[GUÍA] Hacerte de oro en HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

[GUÍA] Hacerte de oro en HC

Mensajepor Segura » 17 Jun 2013, 15:34

¿Estás cansado de palmar vilmente contra los demonios? ¿De tirar cientos de horas a la basura? ¿De tener una chatarra de equipo? ¿De ser ridículamente pobre? ¿De leer este todo esto con la típica voz de anuncio?

Pues amigos, aquí os ofrezco mi solución! La guía en la que os convertiréis en asquerosamente ricos en HC!

Hace 3 semanas comencé a jugar de nuevo al D3, a los 2 días me canse de SC, por lo que seguí con mi pj HC para pasarme el juego en averno. En seguida me di cuenta que tenía que mejorar mucho el equipo y a los primeros días no tenía apenas ni 100k, como mucha gente de aquí, supongo.

Por lo que empece a hacer cambios con gente del foro del ratio 1-2,5 hacer runs en pm0 y tal, hasta que me cayó un amuleto que vendí por 18kk. Una vez tenía ya dinero, aparte de equiparme un poco empece a especular en la AH, y de eso se trata, como ya os habíais imaginado.

La cuestión era ¿Qué? ¿Qué item era el idóneo para especular? ¿Un objeto de set quizás? ¿un legendario? Me puse a pensar y especular por ahí no tenía futuro, el factor suerte era muy determinante y tenías que pasarte mucho tiempo en la AH para obtener una ganga.

Así que se me ocurrió que en HC el MF y el GF deberían estar cotizados, y sí, así es. El truco está en lo siguiente, pones en la búsqueda que el objeto requiera lvl 60, armadura de cualquier tipo, GF y MF y lo ordenas por menor precio a mayor.

Los objetos interesantes a buscar serán los que tengan el típico 1d11h ó 1d12h. Esos son los que se deben mirar, si hay alguno de estos por debajo de 500k e incluso 1kk tenéis que decidir si comprarlo o no. Poco a poco iréis perfeccionando la técnica y sabréis más o menos cuales son los más cotizados, desde mi experiencia los amuletos y anillos, son los más difíciles de encontrar por debajo de ese precio ya que se suelen vender por 3kk.

Lo más importante es que tengan buen MF, GF, y stats como @Resis y VIT! De nada sirve comprar por ejemplo un cinturón de 11% MF y 10% GF y que tenga además 36 DEX y +4546 a los globos de salud. Eso no lo venderéis. Lo fundamental es que tengan +15% de GF y MF, aunque si por ejemplo tiene 20% GF y 12% MF tb puede valer! tenéis que comparar el item en la AH y mirar si tiene por ejemplo mucha vit, eso ya es jugar un poco con la lógica.

Bueno, como post 1000 este es mi regalo xD. Algunos ya lo sabrían, pero para iniciados les puede venir bien este post. ¿Qué porque lo pongo? ¿Qué si soy tonto? Nah, dejo ya de jugar en HC, me pasé ya el juego y tengo un equipo muy decente que no me apetece mejorar más, por lo que comparto este pequeño truquillo que me ha venido muy bien.

Os pongo screenshots para que os hagáis una idea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Decir que con este método en 2 semanas habré ganado unos 50kk.

Os dejo el actual equipo que llevo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Segu ... ro/9929506

Nada más que decir, simplemente... Suerte!
Última edición por Segura el 17 Jun 2013, 16:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: [GUÍA] Hacerte de oro en HC

Mensajepor amonchakai » 17 Jun 2013, 16:20

Enhorabuena!
gran currada y un detallazo el compartirlo para los que juegan hardcore.
No sabras algo para softcore no :p ?
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: [GUÍA] Hacerte de oro en HC

Mensajepor GuAy_Esp » 17 Jun 2013, 23:56

Wenas...
Muy buen curro te has pegado si señor, me ha gustado mucho.
Será cuestión de ir practicando tu método ya que yo voy muy light de oro y me gustaría mejorar personajes en HC.

Gracias de nuevo por compartir esta guía y veremos como nos va.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: [GUÍA] Hacerte de oro en HC

Mensajepor Segura » 18 Jun 2013, 00:17

De nada, espero que vaya bien :)

No recomiendo comprar ni Petos, ni Cascos, Ni escudos. Son difíciles de vender.

El orden sería el siguiente:

Anillos >> Amuletos >> Hombreras >> Pantalones >> Cinturones >> Botas >> Brazales >> Guantes >> Cascos >> Petos >> Escudos.

De mejor a peor.

Aunque depende también del día. Igual un día las hombreras más baratas están a 3kk, pues ese día si tienes hombreras las venderás rápido a buen precio. Como si un día esta todo lleno de hombreras la AH, ese día no recomiendo venderlas , porque o las vendes a precio bajo o no las vendes. Y así con todos los items. Varían algunas veces.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: [GUÍA] Hacerte de oro en HC

Mensajepor xerxis » 18 Jun 2013, 02:55

Jajajajajaja segura, lo que me he reido con la introduccion. Si que lo lei con voz de anuncio xDD

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro