The Art Of Blizzard [unboxing]

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

The Art Of Blizzard [unboxing]

Mensajepor The_papo » 02 Jul 2013, 19:51

Bueno, aqui ya tengo el libro de ilustraciones en la mano.

Destacar que vino en un buen embalaje, no le he detectado ninguna marca, golpe ni arañazo al propio libro.
Otro punto a favor es que se han portado bien, me lo enviaron a canarias sin problemas y sin tener que desenbolsar ni un centimo, eso se agradece ;)

He de comentar que no habia mirado de que se trataba ni siquiera cuando ya sabia q lo habia ganado, intente dejar la sorpresa intacta y valla si fue una sorpresa.
Nada mas ver la portada te impacta, tal y como dice el titulo es el arte de blizzard en todo su explendor, cosa q me sorprendio he jugado muchos años wow, jugue en su momento SC1, y esporadicamente juego SC2 y por supuesto D2 y D3 por lo q muchas de las ilustraciones las conosco pero verlas nuevamente y con el plus de lo que son los comentarios de los dibujantes en el momento de crear los personajes es increible, te hace conocer la historia detras de la historia.

Ver los bocetos originales de Teldrassil, los campos de batalla de acto 3 garabateados en blanco y negro o las distintas etapas del Zerling es indescriptible y solo por nombrar algo.. de las increibles 375 paginas que tiene esta obra de arte.

Suelo leer por las noches en la cama antes de dormir, con este libro tendre q tener cuidado de no verme aun a las 5 AM repasando una y otra vez con la llema de los dedos los distintos grabados. Como dije poder leer los comentarios de los dibujantes o los distintos responsables de uno u otro juego le aporta un plus al porque los personajes de los juegos son lo que son, incluso cada uno puede imaginarse lo que sera.

Como vereis en el indice no solo se pasa por las franquicias mas rentables de Blizzard sino que se hace un repaso por alguno de los proyectos que no han tenido la suerte de progresar.

Lo unico que puedo llegar a hechar en falta, y solo lo digo por buscarle algun defecto seria algun tipo de señalador o marcador al mas estilo Blizzard para usar con el libro, o no se.. algun contenido especial digamos un poster, alguna lamina, o bien una caja para guardarlo durante muchos años.. no se algo por el estilo vamos.

Yo lo he ganado, pero a 0.10€ la pagina vale la pena comprarselo, da para muchas horas disfrutando de el.

ahora al lio.. las imagenes que todos quieren ver.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si encuentro algun dato que considere interesante dentro del libro ya ire actualizando el hilo con las fotos e informacion al respecto.
Por ultimo, pero no menos importante darle las gracias a Gayardos por la rapidez, compromiso e informacion al respecto de todo el tramite del envio y a todos los que de una u otra forma son parte de Diablo3-esp tanto staff como usuarios que entre todos hacemos que el foro coja peso y Blizzard mire hacia aqui.
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833

Re: The Art Of Blizzard [unboxing]

Mensajepor CDQUINT » 02 Jul 2013, 20:03

gracias por compartirlo, la verdad es que tiene muy muy buena pinta, en otras cosas ya no, pero en el art todavía no les gana nadie xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: The Art Of Blizzard [unboxing]

Mensajepor txapelpunko » 02 Jul 2013, 21:02

Envidia sana me das ahora mismo. Que lo disfrutes. ;)
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: The Art Of Blizzard [unboxing]

Mensajepor juanmitor » 02 Jul 2013, 21:06

Se puede comprar? Donde?

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: The Art Of Blizzard [unboxing]

Mensajepor txapelpunko » 02 Jul 2013, 21:13

Yo creo que en alguna tienda de comics venderan estos libros.
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: The Art Of Blizzard [unboxing]

Mensajepor CDQUINT » 02 Jul 2013, 21:52

el libro de cain que también es de panini se podía conseguir en fnac así que este debería estar o al menos se podría encargar

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: The Art Of Blizzard [unboxing]

Mensajepor The_papo » 02 Jul 2013, 22:43

aqui lo teneis

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=708681

http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=1100002398

la tienda europea no se que pasa q dicen q no tienen objetos fisicos disponibles que se compre desde la de america.
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833

Re: The Art Of Blizzard [unboxing]

Mensajepor BadNight » 02 Jul 2013, 22:53

Vaya! Me ha gustado mucho tus impresiones con el libro! La verdad que ya quisiéramos muchos tenerlo!

Ojalá todos los que ganan algún concurso en esta web se tomaran la molestia como tú!

Muchas gracias por formar parte de ésta comunidad.

Enviado desde una cabina en Tristán
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: The Art Of Blizzard [unboxing]

Mensajepor juanmitor » 02 Jul 2013, 22:58

De bien nacido es ser agradecido...

Spanish tipic mode off

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro