Nuevo en averno y temo por mi vida.

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor ELwendo » 03 Jun 2013, 20:19

Pues eso, ayer subí al baba al 60 y lo metí en averno, pero me da miedo meterme en fregaos y eso que juego sin mp.

De armadura tengo 8k
Resis la mas baja por los 4xx y la mas alta creo que no llega a 600
El dps es de unos 25k
Y de vida creo que tengo unos 25k

Comprar no puedo casi por que solo tengo 500k de oro.

Algún consejo?¿?¿
Y si podéis mirar el perfil y decirme que tocar de la build, os lo agradezco.


Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPoni4.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor mirze » 03 Jun 2013, 21:26

Con 25k de vida no se te te ocurra poner nada de MP, yo que tu invertiria en amatistas y algo de equio con Vitalidad, hasta dejarlo en 50k de vida. Es que vas fatal de live al menos para mi gusto.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor Kz4ever » 03 Jun 2013, 22:00

25k dps? Aun queda gente con ese dps... XD agregame que te.compre equipo tio me duele los ojos ver eso
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor Elleshar » 03 Jun 2013, 22:08

Buff, muy corto.
Metete full amatistas, almenos con 6 huecos que tienes libres 200 de vit ganas. Ya son 6ks mas de vida. Casco si puedes con hueco, sin perder resis, la armor puedes sacrificarla en ése punto.

Pillate recetas en subasta, por 20ks-50 igual tienes la de hombreras de vitalidad. Farmea unos pocos elites del principio con cuidado, y te metes hombreras de 200 de vit. Lo mismo para guantes y brazales, déjalo almenos en 50-60ks de vida. Es realmente fácil, pero ya que estás no te suicides con tan poco honor (morir en pm0 con subasta disponible por no equiparte no es morir, es suicidar xd).

500ks de oro se estiran que ni te imaginas. Yo me gaste éso en mi baba, lo que se recolecta del leveo que es una crifra del estilo 400-600ks. Pues bien, me acabe hasta pasando de vida y resis y armor...y por si te lo preguntas, para empezar el dps da igual como si son 13 ks, ya subirá conforme se asegure el aguante. Es hc, hay que jugar sin miedo, pero estando con equipo. En el momento que dependas sólo del equipo, que vayas muy justo en la zona, al mínimo error humano+juego random cabrón (incluye server, 2 elites de golpe en pasillo, etc), que lo habrá y los tendrás, pues moriras sin honor como digo xD.

kz, es hardcore. El dps como si lo vaja a 13, pero con 25 de vida morirá antes.

Las recetas son importantísimas enserio, consiguelas en subasta (en mi opinión pierde la gracia, pero ahí están, para jugar a ser masocas ya están los purist xD).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor dsantos » 03 Jun 2013, 23:25

Haz caso a mirze y Elleshar. Mete unas pocas amatistas y sube vitalidad en algunos items. No te preocupes mucho por el daño. Primero mejora la faceta defensiva y posteriormente ya habrá tiempo de centrarse en el daño.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor mandolio7 » 04 Jun 2013, 07:20

a parte de todo lo que te han dicho, te recomendaria que buscaras por la ah equipacion con 100 fuerza + 100vida + 40 resis all, ahora estan muy baratos estos items pues la gente va loca con la probabilidad de critico y el daño critico. De esta manera te subiras las resis y la vida un poco mas.

Sobre el dps no te obsesiones mucho con el, juega en partidas publicas y el dps que a ti te falta seguro que a otro le sobra...

Si necesitas ayuda agregame, soy ocasional, no juego cada dia, pero si estoy conectado puedes contar conmigo para jugar y echar unos runs.
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor Segura » 04 Jun 2013, 07:21

Kz4ever escribió:25k dps? Aun queda gente con ese dps... XD agregame que te.compre equipo tio me duele los ojos ver eso


Esta en hc tío xDDD

Lo que te han comentado, súbete la vida mínimo a 45k, con poco dinero puedes hacerte un gran equipo. Paciencia en la ah.

Luego una vez vayas bien y puedas farmear tranquilo podrás equiparte cada vez mejor. Yo nunca pensé que llegaría a tener 20kk en hc, y me salió un amuleto que flipas en pm0 acto1
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor ELwendo » 04 Jun 2013, 08:32

Gracias por los consejos, le quitare las gemas de fuerza y le pondré de vitalidad, y mirare las recetas o a ver si pillo algo en la ha barato con fuerza, vida y resis, intentare no bajar mucho el dps. La armadura si la dejo a 5k va bien?¿?¿ Y en la build, algo que retocar?¿?¿



Edit: e comprado un par de bocetos de vitalidad y e crafteado una de cada, de momento me quedo asi

51k de vida
8k de armadura
19k dps
La resis mas baja bufao es de 384, que la buscare en el peto aunque sacrifique un pelin el dps y la armadura.


Mirar que anillo me acaba de caer, me hace bastante pero no tiene fuerza:

55 int
22 vita
7% vida
31% golpe critico
4% probabilidad de critico

Enviado desde mi iPoni4.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor mandolio7 » 04 Jun 2013, 11:18

Muy chulo el anillo, pena que no tenga fuerza, a ver si lo puedes vender y pillarte uno fuerza.

Como estas en acto1 metete en partidas publicas y empieza a pillar libros de secretos a saco, se venden a 15 k cada uno, es una buena manera de conseguir oro.

Sobre skills no te puedo aconsejar que no se mucho de babas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor campayo » 04 Jun 2013, 12:15

No tienes robo de vida, con lo que te aconsejaría una build lo mas parecido a esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... cZV!aZaZca

Te explico las habilidades que te he cambiado.

-Mejor llevar descuartizar con la runa de desangrado que frenesí con triunfo creo yo.
-La pasiva de presnecia imponente te va a regenerar 1000 de vida por segundo(cuanta mas vida tengas mas regenaras).
-AL quitarte frenesi, puedes usar el tajo con ruptura que haras mucho mas daño.
-El martillo en el boton derecho del ratón, a mi me gusta mas que el torbellino si no vas a WW.

Y de equipo si te ha sobrado dinero me buscaria un arma con 600-700 de robo de vida por golpe para tener un poco mas de supervivencia.

Con este build, tu equipo y el daño que haces, deberias poder hacerte averno entero sin complicacion, luego ya seria ir subiendo daño sin perder vida.
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor dsantos » 04 Jun 2013, 18:39

Campayo, y cómo no usas berserker? Me parece fundamental. Llevarlo con demencia es muy útil para reventar élites en poco tiempo. El resto de la build que uso es parecida. Es esta:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bcY!ZZabaZ
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor GuAy_Esp » 04 Jun 2013, 20:17

Wenas...
"Elwendo" la verdad es que has dejado bastante bien al barbaro tras seguir los consejos de aqui.
La verdad es que ir hoy en dia en Incondicional como estan los servidores y demas es chungo, pero ayuda mucho el tener buen equipo y mucha vida (he alucinado con la vida de "dsantos" es una pasada) para esos momentos.
Yo al subir el mio anoche no te puedo ayudar mucho sobre el tema ya que aunque mi personaje principal sea el barbaro en SC aqui es otra historia muy diferente.

Yo estoy cogiendo ideas de vuestras build para ponersela a mi barbara ya que no veo muy bien ponerle la misma build que llevo en SC por ser distinta manera de jugar y sobrevivir.
De todas maneras si puedo ayudar en algo a vosotros espero poder hacerlo, aunque vereis que estoy un poco verde en HC.

Yo voy a ver si le subo la vida por algun lado a mi personaje y decido si dos armas o arma y escudo, ya que veo mucha gente con las dos equipaciones.

Muchas gracias a todos/as los compañeros/as que nos ayudan dia a dia y espero poder ayudar algun dia como ellos.


Un saludo.

Au.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor campayo » 05 Jun 2013, 10:19

dsantos escribió:Campayo, y cómo no usas berserker? Me parece fundamental. Llevarlo con demencia es muy útil para reventar élites en poco tiempo. El resto de la build que uso es parecida. Es esta:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bcY!ZZabaZ


Todo depende de gustos, el berseker lo suelo llevar siempre, pero si juega en MP0 creo que es mejor no llevarlo los elites le van a durar poco de todas formas
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Nuevo en averno y temo por mi vida.

Mensajepor dsantos » 05 Jun 2013, 20:43

campayo escribió:
dsantos escribió:Campayo, y cómo no usas berserker? Me parece fundamental. Llevarlo con demencia es muy útil para reventar élites en poco tiempo. El resto de la build que uso es parecida. Es esta:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bcY!ZZabaZ


Todo depende de gustos, el berseker lo suelo llevar siempre, pero si juega en MP0 creo que es mejor no llevarlo los elites le van a durar poco de todas formas


Bueno, si vas sobrado no lo necesitas tanto, claro. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro