Dudillas para ir cogiendo ritmo progresivo.

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Dudillas para ir cogiendo ritmo progresivo.

Mensajepor Perks » 02 Jul 2013, 19:20

Hola!
Llevo dos semanas mas o menos en HC, y hace dos dias me mataron mi barbaro 60(7). Y quiero intentar evitar que esto me vuelva a pasar.

Y como tampoco llevo mucho jugando al Diablo 3( dos meses o asi..).

Para ir en averno con 300 de resis vas bien mas o menos, pero para el resto de niveles cuanto es lo aconsejable?? Y lo maximo...600-800??

Luego por ejemplo en el barbaro me dice la gente que me olvide un poco de las resistencias y me centre en la armadura lo maximo que pueda.

Otra dudilla que tengo es la vida aconsejable, porque si subo vida pierdo ataque y asi al contrario...y no se que hacer....

Ir solo no es nada aconsejable...pero en las partidas publicas cada uno va a lo suyo y va como en SC pero si hay algun peligro se piran y te dejan el marron a ti, por lo que deberia buscarme un grupillo no??

La otra duda que tengo es sobre las gemas rojas, dan bonus de experiencia, pero hay tope?? Es que leveando buscaba ropa cn los maximos huecos posibles, pero creo que el tope es el 21% o no es asi y cuantas mas ponga mas bonus tengo.

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde la patera.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Dudillas para ir cogiendo ritmo progresivo.

Mensajepor R_32 » 02 Jul 2013, 19:40

Perks escribió:Hola!

Llevo dos semanas mas o menos en HC, y hace dos dias me mataron mi barbaro 60(7). Y quiero intentar evitar que esto me vuelva a pasar.

Y como tampoco llevo mucho jugando al Diablo 3( dos meses o asi..).

Para ir en averno con 300 de resis vas bien mas o menos, pero para el resto de niveles cuanto es lo aconsejable?? Y lo maximo...600-800??

Luego por ejemplo en el barbaro me dice la gente que me olvide un poco de las resistencias y me centre en la armadura lo maximo que pueda.

Otra dudilla que tengo es la vida aconsejable, porque si subo vida pierdo ataque y asi al contrario...y no se que hacer....

Ir solo no es nada aconsejable...pero en las partidas publicas cada uno va a lo suyo y va como en SC pero si hay algun peligro se piran y te dejan el marron a ti, por lo que deberia buscarme un grupillo no??

La otra duda que tengo es sobre las gemas rojas, dan bonus de experiencia, pero hay tope?? Es que leveando buscaba ropa cn los maximos huecos posibles, pero creo que el tope es el 21% o no es asi y cuantas mas ponga mas bonus tengo.

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde la patera.


Con las resis con el barbaro unas 600/800 es suficiente, pa los primeros mp's además con el grito se llega fácil.
Tampoco te tienes k obsesionar con la armadura, ya hay ítems medio buenos baratos con buena armadura, yo no veo necesario buscar afijos de armadura.

La vida pues cuanta mas mejor esta claro, te diría que unos 50 k como muy muy poco xd eso minimo en mi opinión, quizás unos 70/80 este apropiado y de ahí para arriba

Claro es mucho mejor que te busques un grupo de gente para farmear, te va adar mas exp, va a ser mas ameno y te pueden salvar de alguna desconexión etc , por aquí hay post de gente española que deja el btag.

Hmmmm supongo k dices si hay un máximo de experiencia para llevar? No , pero ojo la experiencia solo te la da en el casco, las piedras rojas te dan fuerza en el equipo y media de daño en las armas, intenta ponerte la mas grade que puedas en el casco si lo que quieres es experiencia.


Saludos
Avatar de Usuario
R_32

 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Oct 2008, 14:31
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Muler0#2847


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro