[Purist] De como afrontar la aventura como está narrada

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

[Purist] De como afrontar la aventura como está narrada

Mensajepor Elleshar » 15 Jun 2013, 16:20

He subido mi primer 60 purist, hardcore.
No he usado ah ni tradeado, no coop, y sólo pm10. He usado el herrero y pociones, sin ninguna restricción de items.
Os dejo el vídeo de cómo he llegado al 60 y veréis la gracia de los elites en espacios cerrados xD





Me gustaría que posteárais vuestros pj's, ideas, sugerencias de como jugar un modo "singleplayer". Yo juego un barbaro, que por las condiciones en las que se ve, ha acabado con una build muy típicamente de area defensiva, a pesar de no gustarme. Ahora al 60 desbloqueo en el herrero otros objetos, con mas dps: estoy pensando cómo armarme con una 2h, que deberia ser la maza que hay disponible, la cosa que dificilmente te haces con los materiales sin farmear mucho mas, pues la conversion de esencias es de 10:1.La build que llevo no tiene ni ww ni carga ni salto, así que te metes unas encerronas de alucine tales como las del vídeo xD, así que también debería hacerme hueco en las skills.

Alguno se ha pasado infierno? Ideas sobre averno mp0? Creéis que se puede/lo habéis intentado?

Claramente el herrero tiene vacíos entre los lvls, no es un juego hecho para el singleplayer/purist, pero al 60 tienes topes con las recetas de drops, y con los materiales de averno, estando en infierno..y aún así no resulta tan difícil, pero veo que me falla la build en este final de acto 2, y las resis comienzan a dar por saco (las pestes,cadenas,electrificados son muy dañinas, a pesar de levar superstición: falta equipo, pero es lo que tiene el modo).Qué me contáis, experiencias, sugerencias, el cómo lo haríais es lo que interesa para el hilo, el retorcer el modo hc.

Decir que existe cierto modo extreme, en el cual no se usan ni pociones ni objetos con el atributo vitalidad, y los hay que hasta lo juegan en mp10, muriendo la mayoría en acto 3-4 modo normal, y siendo pesadilla una locura, así que si a alguien le parece que no se puede, que mire mi equipo y vea que ya supera en vida y armor a muchos pjs de softcore armados a dps xD, siendo un 60 reciente http://us.battle.net/d3/es/profile/Elle ... o/32705291.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [Purist] De como afrontar la aventura como está narrada

Mensajepor medianero » 15 Jun 2013, 21:05

Creo que su hiciste infierno mp10 no tendrás problema en hacer averno 0.
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: [Purist] De como afrontar la aventura como está narrada

Mensajepor CDQUINT » 15 Jun 2013, 22:16

incluso mp 1 o 2 no creo que tenga problemas, sería cuestión de que pruebe poco a poco, pero sin arriesgar xdd

aunque para ser puristas de verdad echale huevos y sigue en pm 10! xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Purist] De como afrontar la aventura como está narrada

Mensajepor xerxis » 16 Jun 2013, 00:23

Impresionante, eso que has hecho es lo que yo quiero conseguir, pero a partir de pesadilla se pone muy difícil la cosa. Enorabuena ^^. Creo que averno en modo purist tiene que estar muy difícil, pero ánimo (y cuéntanos)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: [Purist] De como afrontar la aventura como está narrada

Mensajepor Elleshar » 16 Jun 2013, 13:28

Viendo el vídeo otra vez xDD, pero qué cabrones como aguantaron con vampiríco. Estoy en resucitar a kulle acto 2 hell, no me he pasado hell y dudo que pueda con 4,5ks dps estar en acto 3 o 4.
El herrero es decepcionante, la perspectiva de acto 3 y 4 en pm10 hell me da mucho palo, estar 1 minuto por pull a base de venganza y bloodlust no me divierte tanto. Del 55 al 58 use una de éstas http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... attersmash , me salió de 350 dps y 170 de fuerza, una risa, creo que eran como 6,5 ks dps que tenia.
Con la llegada de la daga de lvl 58 y el escudo de bloqueo maximo, los de 4700 era ya una oferta que no podía rechazar, y hubiese muerto en varias ocasiones de ir con la 2h, incluida la del video que fue muy gratuita, no me veo haciendo las cuevas con ésa build, otro elite de cadenas y muro y peste y lo mismo no lo cuento.

Alternativas para seguir en
Armas
1 .http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... s-war-maul 2H, cuesta 120 esencias de las que me caen, tengo 60, en las 2 cuevas y los tres abismos de kulle podria tener las 60 restantes para hacer el ganso contra Belial. Si no saliera con vit sería para un mercenario como mucho, pero es que el templario...si fuera hc para él también os diría que seguiría vivo, es un grandísimo aliado, LpS, cura, buena armor y casi 100 de resis con la intel que multiplica convenientemente por 2,5: no muere, ya me podría incluso mirar ponerle el provocar y la cura máxima en lugar de la furia, que debería hacerlo pensandolo bien. hace 150 dps, cosa que una buena hechi con una maza 600 dps podría hacer quizá 1000, pero en pm10 es poco, la armadura no me compensa la cura a éste nivel, sería muy loco, pero es una opción (cada esencia duele gastarla, farmear es posibilidades de morir por debajo de tu avance, un deshonor total xD).
2. http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... -chopsword . Ésto, me dan ésto, y habrá de superar la que llevo.
Armaduras
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... scape-mask
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... doom-armor
Necesidad de que salgan resis y vitalidad. El coste para alguien que juega en infierno son 160 azules, 30 amarillos y 50 libros para hacer un yelmo de materiales de averno: como que está difícil que salgan +26 de resis que tiene el mío y vitalidad o hueco, muy tonto gastarse todo éso además de los libros para subir al herrero a su nivel 9 completo para desbloquear éstos items: esta por suicidarse la bárbara xD.

Así que veo que lo véis que lo tengo fácil, pero aúin no me he pasado ni acto 2 infierno y cinco lacunis me arman la de del pulpo, no me quiero imaginar un pack de elites de los que hacen torbellino con electricto,muro,cadenas...y sacar resis es una lotería, y en dps estoy limitado a mi mejor arma, que sería la 2 con un buen roll de daño, deberé rezar al dios randomize, ya os diré, la muerte me acecha y puede que el siguiente vídeo que haga sea la captura de la muerte en el hilo de los caídos xD.

Pero gracias por los ánimos, de todas formas prefiero seguir con el purist que farmear con el bab hc eu que tengo, que es muy mejorable pero juega en todo averno en pm1 o 2 si quiere honor, pero ya no es lo mismo que avanzar en mapeados.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [Purist] De como afrontar la aventura como está narrada

Mensajepor dsantos » 17 Jun 2013, 02:25

Ánimo tío, una buena proeza. A ver si consigues llegar al final. Solo un consejo: por qué no usas salto ofensivo con impacto de acero? Yo la uso en mi baba HC (en el que murió tontamente y en el que tengo ahora asomando a 60 otra vez). Es la skill ideal para escapar de aprietos (peste, lava, arcano, hielo, etc...) aparte de que te libera de la prisión y puedes saltar muros y a diferentes niveles. Y luego también en casos de no estar encerrado, saltar encima de grupos y doblar, triplicar, cuadruplicar... tu armadura con un solo salto.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Purist] De como afrontar la aventura como está narrada

Mensajepor Elleshar » 17 Jun 2013, 17:46

Imagen

Antes lo digo antes pasa. Era normal presentirlo no obstante, decir que el élite del vídeo que está posteado no era el único que me puso la vida al límite: cada élite a partir de arenas desiertas me llegaba a pantalla en rojo con alguna habilidad elemental.

No hay vídeo, así que os lo describiré, son risas.El elemento clave ha sido un fantasma normal y corriente, pero único en los de su especie, ojalá hubiera vídeo xD.Pongo spoiler para que quede más ordenado.
Spoiler: Mostrar
El plan era salir del reino de las sombras e ir a kulle y grabar el desenlace de acto 2. Me faltaba 1 libro para craftear el arma poderosa de lvl 60, que podría haberme subido el dps al doble casi (600 dps no era mucho pedir, hacía falta suerte por eso y mucha, pues perder 120 de vit era imposible, me tendría que haber forjado un escudo nuevo), pero en defensa estaba falta, conseguí 130-190 de resis, pero me ha costado 2 horas pasar arenas desiertas, el abismo y el pasaje han sido fáciles, media hora los dos como mucho. Decir que había muchos élites, quizá haya amtado hasta 5 en un sólo mapeado (será la densidad nueva?)

Como veis estaba luchando alrededor de la salida preparado para largarme just in time (venía del final del reino de las sombras, casi, estoy seguro que de escoger otro camino era 1 min llegar, ya me había pelado almenos 4 elites, pero no se si es la nueva densidad o que, que hay a mansalva en los ultimos mapas de acto 2) estaba reticente de huir (quizá hubiese llegado a salir, lo veía complicado pero me he encabezonado, como el vídeo de lvl 60 que puse para que os hagáis una idea, no me retiro sin llegar a pantalla roja varias veces, sinó ni jugaría hc) y empezar la partida por lo que comento: arenas desiertas. No pasaba por ahí de nuevo ni loco, y forzando la vida pues ha aparecido un fantasma volando del margen xDD (previamente los sand behemoth se me han desenterrado épicamente, y tenían teleport, avasallándome hasta la entrada del mapa sin dejarme curar), me ha ralentizado, y se me han echado teleport encima dos a la vez para rematarme.
Me arrebataron la vida pero no la gloria (mejor superado que lagueado), aún así creo que hubiese podido con kulle y belial con la nueva arma: terminar infierno ya no se, yo creo que no, el daño elemental es demasiado (reducción de 25-35% mas la pasiva de 20% de supersticion, pero no es suficiente para plagas y me imagino que meteoros de morlu y bolazos de chamanes debe ser duro con ehp de 205ks y 4ks de dps, que durar duran los mobs lanzando skills( he kiteado mucho mas de lo que me gusta, me ha recordado a averno de hace un año, que cada élite te llevaba de nuevo a la entrada del mapa y cada poción era sobrevivir a dos ostias más: comenzaba a ser estresante la táctica).

Creo que blizzard tenía una idea sobre la mesa, de contabilizar a los purist con una insignia, tal cual se diferencia un hc de un sc, con garantía de que se es purist: cuando lo hagan volveré a armarlo y en europa, es muy buen modo de juego (la verdad que 250ms de base en lugar de 90 molesta, porque cuando llega el lag se pone a 500, pero era la gracia de todo de 0, además que no tengo slots en eu, pero en lo que tarden en hacerlo, si lo hacen, sin duda ya me palmará algún hc xD).


Os dejo sus grandes logros, no estaba mucho por screenshots como es lógico, pero alguna hay de momentos de gran "oh yeah!"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Resulta que la build que llevaba al morir era muy buena, con ww, pero contra los sand behemoth ésos no había nada que hacer, ya con muro ni hubiese llegado a la entrada y tener la opción de intentar huir.El salto es buena opción dsantos pero no podía prescindir de wotb ni de los gritos, ni por supuesto venganza, que ha sido la skill maravilla de ése pj, sin ella no juego purist puedes estar seguro.

Y digo más, si jugáis purist, el templario sí o sí, menudo crack, se merecería una foto para él también pero no tengo (y una equipación entera, ha luchado mejor que yo con ése pull de élites, estaba él pegando y cargando, y yo corriendo, haciendo brecha para sacarnos de ahí porque la verdad que no había que esperar por si se ponía feo, ya era muy feo pero he estado lento de reflejos, me he confiado que todo el juego he aguantado élites hasta el 1% de mi vida, pero ése fantasma me ha quitado los 2 segundos que necesitaba para regenerar el aguante de otra leñe xD, pero también decir que con el teleport me he llevado más de las uqe había previsto , quién me hubiera dicho que ésa skill era más letal para mi que cadenas de fuego, pues sí, te saltan los élites encima cuando kiteas, feo, feo). Se puede jugar apurando menos que yo la vida, pero entonces me imagino que no bastanria con 3 horas para hacer un mapa llegado a ése punto: deja de ser divertido, sería como si me pongo a jugar con mi baba sc 100ks dps en pm10 y los esqueletos con 20kks de vida, cojonudo.

Y viendo la vida de entre 500ks y 1,1kks (con extra health ya llegaban a 1,4kks) sólo tenéis que hacer la división...muy pesado, habiendo algunos élites de 30 sec y otros de 5 min (mucho kiteo y algún cambio de mapa a esperar el berserker y demás). Por alguna razón los esqueletos guerreros no lanzaban poderes, se me quedaban en mele pegando, y ésos era los que fundía con berserker en 30 sec, sin esquivar profanaciones ni laseres ni novas de hielo ni nada, me ha pasado con todos los esqueletos, quizá son nuevos bugs o era muy seductora mi bárbara que no se acordaban de nada más?

Aquí queda pues, de parte de mis pj's, el hilo por un rato, postear vuestro mejor intento o iros a la subasta a gritar con la mano en alto :cow:
Spoiler: Mostrar
Ya me aburrí de ésa parte del juego, aunque Fray es todo un especulador e hypeador xDD

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [Purist] De como afrontar la aventura como está narrada

Mensajepor dsantos » 17 Jun 2013, 17:53

Lo siento tío. De todas formas has llegado muy lejos. Y bueno, si tú estás contento con la experiencia, eso es lo que importa.

Un saludo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Purist] De como afrontar la aventura como está narrada

Mensajepor Skizo » 18 Jun 2013, 13:26

OO me sabe mal elle!

Mejor morir asi, que de un lagazo.

Tengo que mirar acerme un purist de estos.. xD

Que el baba lo tengo al 32 (HC) parado ace 1000 años.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro