BIOSHOCK 2

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

BIOSHOCK 2

Mensajepor Ortopedic » 13 May 2009, 09:16

Imagen




No se ha hecho mucho de esperar, desde el lanzamiento de Bioshock en 2007, este juegazo que fue nombrado juego del año, le espera su secuela para finales de este 2009.


La gran novedad, esque en esta entrega, asumiremos el papel de un Bigdaddy como protagonista, e iremos por todo Rapture, protegiendo a las little sisters de los Splicers que quieren robarles el ADAM.
Tendremos plasmidos nuevos, armas y el famoso taladro del Bigdaddy. Los enemigos mas despiados del juego seran las "Bigsisters" estas jovenes que crecieron despues de salvarlas o cosecharlas en el 1er juego, aunque tambien habra otros Bigdaddys a los que enfrentarnos...



Aqui teneis el trailer in-game del juego (cuidado que esta en HD, por lo que tardara en cargarse el buffer) http://www.gametrailers.com/player/47806.html
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: BIOSHOCK 2

Mensajepor enriquemop » 15 May 2009, 01:35

Acabo de instalarme el Bioshock justamente hoy, jugué un poco en la xbox 360 y solo tengo cosas bonitas para el asi que ahora que lo tengo en el PC a pasarmelo enterito y como me va a gustar porque lo se, a esperar con ansia la segunda parte que se ve mortal no, lo siguiente.

Bueno para el que no quiera instalarse el Quicktime ni morir de desesperación mientras carga el video de arriba enlazo estos dos:

Avatar de Usuario
enriquemop

 
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2009, 01:26
Rango
Marius
Marius

Re: BIOSHOCK 2

Mensajepor Kazrel » 19 Jun 2009, 19:59

Menudo juegazo, de los mejores shooters que he jugao en mi vida :D
Avatar de Usuario
Kazrel

 
Mensajes: 60
Registrado: 14 Jun 2009, 17:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro