose_Anubis

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2011, 15:25
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Anubis666#2890

Re: Pregunta elemental

Mensajepor Tottito » 13 Jun 2013, 15:00

Jose_Anubis escribió:
Tottito escribió:Cuando mueres, porque ten por seguro qe morirás pierdes todo lo qe lleves encima, pero conservas el oro y lo qe tuvieses guardado en alijo y tmb los progresos que hayas realizado con el Herrero y joyero.

No estoy de acuerdo, no es seguro que vayas a morir de hecho sé de gente con paragon 100 que siguen vivos y a no ser que se suiciden seguirán vivos ya que no juegan pm10 ni hacen locuras, juegan en pm decente pero sin tomar riesgos. Yo llevo desde mayo en hardcore (ya que en sc me aburría muchísimo) y me ha encantado eso de empezar de 0 y me gusta mucho el cuidado que lleva la gente con los élites ya que si la palmas no hay vuelta atrás. Tengo un monje casi al 60 y de momento no he tenido muchos apuros, habrá que ver cuando llegue averno. La verdad que volver a jugar a diablo3 en hardcore me ha devuelto las ganas de entrar aunque sea una horita al día ^^


Son formas de ver el juego.. Yo prefiero ir sufriendo y rozando la muerte a menudo, xa ir sobrado ya tengo mi pj en softcore
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Pregunta elemental

Mensajepor Pali » 14 Jun 2013, 21:22

Reformulo la pregunta, ¿se juga habitualmente en modo cooperativo más que en forma solitaria?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Pregunta elemental

Mensajepor mandolio7 » 14 Jun 2013, 21:50

Yo creo que se juega mas en cooperativo, hay una regla de oro para hc, si viene un elite y juegas solo, te pegara a ti al 100%, si soys cuatro, hay un 25% de que te pegue el elite jejeje



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: Pregunta elemental

Mensajepor ELwendo » 14 Jun 2013, 22:07

Pali escribió:Reformulo la pregunta, ¿se juga habitualmente en modo cooperativo más que en forma solitaria?


Antes del parche apenas se encontraban publicas en niveles inferiores, ahora casi siempre hay publicas para unirte.

Si te metes en publicas, vas a encontrar de todo, gente que va sobrado y va a su bola, gente que piensa que va sobrado y van a su bola y palman, y luego ves gente que van en grupo y ayudando a la gente que le cuesta un poco.


Enviado desde mi iPoni4.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Pregunta elemental

Mensajepor medianero » 14 Jun 2013, 22:45

En qué MP jugáis? Nosotros vamos en 1 a toda leche pero hay algún elite que quita demasiado aún. He visto farmear hasta en mp5 a los pros de los streams.
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: Pregunta elemental

Mensajepor ELwendo » 15 Jun 2013, 00:56

medianero escribió:En qué MP jugáis? Nosotros vamos en 1 a toda leche pero hay algún elite que quita demasiado aún. He visto farmear hasta en mp5 a los pros de los streams.


Yo en averno farmeo en mp1 con algún susto, para subir a los pj me meto en publicas sin mp.


Enviado desde mi iPoni4.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Pregunta elemental

Mensajepor campayo » 15 Jun 2013, 14:03

medianero escribió:En qué MP jugáis? Nosotros vamos en 1 a toda leche pero hay algún elite que quita demasiado aún. He visto farmear hasta en mp5 a los pros de los streams.


Pues según con que personaje y ganas. Con el barbaro en MP 4 o 5 y con los demas mínimo en el 2
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Pregunta elemental

Mensajepor kley » 03 Jul 2013, 16:28

Me surge otra duda, con el menú esc. Al elegir la opción de abandonar diablo 3, te sale un cuadro de diálogo con la cuenta atrás de 10 segundos y la opción de "salir ahora de diablo 3" qué si la pulsas sales directamente al escritorio. Está opción es viable para salir cuando estás en apuros o luchando contra un jefe final y ves qué no lo puedes matar,o por el contrario sigue la cuenta atrás aunque no la veas?


Comprobado, no lo hagáis.
Mi bárbaro lvl 58 murió asi, con un escape en el ultimo segundo sin poder escapar y poción en cd fue lo unico que se me ocurrió probar, y como era de esperar, arranque el juego y estava criando malvas.
La regla de los 10 segundos creo que es insalvable.
Avatar de Usuario
kley

 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2012, 11:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago kley#2422


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro